![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafa301;2904175]
Cita:
PD: Que tal graba Video en HD, ya se ha solucionado el bug? Enviado desde mi Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AzagraMac;2906908]
Cita:
Última edición por rafa301 Día 29/09/11 a las 08:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!!!
Ante todo decir que soy muy novato pero con muchas ganas de aprender. Despues de leerme todos los comentarios me ha surgido una duda y espero que alguien me la pueda solucionar. He leido que para poner la versión 1.1 de la rom necesitas tener la 1.0, pero no dicen nada de la 1.4 que es la ultima que hay en el foro, asi que mi pregunta es si tengo que tener instala la 1.0 para meter la 1.4, de momento ya he instala la 1.0 y estoy encantado!!! es un pasote vengo de Miui y la verdad que estoy flipandolo!!! Espero no dar mucho por culo y que alguien me resuelva la dudilla!!! Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala directamente la 1.4 después de hacer wipe. Ningún problema. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
buenas, alguien que comente si la 1.4 esta funcionando bien? en general y si es fluida? tengo la virtuous unity y toy pensando cambiarme a esta .. vale la pena?
Última edición por bruceb2k Día 29/09/11 a las 20:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la virtuous pero esta va de cine, con la pega en el bug de video (Algunos no se ven en vertical "los grabados en HD sobretodo"), el consumo de bateria es mayor por el sense 3.5 supongo, pero creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
no se gasta mas rapido la bateria que la virtuous?
|
|
|
|
se me olvidava.. funciona bien para el inspire 4g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se......... lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura con ambas en el mismo uso 14 horas.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta: ¿alguien ha probado el mod de Bliss de la 1.3 en esta?. Es que me gusta el look Bliss, pero como el desarrollador dice que no se empleen mods creados específicamente para la 1.4, me da cosa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me funde la bateria en 4 horas!
He probado de todo, todos los wipes y formateos posibles, incluso instalando la rom en limpio y no instalar nada, solo la cuenta de gmail y el current widget para controlar la bateria, y nada, no hay manera de que me dure más... En cambio la RCMIX 234 v2.7 basada en la sensation, me va de fabula! Un saludo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la espera de la kindroid con sense 3.5. Esta hasta el momento me va muy bien y el 3.5 me gusta más que todos. Esperando estoy a nuestro amigo macca
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un problema con el widget de inicio rapido...unicamente me sale el tiempo, no se me ve ni el reloj, ni los iconos...si lo edito y pongo algun acceso a cualquier aplicacion, unicamente me sale el nombre de esa, sin ninguno icono ni nada de eso. a alguno de vosotros os pasa esto tambien??existe algun mod o solucion para ello?
muchas gracias y saludos para todos!!! EDITO: ya lo e encontrado, espero que me funcione. gracias de todos modos Última edición por maete17 Día 30/09/11 a las 11:37:32 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta ROM se tiene que poner ademá de la ROM en sí, el Kernel incluido en el post ?
|
|
|
|
A mi no, fue una impresion visual increible la rom, va fluidisima, el sense 3.5 es genial, pero para los que tenemos inspire 4g, o nos conformamos con tener esta rom y sonido saturado o probamos otra. Porque lamento decirte que he probado despues de instalar el fix de audio para la inspire, que nos la deja sin sonido. Es incompatible con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom vengo de miui, entonces full wipe y 1.4 y todo perfect? nada de mod de sonido ni themes no? saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |