|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muchisimas gracias a ti y a soniakyran, me habeissolucionado el problemilla, por ahora me quedo con la batista 3.7.7., aunque seguire echando un ojo, lo dicho, gracias nuevamente y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque algunos como yo no podemos descargar los videos de rolle tubem sale un segundo y se quita la descarga.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda ya son varios los que dicen que el kernel Abyss 1.7 consume más batería que el 1.6, ¿alguien lo ha probado?
EDITO: parece uqe ya hay Jkay como dios manda para KI3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Última edición por joanhtchero Día 30/09/11 a las 07:07:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis explicarme un poco que es el Jkay? estoy viendo el último enlace y veo que son temas, el Jkay que es para aplicar temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo al final me pase al siyah ademas esta la 1.7.8 y digo pues ale me voy a animar a loco alo loco
porque el abyss nome iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el Titanium Backup-Copiar/Restaurar-pinchas en el programa en este caso Youtube + y pulsas borrar datos, con eso te debería dejar bajarte los videos, a mi me ha pasado varias veces con la actualización de las versiones de Cris y asi lo he solucionado...si no desinstala e instala con el mismo progarma , tardas 30 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, que kernel me recomendaís? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13 horas de uso, 4horas y media de pantalla y le resta un 18% de batería. Como me imaginaba, para mí, mejor. Yo no sé qué leches haría el de speedfrey que le va como un guante a mi galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto del kernel es como la lotería, difícil de acertar, a unos les va bien unos y a otros pues otros, lo mejor es que tu mismo vallas probando, yo ahora estoy con el Siyah, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, si te refieres a algo del bloqueo, miratelo el Deluxe setting, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta soniakyran, pues sobre el kernel voy a ir probando a ver que tal. Muchas gracias.
Edito: El stock theme es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|