Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/18, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trefhi Ver Mensaje
Link a ese precio plis? yo lo miro casi cada dia y no baja de 630.

Gracias!
Ya no está en stock, por eso no te sale el precio que dice el compañero. Si vuelve a salir alguno con una oferta similar y vendido y enviado por Amazon, lo pongo por aquí en un hilo nuevo y así tiene más visibilidad (ahora mismo no hay ningún S9 plus en Amazon que ronde ese precio).
Responder Con Cita

Viejo 13/07/18, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo llamé por teléfono el miércoles para comunicarles el problema y solicitar instrucciones sobre cómo proceder para el cambio y me dijeron que enviara un correo explicando el problema. Lo hice el propio miércoles y a día de hoy viernes (casi sábado) no se han dignado ni a contestarme. Una faena porque esto se está demorando innecesariamente y compré el móvil para regalar a una persona que venía a pasar unos dias, se ha tenido que ir sin él porque me lo he tenido que quedar yo para ver cómo arreglo esto y cuando lo haga voy a tener que mandárselo lo antes por correo tras comprobar que funciona correctamente (el suyo tiene la batería hecha polvo que no le dura ni dos horas fuera de casa y anda casi sin móvil preocupándose de cargarlo 10 veces al día, si es que carga).

Volví a llamar para quejarme de que no se me respondía al correo y lo de siempre, que ni idea, que eso lo lleva el servicio postventa, pero que si me mandaban la factura igual adelantaba mucho tiempo si lo llevaba yo directamente a reparar al servicio técnico de aquí. Lo siento, pero lo llevan claro si piensan que voy a mandar a reparar un teléfono que ellos me han vendido defectuoso. O me mandan uno nuevo que funcione correctamente o sintiéndolo mucho tendré que hacer uso de mi derecho de desistimiento en 14 días y luego me lo pillaré en Amazon (que al menos sí se puede decir que tienen servicio postventa).

En fin, a seguir esperando. V_V
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Al final devolví el mío. Me lo recogieron el lunes 9 y el martes ya lo tenían en su poder. Lo trate como desestimación, me llamo una persona de Tuimeilibre y me dijo que los venden a través de varios mayoristas de España y que los precintos, les llegan a todos dobles, que no pasan por ellos. Total que no quise marrones. El miércoles recibí transferencia en cuenta, descontando los 18 euros. Lo he vuelto a comprar Amazon España por 588,99 euros, el plus, azul y mañana viernes creo que me llega. Lo vende Amazon directamente, no terceros. Es curioso de vez en cuando baja el precio 100 euros, lo pones en la cesta y a los pocos minutos se encarece 100 euros. El miércoles lo puse en la cesta y lo compré inmediatamente. Espero que me llegue todo bién, aunque prefiero entenderme con Amazon que con otros.

Saludos.
El que decías que la gente pregunta es este enlace, que es la versión italiana:

http://amzn.eu/3hEfxfR

Ahora mismo Amazon no tiene stock pero sí que estuvo al precio que comenta el compañero, se puede comprobar en Keepa:

https://keepa.com/#!product/9-B079XGK76F

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
El que decías que la gente pregunta es este enlace, que es la versión italiana:

http://amzn.eu/3hEfxfR

Ahora mismo Amazon no tiene stock pero sí que estuvo al precio que comenta el compañero, se puede comprobar en Keepa:

https://keepa.com/#!product/9-B079XGK76F

Un saludo

Buenos días,

Me llega el lunes a través de Correos. Como comentas es la versión italiana. Viene de Italia por el seguimiento del envío. El año pasado, por estas fechas, pagué 100 euros más por el S8+ comprado en Amazon.it.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Me llega el lunes a través de Correos. Como comentas es la versión italiana. Viene de Italia por el seguimiento del envío. El año pasado, por estas fechas, pagué 100 euros más por el S8+ comprado en Amazon.it.

Saludos.
Gracias por el dato, para mi que vivo en Canarias es muy importante saber que viene por Correos.

Pues a ver si vuelve a caer una oferta parecida por el Prime Day al menos, lo compraría al instante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Me acaba de llegar el teléfono, con dos precintos, por cierto, no es la versión italiana ITV, como debiera ser, es XEO (Polonia). Acabo de instalar la versión PHE. De momento me lo quedo. El azul es precioso, no me gusta nada el negro brillante. Amazon me acaba de llamar y me abonan 48,68 euros. El S9+ me ha salido por 540,31 euros.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 16/07/18 a las 12:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, que estamos a lunes y que los señores de Tuimeilibre siguen sin contestarme al email que les envié el miercoles (y el viernes).

Si les llamas por teléfono te dicen que eso es una tienda y que contactes con el servicio postventa (JAJA ¡cómo si tuvieran de eso!) por email. Si mandas el email no hay manera de que contesten.

Total, que me temo que con este circo no me va a quedar otra que ejercitar mi derecho de desistimiento en 14 días, devolver el teléfono, esperar que devuelvan el dinero y mientras se tramita todo eso adquirir un teléfono inmediatamente en otro sitio, porque esto es una pérdida de tiempo.

Madre mía con esta tienda... ¬_¬U
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Me acaba de llegar el teléfono, con dos precintos, por cierto, no es la versión italiana ITV, como debiera ser, es XEO (Polonia). Acabo de instalar la versión PHE. De momento me lo quedo. El azul es precioso, no me gusta nada el negro brillante. Amazon me acaba de llamar y me abonan 48,68 euros. El S9+ me ha salido por 540,31 euros.

Saludos.
Hola, ¿Los llamaste tu a los de Amazon para quejarte porque venía desprecintado y era de Polonia y por eso te abonaron una compensación?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Hola, ¿Los llamaste tu a los de Amazon para quejarte porque venía desprecintado y era de Polonia y por eso te abonaron una compensación?

Un saludo.
Buenas noches,

Lo del precinto tengo asumido que todos vienen así. Llamé porque compré la versión italiana y me mandan la polaca que debe ser la internacional. Les dije que no quería devolverlo, pero que me debían una compensación, por el error. Hoy mismo me han notificado un abono de 48,67 euros, por "producto no satisfactorio".

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 16/07/18 a las 23:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches,

Lo del precinto tengo asumido que todos vienen así. Llamé porque compré la versión italiana y me mandan la polaca que debe ser la internacional. Les dije que no quería devolverlo, pero que me debían una compensación, por el error. Hoy mismo me han notificado un abono de 48,67 euros, por "producto no satisfactorio".

Saludos.

Te puedo asegurar que no todos vienen con los precintos abiertos.

El mío llegó de Tuimeilibre con sus dos precintos intactos que corté con un cuchillo.

También es verdad que casi vale más que llegue con el precinto roto y funcione todo correctamente que como me llegó a mí, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Te puedo asegurar que no todos vienen con los precintos abiertos.

El mío llegó de Tuimeilibre con sus dos precintos intactos que corté con un cuchillo.

También es verdad que casi vale más que llegue con el precinto roto y funcione todo correctamente que como me llegó a mí, pero bueno.

Buenas noches,

Los precintos, dos, estaban intactos. Creo que se hablaba que sólo debieran llevar el primero. El que recibí de Tuimeilibre estaba fabricado en enero 2018. El de Amazon el 13 de abril. Los de Tuimeilibre, menos los elevados gastos de envío, se portaron bien ya que en dos días me abonaron el importe pagado. Ahora a disfrutar del aparato.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 17/07/18 a las 01:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches,

Los precintos, dos, estaban intactos. Creo que se hablaba que sólo debieran llevar el primero. El que recibí de Tuimeilibre estaba fabricado en enero 2018. El de Amazon el 13 de abril. Los de Tuimeilibre, menos los elevados gastos de envío, se portaron bien ya que en dos días me abonaron el importe pagado. Ahora a disfrutar del aparato.

Saludos.
Pues el que me mandaron a mí de Tuimeilibre y que he dejado hoy para su recogida por MRW estaba fabricado en marzo de 2017 si la memoria no me falla según la app Phone Info.

En fin, veremos si tengo tanta suerte como tú y se portan igual de bien. La verdad es que me corre prisa el asunto porque joer, el teléfono era para regalar a una persona y mientras la tengo sin móvil. Así que no sé si hacerme con otro teléfono hoy mismo porque si no entre que espero que me devuelvan la pasta, compró otro, lo mandan...

Última edición por Yakoh Día 17/07/18 a las 15:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

El teléfono es nuevo, pero lo manipulan. Si fuese el caso y te dan la garantía, no tienes porque preocuparte. Saludos

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Orange

Hola,
He comprado en esta tienda el 17 de julio un s9+, y todavia no me ha llegado. Me lo han enviado a traves de Nacex, ellos me han dado un numero de seguimiento pero en la pagina de nacex no me muestra informacion puesto que necesita el numero de agencia. ¿Me podéis decir que tal las experiencias con esta tienda? ¿Cuanto os tardo en llegar el movil desde que lo pagasteis/enviaron? He mandado varios emails y parace que les cuesta contestar, ademas, si llamas al numero de contacto nunca lo cogen.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Hola,
He comprado en esta tienda el 17 de julio un s9+, y todavia no me ha llegado. Me lo han enviado a traves de Nacex, ellos me han dado un numero de seguimiento pero en la pagina de nacex no me muestra informacion puesto que necesita el numero de agencia. ¿Me podéis decir que tal las experiencias con esta tienda? ¿Cuanto os tardo en llegar el movil desde que lo pagasteis/enviaron? He mandado varios emails y parace que les cuesta contestar, ademas, si llamas al numero de contacto nunca lo cogen.
Un saludo!
El S9 que le compré a mi prima tardó 3 dias desde el envío.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El S9 que le compré a mi prima tardó 3 dias desde el envío.
Vale, muchas gracias por contestar, ¿venia precintado?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias por contestar, ¿venia precintado?
No lo sé, lo abrió ella en su casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

En mi opinión el teléfono es nuevo flamante, pero lo manipulan. Si fuese el caso y te dan la garantía, no habría que preocuparse.

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han respondido de Tuimeilibre sobre galaxy S9 Plus que devolví.

Por un lado me dicen que aprueban mi derecho de desistimiento, por lo que me abonan el precio menos los gastos de envío. Pero yo pagué 626,80 € (de los que 619 correspondían al terminal, más 4.99 de envío más 2.81 de "gastos de gestión") y según veo en mi cuenta bancaria van a devolver 600.05 euros. ¿Cuánto me están cobrando por los gastos de envío estos tíos? ¿19 euros por el viaje de devolverlo? ¿Esto es en serio?

Por otro lado me dicen que independientemente de que aprobaran la devolución de (parte de) mi dinero, "el terminal esta en perfectas condiciones y no reporta ningún fallo". Y yo ya alucino, porque coño, me ha dicho el técnico del SAT oficial de Samsung que no. A ver, yo nunca he podido trastear antes con un Galaxy S9 Plus (y de hecho éste no era para mí, era para regalo), pero a vosotros que supongo que sí tenéis uno, ¿esto os parece normal? La primera imagen es sacada con mi S8 Plus, la segunda con el S9 Plus que devolví, y estas imágenes se las he enviado a ellos cuando les expliqué el problema.

https://i.imgur.com/VzjLoNP.jpg

https://i.imgur.com/CHrVfsq.jpg

https://i.imgur.com/4pqm2zB.jpg

https://i.imgur.com/rkrjnJy.jpg

https://i.imgur.com/015PnNl.jpg

https://i.imgur.com/U5afmxo.jpg

Insisto que les envié estas imágenes adjuntas en el email que mandé para explicarles el problema. Ahora dicen que el terminal está perfecto. Les digo que me ha dicho el técnico de Samsung que no (que bueno, ni que hiciera falta ser técnico de Samsung para ver que ese teléfono hace unas fotos borrosísimas) y me dicen que si les puedo enviar el informe. ¿?¿?¿? Que ni idea de para qué, porque como digo las imágenes hablan por sí solas, ésa y decenas y decenas de fotos que sigo guardando en la nube, pero es que además como les expliqué fui sin cita previa y con "urgencia" y el técnico no me dio ningún informe, sólo le enseñé las fotos, me dijo que no era normal, que podían ser muchas cosas y que necesitaba cambiar la lente, aunque en ese momento no podía porque necesitaba piezas y tiempo para repararlo, yo le dije que no se preocupara, que yo tampoco tenía tiempo para ello, que sólo quería la opinión de un entendido para si no era normal cambiarlo y que puesto que lo acababa de recibir hacía apenas unos días ya lo tramitaba con el vendedor directamente. Muchas gracias, adiós y todo eso.

En fin, supongo que todo eso ya da igual, ahora a esperar a que me expliquen por qué me devuelven sólo 600.05 euros de lo que pagué... ¬_¬

Última edición por Yakoh Día 24/07/18 a las 16:35:01.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/18, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Trefhi Ver Mensaje
Link a ese precio plis? yo lo miro casi cada dia y no baja de 630.

Gracias!
Ahora mismo en tuimeilibre, el S9 plus azul está a 599 con el cupón primeDeals

Eso sí, si compras en esa tienda que sea bajo tu propia responsabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Hora actual: 14:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /