|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que es lo que es, una beta, ha algunos le irán mejor que atros. Ya es decisión tuya, y si merece la pena tenerla con sus fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer si te pica la curiosidad, hazte una copia de seguridad de ios 11 tal cual lo tienes ahora, actualizas y pruebas, ya te digo que a mi me va mas fluida pero en consumo me va peor, he hecho hoy un calibrado de la bateria por si tiene algo que ver, no voy a restaurar de fabrica por no perder los ajustes, prefiero para eso volver a ios 11 como estaba y cuando salga la oficial de ios 12 ya la pongo con su correspondiente borrado de fabrica para dejarlo limpio, pero ya te digo mejor prueba y nos posteas tus consumos y comparamos. Un saludo y ya nos vas contando compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pienso hasta la hora de cenar y veré a ver qué hago...
Soy de probar las cosas porque así puedo valorar en primera persona pero me da una pereza que me consuma mucha batería y tener que volver a iOS 11 restaurando de fábrica... Un saludo a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la putada asi lo pense yo pero bueno seria restaurar y volcar la copia y listo, ya me toco hacerlo con la primera beta y no es muy engorroso pero bueno pruebalo y nos comentas tus impresiones jejej. Un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he instalado... Mañana comento que tal todo |
|
|
||||
|
||||
|
Guay compañero mañana nos cuentas tus impresiones jeje. Ademas lo bueno es que esta semana sale otra nueva beta si apple sigue el calendario como hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se supone que el martes... Si el consumo no me gusta me esperare a la nueva beta del martes a ver si lo corrige y sino vuelvo a iOS 11.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
2:20 horas de pantalla y el 78% de batería, iOS 12 pinta bien cuando esté lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare lo mismo que tu compañero, bueno el martes sale la de desarrolladores y el jueves la publica. Tu has instalado supongo la publica no? Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder como llegas a ese consumo? Yo ni de broma... que uso le has dado para llegar a ese consumo? Por cierto llevas la beta de desarrolladores o la publica? Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beta pública, uso de todo,tres cuentas dé correos, one Drive, Google casi todas sus aplicaciones, de Microsoft algunas, Musica con Bluetooth con dos altavoces studio 4 de Harman Kardon,noticias,alguna llamada,WhatsApp, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que maravilla que envidia... yo no llego a esos consumos ni de coña. Veremos a ver con la oficial pero de momento me va un poco de pena ios 12 en consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, llevo la publica. |
|
|
|
Se puede volver a iOS 11 sin restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el archivo IPSW luego en iTunes creo que se pulsa la tecla mayúscula (creo que es mayúscula sino en google lo pone) cuando das a actualizar y te sale la ruta a buscar el archivo IOSW. Creo que se puede porque me suena haberlo echo alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo si vuelvo a iOS 11.4 lo haré sin restaurar y si me va bien lo dejo así sino instalación limpia. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Así bajé yo el SE en la primera beta porque tenía problemas, y todo seguía estando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esa tecla era la de Shift pero no me acordaba Jejejejejeje A ver cómo va iOS 12 beta 3 pero por lo que puedo ver chupa más que iOS 11.4.1 A ver si se estabiliza esta noche... Sino esperare la próxima beta. Si la próxima beta no mejora la batería en caso de irme mal volveré a iOS 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero que tal van esos consumos? Yo hice el calibrado pero me sigue consumiendo como un demonio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche me acosté con un 62% de batería y esta mañana estaba con un 54%. Eso es mucho consumo. Esperare a la beta de esta semana y sino soluciona el consumo vuelvo a iOS 11.4.1. Puse iOS 12 por si solucionaba el consumo de iOS 11 porque tela como traga también. Estoy contento con iOS y apple pero en este sentido me tiene hasta los cojones porque son unos inútiles con la mierda de consumo y los problemas de batería desde que sacaron iOS 11. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |