|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, estoy instalando su room. solo puse el enlaze de un video que precisamente es del mismo cocinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el framework era el que estaba tocando los webs.
sigo instalando. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom funcionando como un tiro.
Gracias a todos, y en especial al cocinero. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, recién instale esta ROM y me encanta, pero tengo un gran problema, cuando estoy en H (3g) no entran ni salen llamadas, cuando lo coloco en 2g, todo vuelve a la normalidad, alguien que me de una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chicos/as
ayer instalé la Rom Aurora v3 y hoy he instalado la Rom de Neo 2.1.9 y para mi la más fluida y estable es la Rom de Neo, parece que no hay quién le supere, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va como un tiro, hoy la testearé a ver si no tiene ningun fallo.
Un 10, para el cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar todas las aplicaciones, cargar los contactos, etc.
me va muy bien, en la linea de las Roms anteriores. en cuanto a la Aurora v3 con sense 3.0, creo que todavia no han afinado esa rom, cuando la tengan más pulida la probaré otra vez, a ver que tal, por que los efectos son buenos pero algunas veces funcionan a saltos. Una pregunta para los foreros: Sabeis algo del sense 3.5? a ver si alguien nos da información. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien, en la linea de las Roms anteriores. en cuanto a la Aurora v3 con sense 3.0, creo que todavia no han afinado esa rom, cuando la tengan más pulida la probaré otra vez, a ver que tal, por que los efectos son buenos pero algunas veces funcionan a saltos. Una pregunta para los foreros: Sabeis algo del sense 3.5? a ver si alguien nos da información. Saludos a todos ![]() Aqui tienes las dos que hay , pero como dice marsu trufao de fallos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272442 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250815
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mrnd
me va muy bien, en la linea de las Roms anteriores. en cuanto a la Aurora v3 con sense 3.0, creo que todavia no han afinado esa rom, cuando la tengan más pulida la probaré otra vez, a ver que tal, por que los efectos son buenos pero algunas veces funcionan a saltos. Una pregunta para los foreros: Sabeis algo del sense 3.5? a ver si alguien nos da información. Saludos a todos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que respetar este hilo por una cosa. no poner nombres de otras roms.
Es un respeto hacia NEO. no creeeis?¿ si queremos opinar sobre otra rom, se abre un post en el sitio adecuado y listo. Yo soy fiel a su Trabajo, y lo admiro. asi que no se. que opinan los demás compañeros?¿ Graciasssssssssssssssssssssssssssssss!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro,
todas las roms son buenas, unas más y otras menos, pero buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al sense, la verdad es que engancha.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y te lo digo asi,lo siento por ser tan directo,pero es lo que hay. con cosas asi,solo conseguimos que se cree una competicion,motivo por el cual,el propio Neo se cabreo en otro conocido foro y decidio dejar de cocinar. desde que rootee mi desire (hace mas de 1 año) siempre he llevado roms de Neo,me parece el mejor cocinero,me encanta su trabajo y por supuesto,le respeto muchisimo,como persona y como cocinero. pero eso no quita a que nombremos otra rom,la probemos,pongamos algun enlace e incluso alguna foto. considero este foro un sitio genial donde charlar,opinar,ayudar y comentar con amigos y conocidos,y si empezamos a vetarlo con cosas asi,creo que nos lo cargaremos. yo mismo,en otros hilos de otras roms,he hablado de la reflex de neo,y nadie ; repito ; nadie me ha dicho ni mu,es mas,en algun caso me he llevado un gracias. espero que no le moleste a nadie,solo pretendo que se acaben el mal rollo y la competitividad que hay entre roms,que no la crean los cocineros,sino los propios usuarios con sus comentarios. un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se referente a que post haces tus comentarios,pero lo veo absurdo,con perdon.
y te lo digo asi,lo siento por ser tan directo,pero es lo que hay. con cosas asi,solo conseguimos que se cree una competicion,motivo por el cual,el propio Neo se cabreo en otro conocido foro y decidio dejar de cocinar. desde que rootee mi desire (hace mas de 1 año) siempre he llevado roms de Neo,me parece el mejor cocinero,me encanta su trabajo y por supuesto,le respeto muchisimo,como persona y como cocinero. pero eso no quita a que nombremos otra rom,la probemos,pongamos algun enlace e incluso alguna foto. considero este foro un sitio genial donde charlar,opinar,ayudar y comentar con amigos y conocidos,y si empezamos a vetarlo con cosas asi,creo que nos lo cargaremos. yo mismo,en otros hilos de otras roms,he hablado de la reflex de neo,y nadie ; repito ; nadie me ha dicho ni mu,es mas,en algun caso me he llevado un gracias. espero que no le moleste a nadie,solo pretendo que se acaben el mal rollo y la competitividad que hay entre roms,que no la crean los cocineros,sino los propios usuarios con sus comentarios. un saludo a todos. ![]() ![]() Y hablando un poco del sense 3.5, habeis visto la HTC Explorer? lleva este sense y los recursos del terminal son bastante inferiores al de nuestras desis, haber si algun valiente cuando este disponible, porta esta rom para nuestros queridos aparatos y si es el mago Neo, seguro que sera la OS...... un saludo. Última edición por blesal Día 30/09/11 a las 19:36:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |