![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que una vez ahí, pasan también del tema y no se molestan tampoco para poder saber que hace o que especificaciones son las que tiene. Eh ahí la diferencia de trabajar en una cosa que te gusta o que te guste el dinero y no demuestres el más mínimo interés, siempre hay excepciones y es que nadie en este mundo sabe todo y siempre se puede escapar alguna. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.....no la encuentro en ningun lado en stock.....alguno sabeis algun sitio donde la pueda pillar?? o me toca esperar? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por paira Día 28/09/11 a las 12:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de comprar 1 de las 2 que habian en stock en el corte ingles de plaça Catalunya de Barcelona.
Queda 1! suerte.
|
|
|
|
vendo bateria 2000 mah original
Pues eso vendo una bateria de estas ya que hice un pedido y por error me llegaron 2. El precio 32e con envio incluido. cualquier cosa enviadme un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió hoy de Mobile Fun.33.99 EUR. A ver cuando llega.
Un saludo Última edición por maxjsr Día 28/09/11 a las 16:49:47 |
|
|
|
Hoy me ha llegado a mi de mobilefun y la pedí el 6 de Septiembre.
A ver como se comporta con la KI3, por ahora queda muy bien la tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que vuelven a tener stock en mobilefun, segun la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si, desde que la tienen me llegó en un día.
|
|
|
|
Bueno como soys unos ansiavivas y yo más he decidido comprármela en ebay en corea del sur, haber si en un par de semanas la tengo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse envio normal, asi ke me kedan unos (bastantes) dias mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería original 2000aMp Samsung Galaxy S2
Hola:
No había entrado en el foro desde hace tiempo , pero SI yo la recibí de los primeros porque cuando lo ví en mobilefun.es estaba en stock. Debían tener una cantidad ridícula porque a los 2 días le dije a un amigo y ya empezaron con las milongas de que próxima semana etc...y creo que han tardado casi un mes y eso que mi amigo andaba llamando un día si y otro también Ahora la vuelven a tener porque mi amigo que estaba en reserva ya la tiene y por lo menos en la página aparece en stock http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm Yo estoy contento aunque ahora he visto que hay una carcasa con batería que se suma a la batería normal y te da más de 3000 mAh aunque tb es mas cara chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido y hace una hora lo recibí por mensajero dhl. Estos días la probare y esperemos que mejore.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena ?
A q tienda hay que pillarla ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir a mobilefun despues de tener que cancelar mi pedido hace unas semanas, ahora ponen en su web que esta en stock, el pedido lo he realizado con pago urgente casí 8 eurazos! como en dos/tres días y ya es decir no tenga la batería cancelo de nuevo el pedido. Ya os contaré a ver que tal es el trato y el servicio esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado el Sábado en Mobilfun así que supongo que el Martes estará en casa.
En la web aparece que esta en stock. Ya es contaré que tal vá. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado pero nome funciona, lo he puesto a cargar y nada de nada...
seguiré probando!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema