![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha gente criticando "mi decisión".
Igual es que no lo entendéis. Yo he sido el primero en recomendar a mi suegra un Xiaomi mi A1, que igual los hay mejores por lo que cuesta, pero lo dudo mucho. Yo soy el primero que digo que las marcas chinas como Xiaomi me encantan, mi novia tiene un Xiaomi mi max desde su salida (hace ya dos años) y le va estupendamente (el modelo de 3GB/32GB) y se lo recomendé yo. Pero mi suegra por aquel entonces quería un móvil y le recomendé el Meizu M3 Note por 100€. Y ahora en dos años escasos se le ha roto. Y ES ELLA la que no quiere marcas que suenen a chino. Por ejemplo Xiaomi. ¿Qué le hago yo, le pongo una pistola en la cabeza? En cuanto a Honor y Huawei, son marcas chinas, lo sé, pero tienen su SAT en España y funcionan bien. Lo que yo no quiero es "forzarla" a que se compre un Xiaomi, le de problemas y "el culpable sea yo". Creo que es entendible lo que estoy diciendo, porque no toda la gente se arriesga a comprar chinos, que ojo, yo estoy a favor de probar, ¿por qué no? En cuanto a las recomendaciones, el que más le gusta es el Honor 9 Lite, que tiene peor cámara que el Mi A1, y posiblemente peor batería. Le sale a 189€ en mediamarkt. Y los que también decís que es una mierda de tienda, también lo sé, pero en amazon no lo tienen vendido por ellos mismos, y más vale "lo malo conocido" (mediamarkt) que lo bueno por conocer (tiendas que venden a través de amazon con sede en UK, que para el tema de la garantía...). |
|
|
|
|
|
Los que dicen que mediamarkt "es una mierda de tienda" no saben lo que dicen. Precios relativamente competitivos siendo tienda física. A diferencia de amazon o cualquier tienda online, tu puedes ir en mediamarkt y ver/probar los productos en la tienda física y eso es un gran valor añadido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie ha criticado tu decisión, todos tenemos una opinión en función de nuestra experiencia personal. Yo no compro en mediamark, prefiero sitios más serios aunque tenga que pagar un poco más.. pero respeto a quién lo haga. Respecto al móvil, ya te han dicho que Honor es China, y supongo no querrás enfadar a tu suegra.
![]() ![]() El LG Q6 es del mismo nivel que el Honor 9 Lite, más compacto y con mejor pantalla.. más que suficiente para tu suegra!! LQ Q6, ahhh y está en mediamark!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos al honor 9 lite. El Q6 ha sido el peor gama media del 2017, supongo qué a día de hoy lo estarán regalando con una caja de cereales. @ajbeas si puedes compra el Xiaomi redmi note 5 que es con mucho mejor que las 2 opciones que propones, por qué si tu suegra no quiere marcas que le suenen a chino no entiendo cómo le propones Huawei, que es tan china como Xiaomi, tanto en sede como en "nombre". Tratar a marcas como "chinas" cuando están implantadas en España y me refiero a Huawei y Xiaomi me parece un término basta te despreciativo, máxime cuando estas dos marcas están ofreciendo los mejores móviles calidad/precio sin discusión. Sobretodo si los comparamos con otros gamas medias de otras marcas que te atracan a mano armada. Última edición por Johny1979 Día 17/07/18 a las 13:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Estirarse un poco el op y pilla el LG g6 por 276€ en el prime day
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de ser caros, los móviles chinos son los que mayor radiación emiten.. No thanks!! Haz feliz a tu suegra y cómprale un LG G6. EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Q6 estoy de acuerdo, opción nada recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG Q6 o A5 2017 son las mejores opciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es más..diría que salió a 350€. El diseño, la pantalla fullvision y la conectividad hacen que a 219€ sea un móvil muy recomendable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 219 no se me ocurre peor móvil que un LG Q6 actualmente, el año pasado fue el peor gama media de largo y a día de hoy sigue siendo una opción pésima no, lo siguiente.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo q tiene un a5 2016 y con un aňo le tuvo q cambiar la batería.. Le duraba 1 h de pantalla... En todos los lados pasan cosas... X otro lado con los 4 días q lleva xiaomi, ya es la tercera marca más vendida en España, cuando lleve 8... No sé q va pasar... ..Hoy estoy un poco xioamita..
Última edición por bertotru Día 17/07/18 a las 15:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Un bq X por 202€ en amazon está muy bien, lo tiene mi madre y está encantada. Además, que junto al A5 2017, es un terminal muy completo y equilibrado, pero con android stock y un buen panel IPS.
Yo al LG Q6, lo he visto muy por debajo de 200€, por ese precio, creo que hay opciones más interesantes. Última edición por Edu5 Día 17/07/18 a las 15:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carga rápida en ese precio...te los enumero: Xiaomi redmi note 5, moto g5 plus, honor 8, galaxy a5 2017.....¿ Sigo ? Última edición por Johny1979 Día 17/07/18 a las 15:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reconocimiento facial funciona fatal en ese móvil y más de noche. No se de donde te sacas que lleva carga rápida porque en ningún lado lo pone, así que no lo lleva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |