|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he recibido el movil y lo estoy usando en ingles pero no me entero demasiado. Le quiero poner esta rom que si esta en español.
Me podrias decir los pasos donde se solicita a xiaomi para que me desbloquee el bootleader? se que son 360 horas. Que programa hay que usar para hacer todo el proceso de desbloqueo ? gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, talves me puedan ayudar, tengo este mi8 se con rom miui 10 beta y bootloader desbloquedo, intente instalar twrp pero no hubo forma siempre en el último paso en CMD ADB no me deja sale un error de envío de datos, he trasteado todo tipo de xiaomi, recoverys, Roms pero este no quiere,
que estaré haciendo mal? Drivers puestos, bootloader desbloquedo, twrp compatible, comandos correctos pero nada de nada alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, talves me puedan ayudar, tengo este mi8 se con rom miui 10 beta y bootloader desbloquedo, intente instalar twrp pero no hubo forma siempre en el último paso en CMD ADB no me deja sale un error de envío de datos, he trasteado todo tipo de xiaomi, recoverys, Roms pero este no quiere,
que estaré haciendo mal? Drivers puestos, bootloader desbloquedo, twrp compatible, comandos correctos pero nada de nada alguien que me pueda ayudar? ![]() Pero paraba instalar el TWRP es por fastboot, no por ADB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elchato82 Día 26/07/18 a las 19:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de volver a intentar todo de nuevo, tienes instalada la ROM .EU miui 10 Beta o estable? Está funcionando bien la ROM de .EU? ya instalada esa Rom se le pueden meter actualizaciones sin perder los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pon el twrp que usaste y la versión de fastboot tool... Última edición por elchato82 Día 26/07/18 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
como hace poco cambie tarjeta madre, una MSI B360i parece que los USBs por más drivers que estén instalados da error al enviar los datos por comandos CMD lo hice con otra Pc y todo funciono bien... Ya está instalada la ROM .eu beta... PD: yo uso Español MX o ENG pero está de .eu solo trae Español España... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ha lo logré era la Pc,
como hace poco cambie tarjeta madre, una MSI B360i parece que los USBs por más drivers que estén instalados da error al enviar los datos por comandos CMD lo hice con otra Pc y todo funciono bien... Ya está instalada la ROM .eu beta... PD: yo uso Español MX o ENG pero está de .eu solo trae Español España... ![]() Me alegro, ya contarás qué te parece la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||