|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si estas en la 2.3.4 ya no puedes rootear.
Para rootear hay que bajar la version a la 2.3.2, aplicar gingerbreak y actualizar por OTA. El problema es que hay un pequeño al bajar de la 2.3.4 a la 2.3.2 y es que, por algún motivo te jode y sale 0% de batería. Toca esperar. Se puede rootear teniendo el bootlander abierto. De momento si el tuyo es de operador, hay que pagar. Saludos y ten cuidado. No bajes si estas en la 2.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo con mi pregunta:
¿Qué pasaría si se bajara de la 2.3.4 a 2.3.3 y de la 2.3.3 a la 2.3.2? ¿Haciéndolo escalonado como digo fallaría también? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
alguien tiene la rom original de orange, esq estoy pensando en llevarlo a la tienda. nose si a salido aun. Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que que la culpa es de Sony ericsson, ellos no hacen nada al azar pero esto ya es el colmo, hacer una actualización que te jode el teléfono?, denunciable!
Lo peor de todo es que podéis esperar sentados a que ellos lo solucionen, no van a admitir la metedura de pata. No sé si google tendría algo que decir sobre esto también. Y como siempre, gente desinteresada intentando arreglar lo que ellos intentan joder con su afan de echar pulsos a gente que encima les da a ganar dinero. Creo que muy poco ruído se está haciendo sobre el tema para lo serio que me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que que la culpa es de Sony ericsson, ellos no hacen nada al azar pero esto ya es el colmo, hacer una actualización que te jode el teléfono?, denunciable!
Lo peor de todo es que podéis esperar sentados a que ellos lo solucionen, no van a admitir la metedura de pata. No sé si google tendría algo que decir sobre esto también. Y como siempre, gente desinteresada intentando arreglar lo que ellos intentan joder con su afan de echar pulsos a gente que encima les da a ganar dinero. Creo que muy poco ruído se está haciendo sobre el tema para lo serio que me parece. ![]() Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplique el post por error y no se borrarlo lo siento...
Última edición por roloroad Día 30/09/11 a las 16:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora espero paciente, me lo cargue ayer y puedo esperar un poco, si me desespero mucho intentare lo de la garantia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alpha_Omega si te animas a llevalo a la garantia, cuentanos por favor que tal te fue, lei en otro foro que los de Stella tenian una forma de saber si habia sido manipulado las actualizaciones, pero no era seguro y no se si sera el caso de Orange.
Yo por ahora espero paciente, me lo cargue ayer y puedo esperar un poco, si me desespero mucho intentare lo de la garantia. Saludos! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta es la manera mas segura de rootear desde la 2.3.4....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 quien lo diria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si estas en la 2.3.4 ya no puedes rootear.
Para rootear hay que bajar la version a la 2.3.2, aplicar gingerbreak y actualizar por OTA. El problema es que hay un pequeño al bajar de la 2.3.4 a la 2.3.2 y es que, por algún motivo te jode y sale 0% de batería. Toca esperar. Se puede rootear teniendo el bootlander abierto. De momento si el tuyo es de operador, hay que pagar. Saludos y ten cuidado. No bajes si estas en la 2.3.4 ![]() Siento curiosidad... ¿Cómo se puede rootear teniendo abierto el bootloader? Tengo intención de cogerme un móvil libre y esos tengo entendido que es sencillo liberar el bootloader... Última edición por ilicitanosoy Día 30/09/11 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pensé que te enrollarias poniendome enlaces o algo así... pero vamos, ya estoy investigado yo... uff, cuantos pasos, cuantos archivos, cuanta historia... Estoy aterrado... no se si aguantarme una temporada con el móvil libre sí, pero como viene de "serie" jajajajaja.
Una última cosa... es exactamente ¿esto? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2876625 Veo que es para el ARC y no se si con el neo es igual... No quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente... Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sólo leen lo del Neo, os dejo el link con la solución, que es temporal, pero funciona, al menos en el ARC.
http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, requiere bootloader abierto y firms exclusivos de Arc. Pero es un avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo no lo tengo abierto y me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, compañeros...acabo de caer con el Arc, vaya tela con lo contento que estaba y la lié parda. Como saber si se tiene el bootloader abierto?
Gracias y siento mi ignorancia mas que nunca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |