|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Seria conectar tambien el movil al pece mediante usb para hacerselo a la memoria in terna del movil no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO. La interna noo. La externa. Es preferible que saques la tarjeta externa la metas al lector de tarjetas y desde ahí lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
.
ok, lo voy hacer aver ke tal me sale, luego de ese paso que es lo que haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!! Ese es el espíritu registrymaster!!! Encontrar la solución y ayudar a la gente diciéndolo en un post!
Felicidades y enhorabuena a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
.
ya conseguir hacer la parte del backup pero ahora en el sigueinte paso no me sale el archivo que tengo que seleccionear te lo pongo en verde ok. mira es este:
Ya tenemos la KPH rooteada y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4... Nos descargaremos este archivo, y sin descomprimir, lo mandaremos al terminal, en la carpeta raíz de la SD. Apagamos el terminal, y entramos en el CWM (SUBIR volumen + Home + Encender OJO, PRESIONAMOS SOLO HASTA QUE VIBRE EL TERMINAL!!! Cuando vibre, soltamos) Nos moveremos por el menú con las teclas del volumen, aceptaremos con el botón haptico de MENÚ, y tiraremos atrás con el haptico de atrás (Así nos evitaremos dobles clicks, ya que la tecla home es muy sensible en el recovery) Nos vamos directos al apartado BACKUP AND RESTORE Le damos a BACKUP y nos esperamos que haga la copia de seguridad de la integridad del terminal. Cuando haya hecho el backup, (tarda un poco...) nos iremos al menú principal y le daremos a "Install ZIP from SD Card" Le daremos a la primera opción "Choose ZIP nosequé" (si, nosequé. Lo estoy contando de memoria... Jajajaja) Buscamos el archivo CF-ROOT-XXKPH-05.09.2011.tar (está abajo de todo, osea que dadle a subir volumen una vez y llegaréis al final) Lo seleccionamos, y le damos a YES, cogemos aire y aguantamos la respiración. Una vez haya hecho el proceso, SIN SALIR DEL CWM, POR VUESTRAS MUELAS!!! vamos al menú principal del recovery, y volvemos a darle a "Backup and restore" En este momento, tenemos que darle a RESTORE. Se nos abrirá una lista (que en teoría constará de un elemento...) con la fecha y la hora de hoy. Ese es el backup que tenemos que escojer. Aplicamos el backup, y ya podemos volver a respirar tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Enhorabuena a B_Turbo y los demas que hayan podido hacer posible este Megapost. Una pasada la verdad.
He flasheado sin problemas y funciona todo correctamente, el unico fallo que hemos detectado ya en 2 terminales es que una vez que instalas los programas de Wassapp, Vinculas el correo, o instalando la aplicacion de Mail movistar, estas no reciben los mensajes a tiempo real, es decir, si dejas el movil y no lo tocas al poco rato deja de recibir los mensajes y solo los recibe en el momento que habres de nuevo el wassapp o el correo. Es un gran problema, ya que si no recibes a tiempo real estas aplicaciones no valen para nada. A ver si podeis darnos un poco de luz en el tema. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va
![]() Gracias
Última edición por P_Batu Día 22/09/11 a las 19:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias B_Turbo por toda tu ayudaaaaa jejeje.
Para poner alguna que otra room que debo hacer ahora. Siempre es meter el archivo de la rom por el apartado de pda en odin?. Si meto una room luego si la quiero cambiar es hacer el mismo procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros una pregunta puede que un poco tonta pero mejor me aseguro, haber yo tengo el scl con la version 2,2,1 vamos que está de casa lo quiero actualizar y voy ha seguir este tutorial que me parece el mas seguro de todos los que e visto hasta el momento, mi pregunta es ¿¿¿cargo toda la bateria del telefono para hacer el flasheo o si la tengo a mitad no pasa nada??? y segundo ¿¿¿ las versiones del firmware del tuto son las mas estables y recientes, o hay alguna mas estable y reciente????
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... yo tenia KPE, he metido el archivo de KPH en el PDA del odin y al arrancar el terminal pasaba de lo de Samsung Galaxy pero luego se reiniciaba en lo de Samsung, se ha quedado en bucle vamos... asi que nada, ahora he flasheado al KC1 y lo haremos desde KIES..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros una pregunta puede que un poco tonta pero mejor me aseguro, haber yo tengo el scl con la version 2,2,1 vamos que está de casa lo quiero actualizar y voy ha seguir este tutorial que me parece el mas seguro de todos los que e visto hasta el momento, mi pregunta es ¿¿¿cargo toda la bateria del telefono para hacer el flasheo o si la tengo a mitad no pasa nada??? y segundo ¿¿¿ las versiones del firmware del tuto son las mas estables y recientes, o hay alguna mas estable y reciente????
muchas gracias de antemano ![]() Correcto, el firmware KPH es el más actual y estable. Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
|
||||
|
||||
|
hola B_Turbo
Un amigo mio tiene el samsung S GT- i9000 Version de banda base :I9000BGJP2 Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Numero de copilacion: FROYO.BGJP3 Puedo actualizarle a GingerBread mediante tu tutorial como lo hice con mi Scl i9003. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no compi, son ROM para el nuestro, si lo haces le pasaria lo miso que si al nuestro le metes uno del I9000 ....que lo Brikeas fijo..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]
Ya tenemos el terminal flasheado con la versión Gingerbread KPE. Vamos a por la KPH. Al iniciarse, nos saldrá la configuración inicial. No completemos nada, no vale la pena. Siguiente, siguiente, siguiente y fuera. Apagamos el terminal, y lo encendemos en modo Downloading (Bajar vol.+Home+Encender) Le damos a START y se reiniciará el terminal en unos segundos. Como NO hemos cerrado el ODIN antes (VERDAD???!!!) Le damos al botón RESET, y ahora colocaremos este archivo en el apartado PDA. Le damos a Start, y al rato se nos finalizará el flasheo. TAMPOCO CERRÉIS EL ODIN!!! Ahora si que configuraremos el idioma, el wifi y la cuenta Gmail... ![]() Me pierdo en este paso, hay que hacerlo con el ODIN anterior, lo puedo cerrar, que hago? Por mas que busco en este hilo no veo respuesta a mi pregunta. [Solucionado] Sobra lo que lo que esta en azul. Última edición por Bcn81 Día 26/09/11 a las 19:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto está estupendo, es el mejor que he visto. Aunque solo hace 3 días que tengo mi I9003. Antes de hacer nada quiero asegurarme, por eso os pregunto. Mis datos:
PDA: I9003BGKB3 PHONE: I9003XXKB1 CSC: I9003XECKB2 Cual es el camino que debo seguir para llegar a Gingerbread KPE? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de cambiar las sd tengo unas dudillas:
- Cuando dices pegarlo a la sd por usb, es a la del telefono o a la externa. - Segunda; lo he intentado y me da error: "you cannot passte her because the file system is ready-only". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me e quedado en la parte de rootear la kph, pero esque me dice que el link no esta disponible... :S
p.d: muy buen tuto!!! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he quedado en ese paso,no funciona el enlace "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |