![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
A mi el wifi tambien me falla y me pasa eso, pero no solo con criskelo, con otras roms tambien. Yo creo que tiene que ser el router porque sino...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, una cuestion, he estado mirando pero no veo nada. Yo es la primera vez que meto la rom de cris, bien una vez pasado todo, lo he conseguido poner la v22, bien, la cuestion es ke tengo un problema con el lookscreen.
En princpio funciona bien, no lo he usado nunca pero me parece muy util, la cuestion es que si pongo un codigo de seguidad para acceder al telefono, ya no me sale el lookscreen, me pide el codigo, lo meto y automaticamente paso al escritorio, no me salen los deslizadores ni nada, hay que hacer algo? Da igual que sea por PIN que por deslizador, hace lo mismo, alguna idea? Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye @josechufa , tu sabes como solucionar lo que he puesto un poco mas arriba sin instalar themes??????
post aqui-> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4509 Perdona las molestias y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ni idea.
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticion: Cyanogen ya hace sus roms con Android 2.3.7.....
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seguro que las has instalado encima.
Cita:
![]() ![]() |
|
Perdoner mi ignorancia pero que es el speed 40? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo @josechufa , he subido tu último systemUI modificado para GalaxyBlue a xda, que un usuario de allí había pedido si se podía hacer lo de tener los iconos de cobertura y wifi originales con el GalaxyBlue instalado. He dicho que te den a tí las gracias. Espero que no te importe. Te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4410
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy II Última edición por dperezq Día 01/10/11 a las 15:33:16 ![]() ![]() |
|
AYUDA POR FAVOR... no se porque razon se me reinicia constante el galaxy s2aparte se me calienta una barbaridad todo esto solo me ocurre con la nueva v22 de criskelo... alguien que arroje algo de luz.. esque le hice wipe cache y wipe dalvik y la isntale y parecia que iba todo bien... pero parece ser que no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay problema.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no sean capaces de sacar algo estable para Samsung, omito Cyanogen para cualquier tema para mi Galaxy S II ![]() ![]() |
|
pues la verdad es que podria ser pero aver cual... jajaja tengo 2000 en el movil voy a borrar datos de green power el market y aver si conoceis alguna.. que de reinicios me la decis un abrazo y muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy II Creo recordar, que para cambiarlos a mano tienes que coger el SystemUI.apk, lo descomprimes y despues los cambias en res/drawable-hdpi-v4. Aceptas los cambios realizados en el SystemUI.apk, lo sustituyes por el antiguo y despues flasheas de nuevo la rom o solo reiniciar de esto no me acuerdo, pero eso es todo y espero que te sirva. Saludos, Roi. Última edición por 666roi666 Día 01/10/11 a las 15:56:58 ![]() ![]() |
|
se puede pasar de la v22 a la v20, es que la v20 me iba superbien y apenas gastaba bateria esta se come la bateria qeu da gusto, alguna manera de volver a la v20??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Finalizando tercer ciclo con v22 y ninphetanime 2.1.3 (19h 35min, pantalla activa 5h 33min, queda 11%), +- lo mismo que con segundo ciclo.Los que estais con otros kernels podiais ir poniendo resultados, para comparar. Saludos, Roi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalk desde Galaxy S2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«