|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es algo raro...hoy he ido a grabar 2 videos, y a la hora de pararlo, no conseguia dejar de grabar...y seguia, y seguia...y como loco para pararlo: con el boton central, con el tactil y nada...al final ha parado sólo, pero ya me ha pasado dos veces...entre ésto, lo bloqueos y los reinicios del otro día no se yo qué leches...me parece que me voy a dar un garbeo por la sección de roms otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es algo raro...hoy he ido a grabar 2 videos, y a la hora de pararlo, no conseguia dejar de grabar...y seguia, y seguia...y como loco para pararlo: con el boton central, con el tactil y nada...al final ha parado sólo, pero ya me ha pasado dos veces...entre ésto, lo bloqueos y los reinicios del otro día no se yo qué leches...me parece que me voy a dar un garbeo por la sección de roms otra vez
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jaja si puede que en ciertas ocasiones si sea mejor grabar sin parar pero no en todas :P estoy con el snq 16...nunca me habia fallado pero tras una semana y algo de uso está flipando el móvil...voy con el de tristan...qué tal está asi a rasgos generales? va fluído el tema? es sense verdad?
|
||||
|
||||
|
jaja si puede que en ciertas ocasiones si sea mejor grabar sin parar pero no en todas :P estoy con el snq 16...nunca me habia fallado pero tras una semana y algo de uso está flipando el móvil...voy con el de tristan...qué tal está asi a rasgos generales? va fluído el tema? es sense verdad?
![]() Y si sigue mal , haz los dos wipes anteriores y flasea la rom encima , si tienes personalizaciones instaladas las perderas como iconos de UOT etc , pero eso lo puedes volver a flasear
|
||||
|
||||
|
Esta teniendo buena acogida , y la he probado un poco con la insertcoin y va bien, con la cantidad de kernels que salen casi no da tiempo para probar, haz wipe de la cache y de la dalvik cache.
Y si sigue mal , haz los dos wipes anteriores y flasea la rom encima , si tienes personalizaciones instaladas las perderas como iconos de UOT etc , pero eso lo puedes volver a flasear ![]()
|
||||
|
||||
|
Pilla el CFS, Made 2-way call recording optional es para grabar las llamadas , te da la opcion de bajarte el kernel sin este modulo o incluido, como veas . A parte incluye aumentar la velocidad de la SD, parecido a lo que hace el sd speed increase o el sd booster
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el CFS, Made 2-way call recording optional es para grabar las llamadas , te da la opcion de bajarte el kernel sin este modulo o incluido, como veas .
A parte incluye aumentar la velocidad de la SD, parecido a lo que hace el sd speed increase o el sd booster ![]() ya te contaréEDIT: jaja al final por error me acabo de dar cuenta que he bajado el que SI tiene el 2way es igual, que se quede, no molesta
Última edición por hiverguitar Día 30/09/11 a las 00:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo necesitarias, mientras la cache de tu SD con speed booster sea de 2048, que es el standard, y lo otro te bajas el normal en cfs
|
||||
|
||||
|
buenas pues me voy a animar a probar los kernel´s tambien,
soy novatillo en este tema tengo desi leedroid q kernel me recomendais pa entrar en materia en la wiki veo q el richard pone para android 2.3? o puedo cojer cualquiera indistintamente? sino el bananas esta bien? (ya se q todos seran buenos pero voy a empezar con alguno q me vaya seguro sino me vuelvo loco) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta ROM, vengo de la Reflex, y veo que las dos son muy buenas pero consumen bateria que da gusto... Lo que os queria preguntar es que kernel mejora la bateria y como se instala... porque, tengo el kernel que trae la ROM y la radio .23, y la bateria vuela si lo tengo con el 3G encendido...
Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues me voy a animar a probar los kernel´s tambien,
soy novatillo en este tema tengo desi leedroid q kernel me recomendais pa entrar en materia en la wiki veo q el richard pone para android 2.3? o puedo cojer cualquiera indistintamente? sino el bananas esta bien? (ya se q todos seran buenos pero voy a empezar con alguno q me vaya seguro sino me vuelvo loco) ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta ROM, vengo de la Reflex, y veo que las dos son muy buenas pero consumen bateria que da gusto... Lo que os queria preguntar es que kernel mejora la bateria y como se instala... porque, tengo el kernel que trae la ROM y la radio .23, y la bateria vuela si lo tengo con el 3G encendido...
Gracias a todos por contestar. ![]()
|
||||
|
||||
|
hiverguitar: me podrias postear el kernel que utilizas, asi lo pruebo a ver que tal...
Saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es exactamente el que menciona hiverguitar, porque no lo encuentro.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha: Para instalar el kernel es necesario reinstalar encima la rom otra vez haciendo algun tipo dse wipe? o no hace falta. Y luego el otro archivo de Wifi N para que sirve...
Saludos, y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes cual era el kernel anterior , puedes descargartelo del hilo de kernels, sino flasea la rom encima , yo he flaseado con wipes y sin wipes, tu haz wipes de la cache y de la dalvik cache para que te vaya un poco mejor la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |