|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bocadillo de atún
![]() ![]() ![]() ![]() Eso tú sabes mejor, yo ni papa, aquí estoy para probar, ya sabes ![]() Edito. Lo de la versión se ha solucionado con una nueva instalación de la ROM con wipe caché, dalvik y system tal como aconseja el cocinero y los temas parece que no se han vuelto a quitar pero la barra de estado no se puede cambiar... Última edición por Dalealgordo Día 14/07/18 a las 23:50:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bocadillo de atún
![]() ![]() ![]() ![]() Eso tú sabes mejor, yo ni papa, aquí estoy para probar, ya sabes ![]() Edito. Lo de la versión se ha solucionado con una nueva instalación de la ROM con wipe caché, dalvik y system tal como aconseja el cocinero y los temas parece que no se han vuelto a quitar pero la barra de estado no se puede cambiar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si vuelvo a instalar la ROM y luego paso el primer Zip para limpiar, volverían a funcionar los temas bien? Es que casi prefiero que salga mal la versión y las esquinas cuadradas y no poder aplicar temas de terceros pero si los de la tienda al completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo,he vuelto a instalar la ROM y aplicar el primer Zip y los temas vuelven a aplicarse por completo, barra de estado y módulos al completo
![]() ![]() ![]() Además ahora sí me aparece bien la versión de la ROM ![]() ![]() ![]() El único punto en contra que veo es que no se pueden aplicar temas de terceros y además las esquinas son más feas en cuadrado ![]() ![]() ![]() Edito. Cosas curiosas, el icono de batería me cambia si utilizo app del sistema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito2. Ahora me doy cuenta que con el primer Zip, el que llevo, los relojes de los temas no se aplican mientras que con el último, si se aplican... Será cosa de las tres app de temas de las que habla @genatax?? Lo que está claro es que con un Zip funcionan unas cosas y con el otro otas... Última edición por Dalealgordo Día 15/07/18 a las 20:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo,he vuelto a instalar la ROM y aplicar el primer Zip y los temas vuelven a aplicarse por completo, barra de estado y módulos al completo
![]() ![]() ![]() Además ahora sí me aparece bien la versión de la ROM ![]() ![]() ![]() El único punto en contra que veo es que no se pueden aplicar temas de terceros y además las esquinas son más feas en cuadrado ![]() ![]() ![]() Edito. Cosas curiosas, el icono de batería me cambia si utilizo app del sistema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito2. Ahora me doy cuenta que con el primer Zip, el que llevo, los relojes de los temas no se aplican mientras que con el último, si se aplican... Será cosa de las tres app de temas de las que habla @genatax?? Lo que está claro es que con un Zip funcionan unas cosas y con el otro otas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Por otra parte si quieres y te puede servir de algo te intento explicar con más detalle lo de los temas porque es raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el limpiador v3. Instalo dolby atmos. Restauro copia de seguridad y reinicio. Esquinas redondeadas, reinicio rápido. Me sale bien la versión. ME DEJA CAMBIAR LA FUENTE ( ![]() ![]() ). La verdad que no veo cosas raras. Veré si a lo largo del día veo algo. Y genatax, si necesitas ayuda con la compilación, mandame el log de compilado. Intento echarle un ojo y si puedo ayudar pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalo la 8.7.12. Wipes dalvik, cache y system.
Instalo el limpiador v3. Instalo dolby atmos. Restauro copia de seguridad y reinicio. Esquinas redondeadas, reinicio rápido. Me sale bien la versión. ME DEJA CAMBIAR LA FUENTE ( ![]() ![]() ). La verdad que no veo cosas raras. Veré si a lo largo del día veo algo. Y genatax, si necesitas ayuda con la compilación, mandame el log de compilado. Intento echarle un ojo y si puedo ayudar pues mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vaya lío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el limpiador v3. Instalo dolby atmos. Restauro copia de seguridad y reinicio. Esquinas redondeadas, reinicio rápido. Me sale bien la versión. ME DEJA CAMBIAR LA FUENTE ( ![]() ![]() ). La verdad que no veo cosas raras. Veré si a lo largo del día veo algo. Y genatax, si necesitas ayuda con la compilación, mandame el log de compilado. Intento echarle un ojo y si puedo ayudar pues mejor ![]() ![]() Me lío @Joseaarias89 con la última estable 9.6.10 miui9 que la está probando y ya no pude tirarle más a la 10.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te paso un log del archivo settings creo que el fallo es que el apktool no descompilar bien unos XML y al recompilar falta esa extensión.. quiero probar con lo que sea te envío un mensaje..
Me lío @Joseaarias89 con la última estable 9.6.10 miui9 que la está probando y ya no pude tirarle más a la 10.. ![]() ![]() ![]() Mira que echarme la culpa a mí ya te vale ![]() De momento va bien y no se calienta tanto como la anterior así que de momento perfecto para quien no quiera andar con miui 10 suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el limpiador v3. Instalo dolby atmos. Restauro copia de seguridad y reinicio. Esquinas redondeadas, reinicio rápido. Me sale bien la versión. ME DEJA CAMBIAR LA FUENTE ( ![]() ![]() ). La verdad que no veo cosas raras. Veré si a lo largo del día veo algo. Y genatax, si necesitas ayuda con la compilación, mandame el log de compilado. Intento echarle un ojo y si puedo ayudar pues mejor ![]() ![]() Selección de fuentes. [MiUI 10] Settings.apk smali\com\android\settings\MiuiDisplaySettings.sma li At .method public onCreate(Landroid/os/Bundle;)V find sget-boolean v0, Lmiui/os/Build;->IS_GLOBAL_BUILD:Z Remplazar por const/4 v0, 0x0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé cómo añadir el menú para seleccionar la fuente así lo dejamos aparte y sin tener que ir a temas..
Selección de fuentes. [MiUI 10] Settings.apk smali\com\android\settings\MiuiDisplaySettings.sma li At .method public onCreate(Landroid/os/Bundle;)V find sget-boolean v0, Lmiui/os/Build;->IS_GLOBAL_BUILD:Z Remplazar por const/4 v0, 0x0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||