Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/18, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Bueno, pues ahora que los que mas entendéis del tema, me habéis dejado claro que tengo un mi8 global de 128 gigas, les voy a hacer publicidad a los chavales que me lo vendieron, y por lo que veo, que no me han tangado.

Alvis mobile... Barcelona.
Buen trato y muy atentos por wassap a cualquier duda

Ahí lo dejo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/08/18, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10
Tu operador: DigiMobil
Fuentes e hilos de discusion :: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=3&mobile=2

Y

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=8&mobile=2

A ver si conseguimos que rectifiquen.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
no creo que sea problema de goldway, el problema es de xiaomi, nunca se habia visto ese problema de que se bloquerara el bootloader despues de flashear, y la verdad la culpa fue tuya por moverle, ya que ellos te lo dieron funcional
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
no creo que sea problema de goldway, el problema es de xiaomi, nunca se habia visto ese problema de que se bloquerara el bootloader despues de flashear, y la verdad la culpa fue tuya por moverle, ya que ellos te lo dieron funcional
Xiaomi tiene su culpa.
Y Goldway tiene su culpa por abrir el bootloader (sin pedir tu autorización) e instalar una rom por su cuenta que tampoco parece que era la oficial, tal y como ponía en su anuncio.
Yo sigo pensando que Aliexpress se hará cargo de todo.

Saludos.
Viejo 02/08/18, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno, pues ahora que los que mas entendéis del tema, me habéis dejado claro que tengo un mi8 global de 128 gigas, les voy a hacer publicidad a los chavales que me lo vendieron, y por lo que veo, que no me han tangado.

Alvis mobile... Barcelona.
Buen trato y muy atentos por wassap a cualquier duda

Ahí lo dejo
Y yo que me alegro, no me cuadra lo del cargador, pero vete tú a saber. Jode ver cuando a algún compi le venden algo que no es, así que guay.

Estaría bien que Xiaomi se dejará ya de estos líos ahora que ya es internacional e hiciera versiones globales del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Y yo que me alegro, no me cuadra lo del cargador, pero vete tú a saber. Jode ver cuando a algún compi le venden algo que no es, así que guay.

Estaría bien que Xiaomi se dejará ya de estos líos ahora que ya es internacional e hiciera versiones globales del tirón.
Ya te digo,estaba ya sacando la furia pensando en ir a la tienda y montarles el pollo del siglo.
Pero oye,me podria haber pasado perfectamente...viendo los lios que hay con terminales xinos vendidos como global,pues no era de extrañar que el mio pudiera ser uno de ellos.
Y mas si todavia no se han puesto a la venta oficialmente,pero bueno,de momento me habeis tranquilizado entre todas vuestras respuestas y ayudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ya te digo,estaba ya sacando la furia pensando en ir a la tienda y montarles el pollo del siglo.
Pero oye,me podria haber pasado perfectamente...viendo los lios que hay con terminales xinos vendidos como global,pues no era de extrañar que el mio pudiera ser uno de ellos.
Y mas si todavia no se han puesto a la venta oficialmente,pero bueno,de momento me habeis tranquilizado entre todas vuestras respuestas y ayudas
Sí que se ha puesto a la venta globalmente. Por ejemplo, está a la venta en Taiwan y ahí se vende la versión global
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
pacopotas pacopotas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Miflash te permite flashear la rom y bloquear el bootloader. Así que no debería de haber problema. Lo que no entiendo es porqué queréis hacerlo.

Saludos.

Porque no tengo problemas con el ingles, y supongo que la version oficial china tendrá menos bugs y "funcionará mejor" que otras ROMs.
Me gusta tener el movil "limpio".

Osea, que si me mandan el movil chino (no version global), se puede instalar la ROM oficial china y cerrar el bootloader?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopotas su comentario:
Viejo 03/08/18, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por pacopotas Ver Mensaje
Porque no tengo problemas con el ingles, y supongo que la version oficial china tendrá menos bugs y "funcionará mejor" que otras ROMs.
Me gusta tener el movil "limpio".

Osea, que si me mandan el movil chino (no version global), se puede instalar la ROM oficial china y cerrar el bootloader?
COn la version China si, puedes cerrar boot, con la Global ni de coña!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
COn la version China si, puedes cerrar boot, con la Global ni de coña!!
¿Y con la Xiaomi.eu?

De todos modos ¿Qué ventajas tiene cerrar el bootloader?

¿Si compro un Mi8 con ROM china puedo flashear la global o la xiaomi.eu bien siempre que no cierre el bootloader?
¿Por ejemplo si lo hago desde TWRP aparece la opción?

Última edición por skanskan Día 03/08/18 a las 14:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál es la mejor oferta que sí se pueda flashear sin problema?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Y con la Xiaomi.eu?

¿Si compro un Mi8 con ROM china puedo flashear la global o la xiaomi.eu bien siempre que no cierre el bootloader?
En ambos casos bootloader abierto si o si...

Desde TWRP la gente flashea casi todas las ROMS pero para que puedas meter twrp el boot debe estar abierto.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
En ambos casos bootloader abierto si o si...

Desde TWRP la gente flashea casi todas las ROMS pero para que puedas meter twrp el boot debe estar abierto.
OK gracias.

¿Entonces que desventaja tiene comprar la versión china? ¿Por qué la gente habla mal de ellas en el hilo de ofertas?
¿Si simplemente compro la versión más barata, la china, qué problema tengo aparte de que el cargador es chino?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Y con la Xiaomi.eu?

Por norma general, en todo momento que el móvil no esté completamente de serie, bootloader abierto si o si. Root, bootloader abierto; recovery no oficial (twrp), bootloader abierto; rom no oficial (que suelen requerir el TWRP), bootloader abierto. No solo en xiaomi, en la mayoría de marcas (no conozco excepción)

La eu es una rom no oficial y requiere de TWRP, así que necesita de bootloader abierto.

Me estoy quedando de piedra al ver la nueva política de Xiaomi. No se que pasa que últimamente las marcas empiezan a poner muchas trabas a “toquetear” los móviles. Huawei por ejemplo, hace ya un mes que no permite abrir el bootloader (de forma oficial).

El problema sobre el bootloader abierto es que si quieres tener apps para pagar ya te obliga a andar con el magisk y asegurarte de tenerlo bien configurado todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Por norma general, en todo momento que el móvil no esté completamente de serie, bootloader abierto si o si. Root, bootloader abierto; recovery no oficial (twrp), bootloader abierto; rom no oficial (que suelen requerir el TWRP), bootloader abierto. No solo en xiaomi, en la mayoría de marcas (no conozco excepción)

La eu es una rom no oficial y requiere de TWRP, así que necesita de bootloader abierto.

Me estoy quedando de piedra al ver la nueva política de Xiaomi. No se que pasa que últimamente las marcas empiezan a poner muchas trabas a “toquetear” los móviles. Huawei por ejemplo, hace ya un mes que no permite abrir el bootloader (de forma oficial).

El problema sobre el bootloader abierto es que si quieres tener apps para pagar ya te obliga a andar con el magisk y asegurarte de tenerlo bien configurado todo.
+1.. magisk, hide y así parece ser que funa todo ok... no me leí todo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Depués de leer todo el hilo más o menos tengo claro todo este lio de rom global o edición global pero una pregunta; y a qué se refieren en Gearbest con versión internacional? Leo estos dos de la misma tienda y si leeis donde ·pone propina· en ambos caso dice desbloqueado, significa que han desbloqueado el bootloader en ambos casos? porque entonces no entendería lo de versión global

Versión internacional https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303

versión edición global https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303

Pero por todo lo leído yo diría que esta edicion global sería con el bootloader cerrado y cargador EU, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Crisnole Crisnole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Depués de leer todo el hilo más o menos tengo claro todo este lio de rom global o edición global pero una pregunta; y a qué se refieren en Gearbest con versión internacional? Leo estos dos de la misma tienda y si leeis donde ·pone propina· en ambos caso dice desbloqueado, significa que han desbloqueado el bootloader en ambos casos? porque entonces no entendería lo de versión global

Versión internacional https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303

versión edición global https://es.gearbest.com/cell-phones/...ml?wid=1349303

Pero por todo lo leído yo diría que esta edicion global sería con el bootloader cerrado y cargador EU, no?
Yo me compré hace un par de semanas el internacional de Gearbest, el del link que has pasado, lo que pone desbloqueado se refiere a que está liberado, osea que le puedes meter la tarjeta sim del operador que quieras, de todas formas yo todavia no se si viene con BL desbloqueado ni nada, se supone que no, porque pone versión internacional, de lo contrario pondría rom internacional. De todas formas me llega en esta semana que entramos lo más seguro, en cuanto llegue lo confirmo, un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 02:50:19
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
No entiendo este hilo, te envían un móvil que funciona bien, te lo cargas tu y la culpa es de la tienda. Yo cuando me compre mi coche no me dijeron que no podía cortocircuitar la centralita y no por ello lo hago. Entiendo que quieres hacer presión a la tienda para que paguen tu error pero con esto confundes a la gente. Mañana voy a empotrar mi coche contra un árbol y como se rompa pediré uno nuevo por que en ninguna parte del manual pone que no se me ocurra empotrarlo contra un árbol por lo que entiendo que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 04:12:12
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Desgraciadamente todo ha sido tu culpa. Compraste un teléfono que decía "oficial global rom" y eso te mandaron, el mi8 versión china con la rom globa instalada, me sorprende que no sepan la diferencia entre "oficial global rom" y "oficial global versión" te llegó como te debía llegar y te pusiste a meter mano sin antes investigar si el procedimiento era igual a como siempre lo has hecho. Te lo digo por 2 cosas:
1.- Yo compré el mismo teléfono a esa tienda cona rom global instalada pero el teléfono es la versión china y todo bien, ya se me actualizó una vez por ota
2.- Mi novia tiene un rn5 versión china y le cambié la rom a la global por lo que despues de desbloquear el bootloader y flashear la rom le di a volvear a bloquear el bootloader y el teléfono se brickeó pero como ya sabía que eso pasaba y lo hice para verificar si eso sucedía, lo volví a ooner en fastboot y desbloqué el bootloader de nuevo y ya inició el teléfono sin si quiera tener que volver a flashear.
Después de todo esto me puse a investigar y resulta que Xiaomi ya no quiere que las versiones de China se vendan internacionalmente y que sus versiones globales se vendan en el mercado local (china), por lo que ahora si compras la versión china y quieres ponerle la rom global lo puedes hacer pero vas a tener que llevar el bootloader abierto con los inconvenientes que eso puese causar. Así que si quieren evitarse eso tienen que comprar las versiones globales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/18, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
No entiendo este hilo, te envían un móvil que funciona bien, te lo cargas tu y la culpa es de la tienda. Yo cuando me compre mi coche no me dijeron que no podía cortocircuitar la centralita y no por ello lo hago. Entiendo que quieres hacer presión a la tienda para que paguen tu error pero con esto confundes a la gente. Mañana voy a empotrar mi coche contra un árbol y como se rompa pediré uno nuevo por que en ninguna parte del manual pone que no se me ocurra empotrarlo contra un árbol por lo que entiendo que se puede.
No estoy de acuerdo,
para que el usuario pueda hacer un uso adecuado del móvil necesita instalar la versión global de la ROM o tenerla ya instalada. Y el vendedor ha mentido para poder vender más sin importarle las consecuencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas

Hora actual: 14:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /