Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/18, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
No estoy de acuerdo,
para que el usuario pueda hacer un uso adecuado del móvil necesita instalar la versión global de la ROM o tenerla ya instalada. Y el vendedor ha mentido para poder vender más sin importarle las consecuencias.
En móvil venía en español y está claro que si compras un móvil chino por no esperar la versión global pues vas a tener que cargar con los inconvenientes que lleva que es no poder cerrar el bootloader.

Tal y como venía el móvil podías hacer un uso adecuado de él lo se por que un amigo lo tiene y le funciona perfectamente. El problema fue que el no sabía como flashear el mi8 no puedes dar por sentado que sea igual que un redmi de hace años. Cambiar la rom es un proceso muy delicado y no puedes pedir responsabilidad a la tienda por que tu lo has hecho mal y por x o por y te apetecía cambiar la rom que trae y que funciona bien.

Lo de que viene despreciado y con bootloader abierto siempre a sido así en xiaomi, si quieres que te cambien la rom no les queda otra a la tienda que abrir y flasear si no con pedir que te lo manden precintado con la rom original lo hacen. Si no quieres problemas espérate a la versión global la compras en España pagando tu iva y entonces no tendrás estos problemas. Yo tengo un redmi note 4x chino que pedí precintado y ya me encargue yo de cambiar la rom igual hice con el mi Max 2 que tengo, lo compré por 160 cuando en tienda xiaomi valía 275, si me quiero ahorrar el dinero tengo que correr riesgos no se puede tener todo.

Última edición por Antoniogp Día 06/08/18 a las 13:19:54.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
En móvil venía en español y está claro que si compras un móvil chino por no esperar la versión global pues vas a tener que cargar con los inconvenientes que lleva que es no poder cerrar el bootloader.

Tal y como venía el móvil podías hacer un uso adecuado de él lo se por que un amigo lo tiene y le funciona perfectamente. El problema fue que el no sabía como flashear el mi8 no puedes dar por sentado que sea igual que un redmi de hace años. Cambiar la rom es un proceso muy delicado y no puedes pedir responsabilidad a la tienda por que tu lo has hecho mal y por x o por y te apetecía cambiar la rom que trae y que funciona bien.

Lo de que viene despreciado y con bootloader abierto siempre a sido así en xiaomi, si quieres que te cambien la rom no les queda otra a la tienda que abrir y flasear si no con pedir que te lo manden precintado con la rom original lo hacen. Si no quieres problemas espérate a la versión global la compras en España pagando tu iva y entonces no tendrás estos problemas. Yo tengo un redmi note 4x chino que pedí precintado y ya me encargue yo de cambiar la rom igual hice con el mi Max 2 que tengo, lo compré por 160 cuando en tienda xiaomi valía 275, si me quiero ahorrar el dinero tengo que correr riesgos no se puede tener todo.
La mayoría de los usuarios no tienen porque conocer los detalles más profundos de las ROMS de su móvil, sólo quieren un móvil funcional en su país, y el vendedor lo vende como si fuese Global cuando realmente es un refrito, te está engañando. No entiendo por qué le defiendes.
El problema al comprarlo en España no es sólo que pagas el IVA es que le pagas a un montón de intermediarios que hinchan el precio innecesariamente llegando a costar casi el doble de lo que realmente debería.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Crisnole Ver Mensaje
Yo me compré hace un par de semanas el internacional de Gearbest, el del link que has pasado, lo que pone desbloqueado se refiere a que está liberado, osea que le puedes meter la tarjeta sim del operador que quieras, de todas formas yo todavia no se si viene con BL desbloqueado ni nada, se supone que no, porque pone versión internacional, de lo contrario pondría rom internacional. De todas formas me llega en esta semana que entramos lo más seguro, en cuanto llegue lo confirmo, un saludo!.

Por favor informa cuando te llegue. Dices que has comprado la internacional no la global, no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Joder, me habéis acojonado ya. Justo hoy lo acabo de pedir a Goldway por el precio. En mi caso siempre tengo los bootloaders desbloqueados desde hace años (no uso Netflix). Las aplicaciones de bancos a mi me funcionan igual porque además meto root, simplemente dicen que tengas cuidado pero funcionan, al menos Santander y BBVA. Ya os iré contando, pero a ver que me aclare por si me he perdido.

¿Hay algún problema en que instale el TWRP, haga los wipes y le meta una ROM Global o de Xiaomi.eu? Yo entiendo que desde TWRP no debería bloquear el bootloader. A mi la ROM si ellos han metido una de Xiaomi.eu o Global me sirve, lo que no quiero es que sea una de esas con bloatware por todos lados o con cosas a medio traducir.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Crisnole Crisnole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Por favor informa cuando te llegue. Dices que has comprado la internacional no la global, no? Gracias
Hoy me a pasado a admitido en correos, lo más seguro es que llegue mañana y si es la versión internacional, en cuanto lo tenga te aviso tio!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
No entiendo este hilo, te envían un móvil que funciona bien, te lo cargas tu y la culpa es de la tienda. Yo cuando me compre mi coche no me dijeron que no podía cortocircuitar la centralita y no por ello lo hago. Entiendo que quieres hacer presión a la tienda para que paguen tu error pero con esto confundes a la gente. Mañana voy a empotrar mi coche contra un árbol y como se rompa pediré uno nuevo por que en ninguna parte del manual pone que no se me ocurra empotrarlo contra un árbol por lo que entiendo que se puede.

Creo que tus ejemplos son muestra de que eres de los que mezcla el tocino con la velocidad...

Yo no tengo porque saber que ellos abren bootloader y no eso, si no que ok con que lo abran, pero que avisen que si lo cierras lo estropeas...

Creo que el problema lo generé yo si, pero por culpa de su falta de información, eso es evidente...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Desgraciadamente todo ha sido tu culpa. Compraste un teléfono que decía "oficial global rom" y eso te mandaron, el mi8 versión china con la rom globa instalada, me sorprende que no sepan la diferencia entre "oficial global rom" y "oficial global versión" te llegó como te debía llegar y te pusiste a meter mano sin antes investigar si el procedimiento era igual a como siempre lo has hecho. Te lo digo por 2 cosas:
1.- Yo compré el mismo teléfono a esa tienda cona rom global instalada pero el teléfono es la versión china y todo bien, ya se me actualizó una vez por ota
2.- Mi novia tiene un rn5 versión china y le cambié la rom a la global por lo que despues de desbloquear el bootloader y flashear la rom le di a volvear a bloquear el bootloader y el teléfono se brickeó pero como ya sabía que eso pasaba y lo hice para verificar si eso sucedía, lo volví a ooner en fastboot y desbloqué el bootloader de nuevo y ya inició el teléfono sin si quiera tener que volver a flashear.
Después de todo esto me puse a investigar y resulta que Xiaomi ya no quiere que las versiones de China se vendan internacionalmente y que sus versiones globales se vendan en el mercado local (china), por lo que ahora si compras la versión china y quieres ponerle la rom global lo puedes hacer pero vas a tener que llevar el bootloader abierto con los inconvenientes que eso puese causar. Así que si quieren evitarse eso tienen que comprar las versiones globales
Te digo lo mismo exactamente que al otro compañero...
Yo no tengo porque saber que ellos abren el bootloader y no es cuestión de que lo abran si no que no avisen de que si lo cierras lo jodes...

Mucha suerte tuviste con ese Redmi de tu novia pero que sepas que he intentado por muchos, muchísimos modos el tema de la recuperación y la única viable era abrir el móvil, hacerle test point y flashear con EDL pero...otro impedimento más...Necesitas cuenta autorizada... Ellos deben dar la info para "tontos"... Goldway estoy seguro de que es consciente de que esto pasa, lo veo en los foros y si es así lo siento por ellos pero yo les he comprado el móvil a ellos y ya he contactado también con Xiaomi Global para quejarme por su fórmula de dejar bloqueados teléfonos...

Si yo hubiese sabido que ellos abrían boot hubiese dicho que no lo hiciesen, que prefería la versión china, pero repito, la falta de información es clara y sin información el índice de posibles problemas se dispara...A ti mismo te pasó y seguro que si estuvieses en mi posición hubieras hecho igual y luego el factor dinero también ayuda, no es lo mismo un móvil de apenas 199 euros que uno de 420...

Última edición por Mramos1985 Día 06/08/18 a las 21:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Joder, me habéis acojonado ya. Justo hoy lo acabo de pedir a Goldway por el precio. En mi caso siempre tengo los bootloaders desbloqueados desde hace años (no uso Netflix). Las aplicaciones de bancos a mi me funcionan igual porque además meto root, simplemente dicen que tengas cuidado pero funcionan, al menos Santander y BBVA. Ya os iré contando, pero a ver que me aclare por si me he perdido.

¿Hay algún problema en que instale el TWRP, haga los wipes y le meta una ROM Global o de Xiaomi.eu? Yo entiendo que desde TWRP no debería bloquear el bootloader. A mi la ROM si ellos han metido una de Xiaomi.eu o Global me sirve, lo que no quiero es que sea una de esas con bloatware por todos lados o con cosas a medio traducir.
Ningún problema en hacerlo, pero sólo debes tener en cuenta que el boot SIEMPRE abierto...

La que mete Goldway es una Global rusa pero que si buscas no está en ningún lado aunque ellos la llaman Global...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un ejemplo más de que eres un erudito del pensamiento...

Que pasa que si hubiese pagado IVA esto no hubiese pasado??

Imagina que ahora lo hago al contrario...llámame rarito, compro la Global y pongo la china cerrando bootloader ( todo esto pagando el IVA del 21 % en España eh...esto es un detalle importante ), me peta el móvil y lo único que tengo que hacer es ir a Xiaomi según tú y decir que como he pagado el IVA tengo derecho a cerrar bootloader no?

Cuando puedas pásame algún código de esos de Goldway que te hacen pillar pasta por venta de referido please...

Última edición por Mramos1985 Día 06/08/18 a las 22:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Ningún problema en hacerlo, pero sólo debes tener en cuenta que el boot SIEMPRE abierto...

La que mete Goldway es una Global rusa pero que si buscas no está en ningún lado aunque ellos la llaman Global...
Si de todos modos quisieramos meterle la ROM Xiaomi.eu... ¿Daría igual si viene con la Global o la China? Quiero decir de todos modos hay que abrir el bootloader y luego no se puede cerrar, ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
Claro... pues bien que Xiaomi ha gando dinero gracias a todos los que hemos comprado cuando llevan vendiendo 7 años en china. Ahora vienen, no informan de nada y te jodes porque no me da la gana que arregles tú movil porque no quiero y porque ahora vendo en España. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ejemplo más de que eres un erudito del pensamiento...

Que pasa que si hubiese pagado IVA esto no hubiese pasado??

Imagina que ahora lo hago al contrario...llámame rarito, compro la Global y pongo la china cerrando bottloader ( todo esto pagando el IVA del 21 % en España eh...esto es un detalle importante ), me peta el móvil y lo único que tengo que hacer es ir a Xiaomi según tú y decir que como he pagado el IVA tengo derecho a cerrar bootloader no?

Cuando puedas pásame algún código de esos de Goldway que te hacen pillar pasta por venta de referido please...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Si de todos modos quisieramos meterle la ROM Xiaomi.eu... ¿Daría igual si viene con la Global o la China? Quiero decir de todos modos hay que abrir el bootloader y luego no se puede cerrar, ¿No?
Si te viene con al GLobal va a venir boot abierto, si viene china casi seguro que no.

Lo que está claro es que si vas a meter una ROM no oficial debes abrir boot y flashear el TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tus ejemplos son muestra de que eres de los que mezcla el tocino con la velocidad...

Yo no tengo porque saber que ellos abren bootloader y no eso, si no que ok con que lo abran, pero que avisen que si lo cierras lo estropeas...

Creo que el problema lo generé yo si, pero por culpa de su falta de información, eso es evidente...
A ver no te pueden avisar de las mil cosas que puedes hacer para estropear el móvil, que hubiera estado bien que avisen vale pero se sobre entiende que los que se dedican a meter rooms saben lo que hacen.

Si te venden la versión chiná con rom global se sobre entiende que está abierto por que es la única manera de hacerlo y la rom que traen no es un refrito es una rom de xiaomi ya que mi amigo la tiene y ningún problema otra cosa es que a ti no te guste y quieras cambiarla.

No los defiendo a ellos me quejo de que metas miedo de que venden móviles timo. Estas jorobando a una tienda por una rabieta de la que ellos no tienen nada que ver.

Y no mezclo nada yo si no se cambiar la correa de distribución de mi coche lo llevo al taller, y el taller no me va a avisar de como apretar los tornillos por que se da por hecho que no la voy a cambiar yo y si la cambio yo se da por hecho que se todo lo necesario para hacerlo.

Repito no vería mal que digas ojo con cerrar el bootloader, o me ha traído una rom rusa. Esta claro que estas intentado chantajear y desacreditar la tienda por tu cagada y no lo veo bien. Y no la tienda no me paga nada.

Última edición por Antoniogp Día 06/08/18 a las 22:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417503

¿Que harías? Te salvaría haber pagado el IVA...Xiaomi,es conocida por Gearbest,Aliexpress...Su política,es un destare por querer parecer Apple...
Viejo 06/08/18, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Pues yo veo que todas estas páginas se han aprovechado y punto...

Bien que ponen en grande GLOBAL, y la ofertaza.... pues pon también que el movil es la versión China, que le has abierto el bootloader y has instalado una versión global que produce un brick si cierras el bootloader......
Como van a avisar de eso y perder ventas??? Nooooo... Te ponen GLOOOOOBAL..... y callados como putas.

Como un día os vendan algo que lo que lees en su respectiva web no sea lo que te venden, veréis si ponéis el grito en el cielo y venís a estos foros a lamentaros
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417503

¿Que harías? Te salvaría haber pagado el IVA...Xiaomi,es conocida por Gearbest,Aliexpress...Su política,es un destare por querer parecer Apple...
Mandarlo a Amazon o a media markt o donde lo compre y me lo tendrán que reparar. De todas formas Xiaomi sobre todo es famosa por lanzar actualizaciones que te joden el móvil por eso yo estoy migrando a huawei emui es igual que miui pero sin fallos graves aleatorios como mi hermano que tiene un mi 5 y ahora no le va el USB otg. Por cierto las tiendas Xiaomi de España no son Xiaomi como tal a sí que mucho mejor Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver no te pueden avisar de las mil cosas que puedes hacer para estropear el móvil, que hubiera estado bien que avisen vale pero se sobre entiende que los que se dedican a meter rooms saben lo que hacen.

Si te venden la versión chiná con rom global se sobre entiende que está abierto por que es la única manera de hacerlo y la rom que traen no es un refrito es una rom de xiaomi ya que mi amigo la tiene y ningún problema otra cosa es que a ti no te guste y quieras cambiarla.

No los defiendo a ellos me quejo de que metas miedo de que venden móviles timo. Estas jorobando a una tienda por una rabieta de la que ellos no tienen nada que ver.

Y no mezclo nada yo si no se cambiar la correa de distribución de mi coche lo llevo al taller, y el taller no me va a avisar de como apretar los tornillos por que se da por hecho que no la voy a cambiar yo y si la cambio yo se da por hecho que se todo lo necesario para hacerlo.
Antonio te repito que yo la metodología para llegar a lo que ellos me venden, no la se, ni debo saberla, es decir, que yo no sabía que para meter una ROM multilenguaje de Xiaomi debían abrir el boot sea el móvil chino o de Albacete...

Yo no he metido miedo, he contado mi experiencia y si te fijas luego hago alusiones a que ellos tema de envío y demás todo perfecto, sólo me quejo de falta de información...Que repito... es más que evidente en un tema tan sensible como joder el móvil!!!

Siguiendo con el tema coches que veo que te mola... a ti nadie debe decirte que al diesel no le pongas gasofa porque se sobre entiende pero...si te venden el coche sin decirte que tipo es...te arriesgas a echarle el combustible que no corresponda, pues esto es igual...

Ellos han abierto el boot, sin explicar porque ( no todos los usuarios sabemos lo que tu has comentado ), después de abrirlo los usuarios que hemos recibido el móvil tenemos problemas por ejemplo con Netflix, con Bankia y lo que pretendo es solucionarlo cerrando el boot para que Play Store quede certificado y al hacerlo...SORPRESA!!!

Repito que esto es un cúmulo, ellos tienen una parte de culpa, yo otra y Xiaomi la que más...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo veo que todas estas páginas se han aprovechado y punto...

Bien que ponen en grande GLOBAL, y la ofertaza.... pues pon también que el movil es la versión China, que le has abierto el bootloader y has instalado una versión global que produce un brick si cierras el bootloader......
Como van a avisar de eso y perder ventas??? Nooooo... Te ponen GLOOOOOBAL..... y callados como putas.

Como un día os vendan algo que lo que lees en su respectiva web no sea lo que te venden, veréis si ponéis el grito en el cielo y venís a estos foros a lamentaros
Se han aprovechado...Todos de todos...Xiaomi se ha hecho famosa y sin publicidad y seguro,no le importaba mucho que vendieran "otras" tiendas.
Lo del Rollerback,creo que es política de Xiaomi...Y no lo entiendo la verdad...
Pero esto es como todo...Cada uno lo ve de una manera diferente...
Saludos.

Viejo 06/08/18, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antonio te repito que yo la metodología para llegar a lo que ellos me venden, no la se, ni debo saberla, es decir, que yo no sabía que para meter una ROM multilenguaje de Xiaomi debían abrir el boot sea el móvil chino o de Albacete...

Yo no he metido miedo, he contado mi experiencia y si te fijas luego hago alusiones a que ellos tema de envío y demás todo perfecto, sólo me quejo de falta de información...Que repito... es más que evidente en un tema tan sensible como joder el móvil!!!

Siguiendo con el tema coches que veo que te mola... a ti nadie debe decirte que al diesel no le pongas gasofa porque se sobre entiende pero...si te venden el coche sin decirte que tipo es...te arriesgas a echarle el combustible que no corresponda, pues esto es igual...

Ellos han abierto el boot, sin explicar porque ( no todos los usuarios sabemos lo que tu has comentado ), después de abrirlo los usuarios que hemos recibido el móvil tenemos problemas por ejemplo con Netflix, con Bankia y lo que pretendo es solucionarlo cerrando el boot para que Play Store quede certificado y al hacerlo...SORPRESA!!!

Repito que esto es un cúmulo, ellos tienen una parte de culpa, yo otra y Xiaomi la que más...
Capturas sacadas del enlace que tu pones en el primer post. Pone claramente que el bootloader está abierto, también pone un tutorial para flasher y avisa que nunca le des a lock por que lo cierras y te queda un ladrillo. El problema y me incluyo es que no leemos nos ponemos a la acción y damos por supuesto que sabemos hacer todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180806-225854.jpg (99.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180806-230018.jpg (110.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas

Hora actual: 12:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /