|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 8 y lo Comore en enero por 700 euros, en octubre cuando salió estaba a 1049 euracos... 349 euros de ahorro merecen la pena esperar 4 meses...
Antes era salir y comprar el mismo día, pero ya pasó después de tantas y tantos problemas con las primeras unidades, sobre todo en Samsung.... Yo ya me lo tomo con calma y caerá el note 9 en diciembre y entregaré este que algo le sacaré.... ![]() Pero como digo, en ese plazo han salido otros(iphone septiembre/octubre), los huawei mate en octubre/noviembre), los galaxy a principios de año..... y cuando vas a soltar los 600 por un movil de hace 3 meses, y ves en la tienda el flamante nuevo de turno, pues te lo piensas. Yo voy a intentar no picar con estos super gama altas tan caros.... Porque al año, aunque luego los venda o cambie y recupere algo de algún modo, es una locura lo de los precios... Una auténtica locura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy diciendo que eso sería lo más sensato.... esperarte 2 o 3 meses y comprarlos más baratos.
Pero como digo, en ese plazo han salido otros(iphone septiembre/octubre), los huawei mate en octubre/noviembre), los galaxy a principios de año..... y cuando vas a soltar los 600 por un movil de hace 3 meses, y ves en la tienda el flamante nuevo de turno, pues te lo piensas. Yo voy a intentar no picar con estos super gama altas tan caros.... Porque al año, aunque luego los venda o cambie y recupere algo de algún modo, es una locura lo de los precios... Una auténtica locura ![]() Yo ya también assente la cabeza y ahora me compro los terminales como tu bien dices espero prudentemente unos 4 o 5 meses y mi vista esta En el mate 20 o el note 9.... Tengo aun 4 o 5 meses para decidir....y ver que tal uno y otro de momento sigo con el note 8 que no creo que el nuevo sea una revolución total.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vuelven consumistas jajaja ya uno no sabe si esperar, comprar o que.... Sale uno hoy y el de mañana parece que es mejor...
Yo ya también assente la cabeza y ahora me compro los terminales como tu bien dices espero prudentemente unos 4 o 5 meses y mi vista esta En el mate 20 o el note 9.... Tengo aun 4 o 5 meses para decidir....y ver que tal uno y otro de momento sigo con el note 8 que no creo que el nuevo sea una revolución total.... ![]() Su batería. Los muy cabrones ahora le meten una de 4000....antes no podían??? No cabía como he escuchado por ahí, por el tema del spen??? Ya les vale... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo y tanto.... A ver si las grandes compañías, miran de reojo... Yo personalmente no he probado los que citas pero escuche maravillas... Que tal la cámara???
Los móviles de las grandes marcas están sobrevalorados, dime tu a mi un iPhone X por 1200 euros (de salida) la versión 64 gb.... Huawei también se le fue la mano y a samsung pues lo bueno entre,,.... Es que bajan rápido de precio... Tengo este y el s9 plus habitualmente y el s9 plus lo compré a 650 euros nuevo, no es que esté regalado pero son 300 euros menos desde su salida hace 5 meses, siempre procuro comprar después de los 4 o 5 meses de su salida... Probe el xiaomi mix 2 SE y brutal con el Qualcomm 835 y sus 8 gb de ram por 400 euros, lo vendí un mes después por 450 a mi primo(lo que el me dijo jejejejejejeje)... Lo único que me hizo desacerme de él fue su cámara. ![]() ![]() 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mascota con problemas de identidad
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, que bonita la Mahou, casi lloro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto ha sido zum x 2 en una planta de hierbabuena.
Luego como tenemos una broma ahí en el hilo de fotos del P20 Pro la he retocado con el Pixlr qué es muy divertido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos una con desenfoque de fondo y otra con desenfoque de primer plano.
Me ha salido muy curiosa la del desenfoque del objeto principal como muy borroso. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |