|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también seguiré los pasos de nuestro compañero @cantavro , con el comentario de sos groso, sábelo!! que tanto juego dio en Ogame, me ha conquistado jajaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballeros, les solicito su amable ayuda...
Personalmente creo que la rom 2.35 es mejor que la rom 2.37 y la rom 2.39 esto por el drenaje de batería. Las nuevas se chupan la batería en un satiamen (He leído comentarios de muchos que así lo atestiguan) y me gustaría mucho que me ayudaras con los siguientes archivos cuyos links están caídos: (LINK CAIDO) Aquí un mod para agregar el porcentaje de batería y este otro (LINK CAIDO) Parche para el que tenga problemas (Me ha pasado) WiFi calling fix for 2.35 WiFi calling fix for all users having issues on 2.35 Flash in recovery Le agradezco al amigo que pueda subirlo o enviármelo a mi correo ([email protected]). Si a su juicio ya que me imagino que han probado todas e incluso otras, tienes a recomendarme alguna rom que no se drene o agote la batería muy rápido y que funcione a la perfección se los agradecería mucho. ¡¡¡felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porq no trae el software q funciona como base para automóvil ? En la ROM original si la traía y aquí no la veo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber buscado ROM para cambiar y ver que ninguna me agradaba porque en todas les encontraba fallos mas molestos de los que encuentro en virtuous, decidi tratar nuevamente con el MOD, y creo que puedo decir que lo he podido hacer
![]() Hoy lo voy a probar un rato en lo que queda de la tarde, si no encuentro fallos, esta noche (horario mio ) lo subo para que podamos disfrutarlo todos y no yo solo jeje. Les dejo imagenes, esperemos que no falle en estas horitas que quedan.Voy a subir todo en un nuevo post asi que esten atentos, si algo falla avisare por aqui. ![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de haber buscado ROM para cambiar y ver que ninguna me agradaba porque en todas les encontraba fallos mas molestos de los que encuentro en virtuous, decidi tratar nuevamente con el MOD, y creo que puedo decir que lo he podido hacer
![]() Hoy lo voy a probar un rato en lo que queda de la tarde, si no encuentro fallos, esta noche (horario mio ) lo subo para que podamos disfrutarlo todos y no yo solo jeje. Les dejo imagenes, esperemos que no falle en estas horitas que quedan.Voy a subir todo en un nuevo post asi que esten atentos, si algo falla avisare por aqui. ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno termina de subirse el mod y lo cuelgo en un post, calculo que en una o dos hs estara disponible el link
|
||||
|
||||
|
esperando a que lo suban Men
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo todo completito que guapo se me a quedao
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes el último MOD? Dónde está? Yo no lo veo ![]() EDITO: ya lo veo... nunca fui muy listo ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 01/10/11 a las 01:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@federicojj
Menuda pinta que tiene el nuevo MOD!!! Impresionante, no me quedo sin probarlo ![]() Por cierto, ya que te gustan las ROMs coloridas como a mi, no te gusta CoreDroid? Yo por ahora, es la que más me gusta, aunque como ROM las hay mejores (como esta por ejemplo) Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo
Tienes el último MOD? Dónde está? Yo no lo veo ![]() EDITO: ya lo veo... nunca fui muy listo ![]() Salud! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta. Disculpa... La ROM original la puedo descargar via OTA desde el HTC? o donde la encuentro? De antemano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora con ella y parece que va bien, pero tengo un pequeño problema con el sonido (que ya me pasó alguna vez con CoreDroid, y a más gente en XDA).
Cuando suena algún sonido por el altavoz, al acabar suena como un pequeño click bastante molesto. Si me lo pongo en la oreja, noto como acaba el sonido y se oye después durante 1-2 segundos como si siguiera reproduciendo pero en silencio (simplemente un poco de ruido), y al final hace el click. No se si me explico... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora con ella y parece que va bien, pero tengo un pequeño problema con el sonido (que ya me pasó alguna vez con CoreDroid, y a más gente en XDA).
Cuando suena algún sonido por el altavoz, al acabar suena como un pequeño click bastante molesto. Si me lo pongo en la oreja, noto como acaba el sonido y se oye después durante 1-2 segundos como si siguiera reproduciendo pero en silencio (simplemente un poco de ruido), y al final hace el click. No se si me explico... Salud! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos entendi perfecto, pero a mi me pasa desde que he flasheado por primera vez mi telefono, nunca mas se lo pude sacar o encontre la solucion a ello, consulte aqui en el foro pero parece que a todos no les pasa, asi que algunos no entendieron la consulta, no me quedo otra que acostumbrarme porque probe de todo y no se quito nunca mas, asi que si encontras la solucion, avisame
![]() La primera vez que instalé la 8.1 me hacía el dichoso ruido, pero las otras veces que he vuelto a flashearla no me ha pasado (que han sido unas 5-6 veces )Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |