|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, ya tengo el tablet al 100%
![]() como me iba a funcionar antes fluido si puse el flashback 7.2 sin kernel.... lo raro es que fuese algo ahroa si, ya tengo el gtabcomb, con el kernel, y que diferencia. Los botones funcionan, el gsensor funciona, y hasta veo en HD youtube eso si, me paso algo como lo que dice Jesusg34, que instalo el adobe flash10.03 y aparte de que dio como una falsa instalacion, dice que está instalado pero no me deja visionar nada que tenga flash... Por el resto perfecto. de todas formas seguire ojeando todo esto que me queda tanto por aprender..... Saludos y gracias por la tremenda ayuda ;) ![]() Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, acabo de probar opera mini y opera mobile (opera browser asi tal cual no lo encontré) y ninguno de los 2 me deja ver flash. que rabia me da no tener flash, si con 2.2 me iba perfecto!!!!! alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Opera mobile deberia de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces tiene que ser de configuracion.
el adobe lo he desinstalado e instalado 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado todo de nuevo, hechos los wipes, y me meto en TVE para ver tv en directo y no me deja (que igual os aprece una chorrada pero yo lo uso xd).
Con froyo me dejaba, :S, tal cual venia el tablet de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente !
a mi me pasa como interrogaciono... :S tengo problema con el adobe flash... :S me lo descargo.. y se instala.. tengo el opera.. y cuando voy a ver por ejemplo el directo de TVE me sale el cuadrado en blanco y no me sale nada de videos... y el adobe consta como instalado :S pero abajo de cuadro blanco pone.. debes instalar adobe.. bla bla bla... osea es como si no estuviera instalado.. y yo he seguido todos los wipes y instrucciones al pie de la letra.. ![]() sino q se lo preguntes a desdelsur los mp que le mandé jajaj lo siento men jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gente !!
que cosas tiene la informática jajaja pero bueno... ahora mismo estoy desde la aplicacion de youtube viendo un video en HD.. y funciona a la perfección... y tmb he visto un video desde la pag de TVE... por lo que si que funciona el adobe flash no ?? sino no me dejaría ver el video de TVE ( es una noticia colgada del meteorito y eso..) pero porq le doy a TVE24 horas y no me sale el video ?? por salir no sale nada.. ni el triangulo de play ni nada en negro.. solo sale blanco de la web jaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une a esta sección del foro, ayer encargué la hannspad en alternate.
Estaba leyendo el tutorial para subirla a honeycomb en cuanto me llegue(muchas gracias al creador) y sólo tengo una duda, ¿no hace falta rootear antes? es decir con instalar el clockwork y seguir los pasos del tutorial ya podria meterle la rom modificada? Es la primera vez que voy a meterle una rom cocinada a un aparatejo de estos y de ahi mis dudas. Muchas gracias y que sepais que ver que en htcmania había foro dedicado a la tablet fue uno de los puntos a favor para comprarmela .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une a esta sección del foro, ayer encargué la hannspad en alternate.
Estaba leyendo el tutorial para subirla a honeycomb en cuanto me llegue(muchas gracias al creador) y sólo tengo una duda, ¿no hace falta rootear antes? es decir con instalar el clockwork y seguir los pasos del tutorial ya podria meterle la rom modificada? Es la primera vez que voy a meterle una rom cocinada a un aparatejo de estos y de ahi mis dudas. Muchas gracias y que sepais que ver que en htcmania había foro dedicado a la tablet fue uno de los puntos a favor para comprarmela .![]() Saludos y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente !
a mi me pasa como interrogaciono... :S tengo problema con el adobe flash... :S me lo descargo.. y se instala.. tengo el opera.. y cuando voy a ver por ejemplo el directo de TVE me sale el cuadrado en blanco y no me sale nada de videos... y el adobe consta como instalado :S pero abajo de cuadro blanco pone.. debes instalar adobe.. bla bla bla... osea es como si no estuviera instalado.. y yo he seguido todos los wipes y instrucciones al pie de la letra.. ![]() sino q se lo preguntes a desdelsur los mp que le mandé jajaj lo siento men jaja ![]() Gente !!
que cosas tiene la informática jajaja pero bueno... ahora mismo estoy desde la aplicacion de youtube viendo un video en HD.. y funciona a la perfección... y tmb he visto un video desde la pag de TVE... por lo que si que funciona el adobe flash no ?? sino no me dejaría ver el video de TVE ( es una noticia colgada del meteorito y eso..) pero porq le doy a TVE24 horas y no me sale el video ?? por salir no sale nada.. ni el triangulo de play ni nada en negro.. solo sale blanco de la web jaaja ![]() Pero todo lo que tiene que ver con flash no aparece en pantalla, no se si será un fallo, o si hicimos todo bien aunque dudo que sea eso (yo lo llegué a hacer 3 veces tal cual el tuto), nisiquiera aparece el chat de hispano en flash, que me meti por curiosidad. La verdad que es una caracteristica que fastidia bastante hoy en dia. Bueno a ver si descubrimos alguno que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a meter la GTABCOMB 3.3 mod y de momento de maravilla, solo tengo una duda. Hay alguna forma de eliminar la barra de tareas?
Es que suelo usar la tablet unicamente para leer comics y la verdad que me gustaria aprovechar el 100% de la pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
statusbar toggle, statusbar widget o la que a mi mas me gusta: http://maikel8mobileandroidspain.blo...ired-v105.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, esto va como un tiro, en comparación con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mil gracias, tengo pregunta, como puedo ver videos de paginas tipo series21 o de megavideo, he probado varias aplicaciones pero no hay manera. Tengo el flash 10.3 instalado y demas.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Opera Mobile, al igual que mucha gente en el foro, puedo ver Megavideo sin ningun problema. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[
quote=corsair620;2909376]Buenas Nicros. Usando Opera Mobile, al igual que mucha gente en el foro, puedo ver Megavideo sin ningun problema. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo.[/quote] Va de vicio, la table ya es casi perfecta. Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me gustaría comentar mi experiencia con este gran tablet por si a alguien le sirve de ayuda. he probalo las últimas versiones de las 4 roms disponibles (que yo sepa), os dejo mis impresiones: gtabcomb v3.3 esta muy bien la interfaz pero el rendimiento del sistema y la respuesta tactil deja mucho que desear, así como compatibilidad con el soft actual. FlashBack 8.1 muy parecida a la GC3.3 con la luz de wifi funcionando (tampoco importa mucho) y a mi parecer va un poco mejor, es la que tengo actualmente. La CyanogenMod 7.1 es una autentica pasada el rendimiento que da,esta basada en Gingerbread 2.3.5 y tienes constantemente mas de 250 Mb libres de Ram ¡¡¡impresionante!!!, pero tiene un pequeño gran problema, las gapps fallan al instalarse, por lo cual no hay market. a mi parecer es la mejor de todas, pero cuando se solucione lo de las gapps (no he probado a meterlas ya que he leido que no funcionan, habrá que probar) La titan es tambien una bestia en cuanto a rendimiento, es froyo 2.2, pero los botones de sonido no funcionan y el volumen te multimedia se vuelve loco, no hubo manera de ver una peli con sonido. Por cierto muy bueno el tuto. si alguien quiere mas información la puede encontrar en una página (en frances) hannspad.fr, ahí van saliendo las novedades sobre el desarrollo de las roms.Tambien teneis a slaterdroid.com que es en ingles. Espero que os haya servido de ayuda y enorabuena por este foro. PD: maquinabaja tienes toda la razón en cuanto a tu advertencia jejejjeje. Última edición por Bala78 Día 30/09/11 a las 12:24:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bala78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las gapss para cm7.1,he actualizado esta versión y ya funciona el market.
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-...118-signed.zip Última edición por Bala78 Día 30/09/11 a las 13:44:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |