|
|
|
He recibido hoy la actualización a la 145, vivo en la República Checa y compre aquí el teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a abrir un caso con Huawei España, la última vez fue abrirlo y después de discutir con una que no tenía ni idea y que escaló el caso, tuvo que reconocer que había como 4 versiones nuevas de firmware pero que no sabía cuando saldrían. Se me actualizó a la .137 el día siguiente.
Hoy me he peleado con otro que me decía lo mismo y se ha tenido que callar al enseñarle los emails de su compañera. Lo volverá a escalar...a ver si dan una respuesta pronto o lanzan alguna versión vía OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La B147 ya no está en FF.
Creo que es Italia, al menos eso pone en xda. |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, a mi aun no me llegó 145, así que tampoco me importa mucho, jajajaja.
|
|
|
|
Pues nada a partir de ahora a esperar un mes para actualizar, yo con el parche de mayo y el mate 9 con el de julio, no entiendo una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
La b147 no te dejará actualizar, es de las rom que tienen el xloader diferente
|
|
|
|
Pues la han vuelto a poner ahora, hoy por la tarde alguien en XDA dio la voz de que ya no estaba y lo mire y no estaba..
|
|
|
|
A mi me da un poco de rabia que no se mueve de la 137.. Con parche Google de marzo.. En fin seguiremos esperando.. Paciencia aumentando.
|
|
|
|
|
Cita:
No es algo impensable, en Holanda los que tienen un móvil Nokia con un simcard de Vodafone reciben las actualizaciones en media con 2 semanas de retraso.... Para ellos es tan simple como pillar una tarjeta gratia pre pago de otro operador, meterla en el móvil y ya está. En todo caso, puedes actualizar hasta la B142 por Firmware Finder. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo poseedor del mate pro. Lo compré en Amazon Alemania el lunes, me llegó ayer y automáticamente me actualizo a la 145. He de decir que vivo en Austria no se si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a usar Orbot para usar una vpn y conectarme desde austria, alemania o finlandia a ver si así me saltaba la actualización oficial (sigo en la 137), pero sin reaultados positivos me temo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un BLA-L29 y aun no ha llegado la 145, actualicé por HWOTA8 a la 142. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Europa esta llegando casi a todos los países, sobre todo en el Norte. Aquí en el Sur todavía nada. En XDA parece que algún portugués ya le ha llegado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»