|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Touch Diamond
Hola tengo una htc touch diamond y tengo una problema sobre los avisos del calendario. Al principio me avisaba de todos los eventos con el sonido que lo tenia puesto. Pero ahora no me lo avisa y necesito una solucion.
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿que calendario usas, el que viene por defecto de WM u otro? 2.- ¿Has probado a hacer un soft reset? 3.- ¿Has mirado bien de tener establecidos los avisos? Saludos
|
||||
|
||||
|
Como dice Amaringo, quizá sacaste la configuración para los avisos y no te diste cuenta, ahora no recuerdo como se hace pero fijate en el manual que seguro que está. O con algún programa para configurar
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
soft reset no se lo he hecho, como se hace?? borra algo mas?? los avisos estan: configuracion--> sonidos y notificaciones --> sonidos (todo marcado y alto) --> notificaciones --> evento avisos marcado reproducir sonido ring bird marcado en grid repetir marcado mostrar mensaje en pantalla y vibracion. Ya no se lo que puede ser gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tienes desactivados los avisos del calendario, compruébalo siguiendo el proceso:
Inicio/Calendario/Menú/Herramientas/Opciones, pestaña citas: debe estar activada la primera opción, Avisos para elementos nuevos. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada, estoy a punto de tirarla por la ventana jejeje ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miraste en inicio>configuración>pestaña Personal>Sonidos y notificaciones>Pestaña notificaciones> Busca el evento avisos.
tienes que tener marcado Reproducir sonido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |