|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo , pagar 300 eurazos por una versión de 3/32. Tiene extras si, pero la cámara no es que destaque en el rango de los 300€.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no te importa pagar 300€ por un móvil de plástico con sd636 y no sd660 y la cámara está por debajo del RN5 y tiene menos autonomía pues que te voy a decir ni así me lo compraría.
Al menos yo , pagar 300 eurazos por una versión de 3/32. Tiene extras si, pero la cámara no es que destaque en el rango de los 300€. ![]() Hombre el Redmi note 5 de 32Gb lo he visto por 179€, que es muy buen precio. Otra cosa que se quede obsoleto en poco tiempo, que no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
Me parecen movilazos tanto el A2 como el Bq Aquaris X. Es cierto que 3-32 se puede quedar un poco corto.
Para mi el A2 es la alternativa de Android puro a la gama media de Xiaomi. A la par con el Redmi Note 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia entendido que en la cámara estaban muy bien valorados y eran de lo mejor. Es verdad que es mas caro y el procesador es menos potente, no se hasta que punto lo notare si no juego con el móvil. Pero la carga rápida y la opción de tener microSD me llamaba mucho la atención.
Hombre el Redmi note 5 de 32Gb lo he visto por 179€, que es muy buen precio. Otra cosa que se quede obsoleto en poco tiempo, que no tengo ni idea. ![]() Cuesta entre 100 y 140€ menos que el X2 está construido más premiun, tiene mejor cámara y más autonomía el RN5. Si no te importa quickcharger 4.0 en vez de 2.0 o no disponer de NFC la diferencia de ambos calidad/precio es salvaje en favor del Xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
El RN5 4/64 lo puedes encontrar con garantía oficial por unos 200€ y obsoleto, pues a nivel de hardware lleva lo mismo que el X2....
Cuesta entre 100 y 140€ menos que el X2 está construido más premiun, tiene mejor cámara y más autonomía el RN5. Si no te importa quickcharger 4.0 en vez de 2.0 o no disponer de NFC la diferencia de ambos calidad/precio es salvaje en favor del Xiaomi ![]() me gustaría saber cómo llegas a ese conclusión.
|
||||
|
||||
|
El RN5 4/64 lo puedes encontrar con garantía oficial por unos 200€ y obsoleto, pues a nivel de hardware lleva lo mismo que el X2....
Cuesta entre 100 y 140€ menos que el X2 está construido más premiun, tiene mejor cámara y más autonomía el RN5. Si no te importa quickcharger 4.0 en vez de 2.0 o no disponer de NFC la diferencia de ambos calidad/precio es salvaje en favor del Xiaomi ![]() Y te olvidas de un valor añadido clave, que es el android one, que el x2 tiene y el RN5 no, además de la pantalla bastante mejor que lleva el X2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor opción que el redmi note 5, ahora que merezca la pena el sobrecoste, ya depende de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esta gama esas diferencias de precio son insalvables..aún con el tema de Android one y la mejor pantalla y tal..lo mismo soy yo, pero para un smartphone de este tipo no me gasto más de 270 euros ni loco..y hay que reconocer que esos xiaomi dan lo justo a precio baratisimo...Si fuera para mi, antes que 300 pavos en uno de esos ya más caros de esta gama, me pillaba un LG G6 o cosas del estilo...que son más viejos pero mejor en todo, para mí gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 5 de construcción premium no tiene nada... es un diseño barato que se ve de lejos con las franjas de plástico arriba y abajo, solo tienes que compararlo con el mi a2 de la misma marca.
Y te olvidas de un valor añadido clave, que es el android one, que el x2 tiene y el RN5 no, además de la pantalla bastante mejor que lleva el X2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del Note 5 para mi gusto es mejor que la del X2, de hecho me parece mejor que la del X pro, y la del X pro es mejor que la del X2...al menos sobre el papel; Sensor más grandes y pixels más grandes... Me parece bastante evidente además, pero vamos a mi personalmente como he dicho antes, lo que me tiraría para atrás es que el A2, x2, x2 pro, etc se van de precio...me parece que rozan la locura en precios para esta gama...
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-redmi-note-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, con andro4all (topes de gama actualmente), la review de cámara empieza en el 10:04. La del X2 y X2 Pro es la misma.
La del Note 5 para mi gusto es mejor que la del X2, de hecho me parece mejor que la del X pro, y la del X pro es mejor que la del X2...al menos sobre el papel; Sensor más grandes y pixels más grandes... Me parece bastante evidente además, pero vamos a mi personalmente como he dicho antes, lo que me tiraría para atrás es que el A2, x2, x2 pro, etc se van de precio...me parece que rozan la locura en precios para esta gama...
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-redmi-note-5 ![]() En la estabilización de video, quizás, el redmi note 5 sí lo hace mejor. Última edición por Edu5 Día 03/08/18 a las 13:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-redmi-note-5 ![]() Está claro que el Xiaomi redmi note 5 tiene mucho más detalle y nitidez ( véase la comparativa que has puesto ) en las fotos que el XPRO, también en escenas complicadas y para más inri estabiliza mejor en vídeo. Cuando tienes la versión 4/64 a 200€ y la versión del X2 de 3/32 a 300€ poco se puede justificar la diferencia de precio. Una review objetiva del móvil y su cámara: Más si buscas mejor cámara, más autonomía y ahorrarte 100 pavos. Si tengo que gastarme 300€ o un poco más tiro a la gama alta del año pasado. Estamos de acuerdo siempre en eso w123
Última edición por Johny1979 Día 03/08/18 a las 15:27:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente algunos utilizaron esta página para mostrar resultados válidos.
Está claro que el Xiaomi redmi note 5 tiene mucho más detalle y nitidez ( véase la comparativa que has puesto ) en las fotos que el X2, también en escenas complicadas y para más inri estabiliza mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la del x pro es mejor que la del x2...por lo menos sobre el papel...sensor más grande y pixels más grandes..óptica con misma luminosidad...no se en software si cambia..pero al menos la parte de hardware es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Review objetiva, pedro de newdroy? Si ese y otros youtubers modestos como su amiguete raul del rincon de china viven de los patrocinios de xiaomi... No tengas miedo a que hablen mal porque luego igual ya no les dan mas moviles y chismes.
Los llamados publitubers, cada vez es mas dificil ver reviews 100% sinceras. Y topes de gama mas de lo mismo, desde que a los youtubers en general les cortaron bastante el grifo de la monetización, estan un poco ahí ganando dinero como pueden.ç De los pocos que para mi se salvan completamente es Damir Franc porque siempre que hay algun pequeño detalle mejorable o pequeño fallo, lo dice siempre, y los análisis de las cámaras los hace de puta madre El camionero geek es otro que siempre suele ser bastante sincero y comentar detallitos y cosas a mejorar y hace buenas pruebas de cámara. Última edición por NixxxoN Día 03/08/18 a las 14:12:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Review objetiva, pedro de newdroy? Si ese y otros youtubers modestos como su amiguete raul del rincon de china viven de los patrocinios de xiaomi... No tengas miedo a que hablen mal porque luego igual ya no les dan mas moviles y chismes.
Los llamados publitubers, cada vez es mas dificil ver reviews 100% sinceras. Y topes de gama mas de lo mismo, desde que a los youtubers en general les cortaron bastante el grifo de la monetización, estan un poco ahí ganando dinero como pueden.ç De los pocos que para mi se salvan completamente es Damir Franc porque siempre que hay algun pequeño detalle mejorable o pequeño fallo, lo dice siempre, y los análisis de las cámaras los hace de puta madre El camionero geek es otro que siempre suele ser bastante sincero y comentar detallitos y cosas a mejorar y hace buenas pruebas de cámara. ![]() Hasta tu o yo podríamos hacer un análisis de la cámara de un móvil de la misma calidad de contenido por favor. No sé qué opinárias de sethcross entonces si se pusiera a realizar vídeos de YouTube de cámaras de móviles.... Y sobre topes de gama, ostia santa, reconociendo que eres subscriptor y que las primeras críticas que he leído tuyas hacia ellos ha sido cuando han empezado a recomendar Xiaomi pues no se....a mi topes de gama no me han gustado jamás, contenido demasiado infantil y poco criticó, no son malos analizando las cámaras pero tampoco me llaman la atención....ni cuando hablan bien de Xiaomi ( por cierto andro4all y topes de gama no tienen nada que ver ) ¿ La objetividad en Youtube al realizar reviews ? Poquita o nula, da igual quienes sean, hablarían bien de cualquier marca. ¿ Reviews objetivas ? Youtubers que se compran TODOS los móviles para analizar, NI UNA sola cesión. Marques brownlee en ingles por citar y en español ( que no castellano ) Nicolás fischman. Y luego youtubers independientes que tambien se compran y venden los terminales como lo fue david_morganson ( si tenía que decirte que el móvil era un puta mierda te lo decía JAMAS veré otro análisis como el que hizo del moto g6 plus en Youtube ) o frank mismamente. Tú mismo lo dices = cesiones = edulcorar o exagerar, no hablo de patrocinios tan alegremente como tú por qué no tengo pruebas de ello ni tengo los contratos de los youtubers para afirmar algo así a la ligera como haces, y sinceramente me la suda, pero no incidas en youtubers que no te gustan por qué lo hacen todos. Quien quiere encontrar buen material para visualizar en Youtube aunque poquito....se encuentra si se busca bien
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto nixxxon dale un vistazo a este video :
¿ Has visto alguna vez un análisis de este calibre ? Yo jamás. Olé deivid_morganson
|
|
||||
|
||||
|
David morganson tampoco se salva de suspicacias. Ademas, su video del g6 fue criticado por muchos usuarios propietarios y algun youtuber que no tiene peso para estar patrocinado. A mi no me gusto nada esa review
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede gustarte o no, estar de acuerdo o no, pero no verás una review así en mucho tiempo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |