|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, porque a mi ahora con dual sim y sin wifi me consume pues un 8% aprox, pero eso lo veo mas normal, que tiene dos señales de redes moviles y ademas sin wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si no lo dejo durante toda la noche o lo dejo cargando cuando llega al 100% (siempre lo cargo al 90%) noto que la autonomía crece. Tengo un LG X cam y no destaca por su batería
Noto la durabilidad sobretodo cuando llega a un porcentaje bajo (15%), si lo dejo cargando, en el momento que llega a ese porciento se apaga al minuto, si controlo el tiempo de carga, me aguanta bastante. Dejar la batería cargando más tiempo del necesario, la jode al paso del tiempo y esto es un echo. Te invito a que pruebes ahora en vacaciones a cargar hasta 90% y a ver cuánto te dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas mas raras te han pasado, ya te digo, en todos los telefonos que he tenido he cargado hasta el 100% y las pocas veces que se me ha agotado del todo la bateria ha sido en el 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi la autonomia no es para nada mala, y no consume tanto como el Honor 10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||