|
||
|
||||
|
||||
Portfolio Fotografía Smartphones
Bueno, visto que cada vez tiro más del móvil para tema fotografía, hasta el punto de "arrinconar" mi reflex, objetivos e incluso mi "bridge" (una Canon G12), dejo por aquí unos ejemplos de mis 3 últimos cacharros.
La mayoría van sin filtro alguno y prácticamente sin retoque. Uso Aviary (de Adobe) para darle un poco más de nitidez y recortar si es necesario, poco más. Todas en automático normalmente con la app stock de cámara que traía el móvil. Nexus 4 (2013-2015) (con cámara tirando más bien a flojilla): Las 3 primeras fotografías LeEco 1s X500 (2015-2017) (con una Samsung muy normalita pero que a mí me daba muy buenos resultados): Las 4 siguientes Xiaomi Mi6 (2017-) (Estrenado hace apenas un par de semanas, aún no me ha dado tiempo a explorar a fondo su doble lente, más allá del espectacular efecto bokeh o desenfoque): Las 3 últimas fotos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, visto que cada vez tiro más del móvil para tema fotografía, hasta el punto de "arrinconar" mi reflex, objetivos e incluso mi "bridge" (una Canon G12), dejo por aquí unos ejemplos de mis 3 últimos cacharros.
La mayoría van sin filtro alguno y prácticamente sin retoque. Uso Aviary (de Adobe) para darle un poco más de nitidez y recortar si es necesario, poco más. Todas en automático normalmente con la app stock de cámara que traía el móvil. Nexus 4 (2013-2015) (con cámara tirando más bien a flojilla): Las 3 primeras fotografías LeEco 1s X500 (2015-2017) (con una Samsung muy normalita pero que a mí me daba muy buenos resultados): Las 4 siguientes Xiaomi Mi6 (2017-) (Estrenado hace apenas un par de semanas, aún no me ha dado tiempo a explorar a fondo su doble lente, más allá del espectacular efecto bokeh o desenfoque): Las 3 últimas fotos ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@super 8
Muy buenas compañero! ![]() Me encanta el encuadre que le diste y la profundidad que coge la toma de las columnas, muy chula. La séptima, fotografía urbana (si no me equivoco en la numeración ![]() ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
@super 8
Muy buenas compañero! ![]() Me encanta el encuadre que le diste y la profundidad que coge la toma de las columnas, muy chula. La séptima, fotografía urbana (si no me equivoco en la numeración ![]() ![]() SalU2. ![]() ![]() Dejo otras 8 por aquí.... Todas ellas hechas con el LeEco 1s X500 salvo la nocturna de Roma (la primera) que fue hecha con un Nexus 4 y la última con el Xiaomi Mi6 (tiene la marca de agua). Última edición por super 8 Día 06/11/17 a las 11:22:36. |
|
||||
|
||||
Aqui dejo mi galeria en flickr a ver que os parecen, todas las fotos que tengo estan echas con un Galaxy Note 3, un Huawei P9 plus y mi reciente adquisicion de un Mate 10, espero que os gusten.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/19pHt6
|
||||
|
||||
Muy buenos lugares, gracias por compartir las fotos.
__________________________________________________ ______ Encuentra los boletos de autobús baratos para viajar y encontrar tomar las mejores fotos. Última edición por Gerardaty Día 09/06/23 a las 03:33:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |