![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el G6 y me pasa de los dos días sin problema. El Mi A1 no me llegaba a las 11 de la noche con más del 10%, así que mucho tiene que mejorar el Mi A2 en este tema. Y, en mi humilde opinión, Android One nunca más A ver lo que van comentando los primeros afortunados en tenerlo |
|
|
|
Han tenido que recurrir a comparativas manipuladas con samsung. Por supuesto, fotos perfectas e incluso chopeadas en xiaomi y fotos la mayoria de casos movidas, o truños para samsung, probablemente hechas con un gama baja o vete a saber. Facepálmico. Uno de tantos motivos por los que no me gusta esa gente. Tratan de tontos a la gente, o indirectamente están diciendo a sus clientes y fans que son tontos por creerse eso. Eso junto a que venden humo en cantidades industriales... De la resistencia al agua IP68, del tamaño comedido, de la pantalla Super Amoled, del slot MicroSD, del jack de audio, de la radio y del NFC que sí tiene el A8 y no tiene el Mi A2, de eso no hablan, no. Mejor que no intenten hacer muchas más comparativas con samsung en general porque pueden salir muy pero que muy escaldados
Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 01:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q según tú, xiaomi saldría escaldada hasta contra un galaxy ace...xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
Podrias haber elegido algo mejor por decir que esa chorrada. Estas prácticas son lamentables da igual quien lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
dan ganas de no comprar un movil leyendo los comentarios
de todas formas pinta mal este bicho, la bateria, la falta de nfc y el diseño para mi es lo que más le afecta, por lo demás un super precio
|
|
|
|
lo que dan ganas es de no mirar mucho la gama media...al mi a2 le faltan cosas por eso arranca en 250 euros...si quieres esas cosas te vas a 300 o algo mas y x ese precio como ya se ha dicho muchas veces esta el g6 que es gama alta del año pasado o el honor 10. el mi mix2 que aunque tb tienen deficiencias...pues son autenticos movilazos para costar menos de 350
Última edición por manolito86 Día 27/07/18 a las 01:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido en la cutrada de las comparaciones en fotografía o el mostrar fotos refotochopeadas que nadie se las cree. No es que lo hagan estos, es que lo hace la mayoría y cantea que no veas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, cuando vais a comprar un automóvil ¿os pilláis siempre el tope de gama de la marca, aunque realmente queráis un utilitario para desplazaros por ciudad? Cuando pensáis en comprar una TV ¿escogéis por sistema una tope de gama, aunque no os encaje bien en el salón y tenga características que jamás usaréis o incluso os produzcan rechazo? Y cuando vais a elegir un PC, ¿os quedáis con el más alto de gama aunque esté realmente destinado para profesionales o gamers y os sobren la mitad de sus características? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, un iPhone o un Pixel carecen de muchos de los elementos que has citado y costaban muchísimo más en el momento de su lanzamiento ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd) yo no los comparé, el vídeo y la comparación la puso el compañero. Soy consciente de que los hay más caros con ciertas ausencias, de hecho ya dije que es lo que se lleva y que lo veremos más y más (o mejor dicho, menos )S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las gamas sólo lo tengo en cuenta cuando miro precio, cámara y pantalla; Si veo que tengo uno de gama superior, a precio similar, y no muy antiguo, tiro por ese, salvo que quiera priorizar batería, pero más que nada porque me parece más rentable a largo plazo; Suelen tener mejor soporte, estar mejor construidos y tener mejor hardware, con lo que todo eso hace que dure más; Ahora bien, como se empiecen a empeñar en quitar la micro sd, y viendo que pantallas y cámaras en gamas inferiores a los topes, empiezan a ser bastante razonables, yo me lo voy a replantear...
Eso si, no pago por esta gama más de 270-300 € como mucho, ni loco, y mucho menos 500...estos de Samsung no se qué se fuman... Que ahora el precio haya bajado, como dice el compi, tampoco me parece que sirva mucho, la realidad es que se lo han colado a gente por 500 pavos, y encima más viejo, con lo que lo mismo tiene menos tiempo de soporte que el xiaomi recien lanzado... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo de las comparativas de fotos con otros solo lo he visto con dos, que yo recuerde, con Huawei y con Xiaomi Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 11:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo que defender nada, no me pagan por ello ni me va ningún interés personal en hacerlo. Trato de ser coherente nada más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa regla de tres diría que el precio de los Xiaomi tampoco es real ya que nada más salen los puedes encontrar por bastante menos buscando un poco. Pero supongo que eso tampoco te sirve, no? Es la historia interminable, hagan lo que hagan le vas a sacar el punto negativo, pero bueno.. hazlo con sentido a poder ser |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que si Samsung infla sus precios en las salidas es genial porque esa es su estrategia, y si Xiaomi sube 40€ el precio lo hacen por intentar colarlo. Alguna vez te has creído alguno de tus argumentos? Por qué no te limitas a decir "Xiaomi es una mierda" en cada comentario y te ahorras todo lo demás, que para lo que valen tus palabras, solo haces perder el tiempo a la gente leyéndolo.
|
|
|
||
|
Cita:
No compares con xiaomi que no pegan ningun bajón de 200€, van bajando muy progresivamente Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi A2 parte de los 249, vamos a ver lo que tarda en verse por 200, le doy una semana o dos tras ponerse a la venta Pc) predica con el ejemplo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo que yo no he visto decir a nadie que Xiaomi ponga los precios de otra compañía, básicamente por qué cada compañía pone el precios que le salgan de los eggs a sus terminales. Eso sí, cada uno que se compre la marca que quiera al precio que quiera de salida, cuando haya una oferta o el precio se estabilice....pero vamos lo que no es ni medio normal es escribir 100 ( igual me quedo corto ) post diarios en diversos foros y canales de Youtube criticando todo lo que haga una marca.....eso para mí es tener un problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas pinta mal este bicho, la bateria, la falta de nfc y el diseño para mi es lo que más le afecta, por lo demás un super precio