|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOs 12 beta 3 por aquí
me compré el iphone X hace poco y la batería no me duraba mucho que digamos, en mi trabajo estoy 8h y hay poca cobertura ha sido instalar ios 12 y... - mas fluidez en general - responde todo más rapido y sigue el dedo al 100% en todos los gestos - abre las apps tal cual pulsas el dedo - mejor batería etc.. - se calienta menos con ios11 salía del trabajo con un 55-60% y con ios12 hoy he salido con un 77% ios 11 parecía perezoso en todos los sentidos, gestos, animaciones, fluidez y fps de todo en general por lo que es una auténtica chapuza a la que no pienso volver PD: 0 fallos con la beta de momento en 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Instale la primera beta que salió y volví a iOS 11.4 porque se calentaba drenando la batería que daba gusto. Por lo demás bien excepto alguna pequeña tontería... Esta última beta como la ves? He leído al último compañero que ha comentado pero al ponerla directamente en la última beta y no venir desde las primeras por eso te pregunto a ti. Más que nada barajo poner iOS 12 otra vez por el drenaje de batería que tengo en iOS 11.4.1
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Instale la primera beta que salió y volví a iOS 11.4 porque se calentaba drenando la batería que daba gusto. Por lo demás bien excepto alguna pequeña tontería... Esta última beta como la ves? He leído al último compañero que ha comentado pero al ponerla directamente en la última beta y no venir desde las primeras por eso te pregunto a ti. Más que nada barajo poner iOS 12 otra vez por el drenaje de batería que tengo en iOS 11.4.1 ![]() Yo la instalaría
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos cuanto haceis de tiempo de uso de pantalla?
![]() ![]() Eso es lo que llevo y me queda un 51% de bateria, instale la ios hace un par de dias se ira reduciendo el consumo? Lo veo muy poco la verdad que tal lo veis? Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta iOS 12 y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lineas generales me va bien, pero como puse mas arriba la veo tragona de bateria, en mi caso consume mas que ios11, fallos no he notado ninguno la verdad y todo muy fluido. A los que la teneis, habeis hecho un reset despues de actualizar o la habeis actualizado a capon encima de ios 11?
Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues parece ser que el Waze y el Google Maps con la beta 4 del iOS 12 no va en el CarPlay. Esperemos que más adelante vaya por que sería un lujo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esa seria una de las cosas mas importantes de la actualización junto a la notificaciones. Uso mucho waze y me gustaría poder usarlo en mi seat leon. Crucemos los dedos y que lo pongan en la versión final. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |