|
|
|
|
Cita:
Muchas graciassssssssSSSSSSSSSssssss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al parche de Agosto, y por cierto como veis este me coge 4G+:
Última edición por jlmcr87 Día 06/08/18 a las 13:29:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que me coma aduanas en fin y eso que cogi el envio lento no se si me tocara pagar porque en la web adtpostales de correos no me sale nada,pero en el tracking sale eso
![]() ![]() en track.net me sale esto:
Última edición por dresden Día 07/08/18 a las 17:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte........si te va a tocar pagar, echale minimo 26 euros, ya que declaran un valor bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada no entiendo como lo han parado con ese tipo de envio nunca me habian parado nada pff
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb desde españa 225eu
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=704 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me llegó el Mi A2 lite comprado en tienda española. Normalmente esperaría a que bajara de precio, pero mi anterior móvil se le murió la batería y me urgía. Desde que lo pedí, a pesar de que decían entrega en 24 h si había stock, me tardaron una semana, le añadieron funda y cristal templado que no venía en la oferta. El otro móvil lo tenía que tener cargando prácticamente porque en un mes pasó de apagarse cuando marcaba 25 % de batería, a apgarse con el 92%. Compraré una batería y con un tutorial que ví se la cambiaré para repuesto o emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress la tienda Mi Authorized Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que hasta que los agoten que a ese precio será poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
mia2 lite 64gb 198 euros desde españa con dos años de garantía
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=705 |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio mínimo para el Mi A2 de 6GB/128GB:
Alegrecompra: 6GB/128GB Color Azul, Negro o Dorado, Cupón:PC5USDMV por 254€ |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con correos esta mañana y me acaban de decir: Tu envío, no ha quedado retenido en Aduanas, ha pasado inspección y ha sido clasificado a su destino en Madrid, por lo que, esperamos que lo recibas en los próximos días
No entiendo nada,en correos es verdad que me sale como ultimo evento: clasificado como me decian ellos,pero en aliexpress sale lo de retenido por aduanas en pais de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yuluga Día 08/08/18 a las 15:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
de los que compramos el de 64gb en Dealextreme
¿A alguno le ha pasado el pedido a enviado? el mio sigue en "preparando envío" Cierto es que lo pedí el domingo.. aun no es que haya pasado excesivo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dealextreme de momento tiene los mejores precios:
Mi a2 lite: Dealextreme: 4GB/64GB Color Negro, Azul o Dorado por 162€ Cupón: AUGDX06 Mi A2: Dealextreme: 4GB/64GB Color Azul, Negro o Dorado por 205€ Cupón: OVER200 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |