|
|
||||
|
||||
|
La solución la está intentando aportar el administrador "the_laser".
Y después de proponer flashear el firmware ETS comenta lo siguiente: Cita:
Y en el post #64 propone lo siguiente como alternativa. Paciencia... Un saludo. |
|
|
|
|
|
qual es el firm ETS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice en el último post:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya tengo el mio en la tienda de regreso. Mi caso no requeria reparacion, ya que tenia menos de 30 dias y Internity te lo cambia por otro. Debio llegar al SAT, vieron que fallaba como una escopeta de feria y decidirian tramitar directamente el cambio sin complicarse la vida.
Hoy tengo que ir a recoger el nuevo, que ya tendria ayer si no fuera por la incompetencia de las empleadas de la tienda y su mania de pedir hasta un analisis de orina para entregartelo. P.D: Lo primero que pienso hacer es cargarlo del todo y rootearlo. Eso si, sin cometer de nuevo el mismo error
Última edición por Icarus76 Día 29/09/11 a las 09:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos van comentando.
A mí que me tarde un mes o mes y medio no me preocupa. Me preocupa mas qu me digan que no me lo meten en la garantía. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....esta gente es muy buena, fijo que en breves nos brindan una solucion!
![]() Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
una cosa IMPORTANTE , hace falta llevar la factura del movil o tienen garantia por IMEI(como los nokia )? Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 13:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...
Ya se sabe el pq de los fallos, es cosa de drivers, asi que esas aplis no resuelven nada en nuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba en dar un telefonazo. Pero me hice el tonto, que no sabia que me habia ocurrido. Prefiero que no me pregunten... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada pero la teoría de los DRIVERS ES INFUMABLE, te digo por que; por que si son los drivers la cosa tendría que solucionarse con un cambio de rom, cosa que no pasa. Solo aplico la logica de los PC's al movil ,la rom es el sistema operativo.... y cuando vuelcas un bakup de un estado anterior deberia funcionar al 100% , si esto no pasa es de hardware. Ahora bien puede que el movil tenga alguna memoria oculta que tenga que desactualizar o algo ? no lo se... Peo esta es mi razon por que es de hardware la cosa, por software igual se puede conseguir que no se apague o marque un 100% ficticio de bateria... me toca pedir un duplicado de factura a garrafon... Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 16:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo en casa tras devolucion. Ni preguntas ni nada.
Como ya explique antes, el mio era un DOA como ellos lo llaman, o cambio de terminal por averia antes de 30 dias de fecha compra. Cuando fui a llevarlo indique como problema lo que todos sabemos: "El movil, sin en cable cargador enchufado se apaga nada mas arrancar y la bateria da 0% y no carga. Bateria probada en otro terminal y correcta." Como nota curiosa, el mio lo pille en Internity por puntos mas una promocion de descuento de 100 euros, via localizador. Al llevarlo me devolvieron los puntos pero no la promocion. Hoy al recogerlo, para hacer la nueva factura, necesitaban esa promocion. Asi que en la tienda llamaron a Vodafone para restablecerla y NADIE en Vodafone tenia ni idea de que era eso de la promocion. Suerte que llamaron a alguien de mas nivel para devolverla. Son todos una panda de incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! P.D: Yo tambien espero a la factura.....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice javichu, es la bios de un pc la que reconoce y gestiona la mayoria del hard que lleva. Flashear la bios de un pc a veces aumenta su compatibilidad con hard mas nuevo o mejora el reconocimiento y rendimiento del actual. Última edición por Icarus76 Día 29/09/11 a las 17:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info, Ya me imagino, por lo menos movil nuevo ahroa ten cuidado que no te vuelva a pasar. alguien que su factura tenga mas de 30 dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale error de carga de drivers , te digo los drivers/so estan mal o el hardware esta mal , no hay otra, si enchufo un WIFI y no se puede inicializar o no aparece OK en administrador de dispositivos poniendo bien los drivers ese wifi esta KO, creo que es de libro ya esto , que lo confirme o desmienta cualquier técnico en la sala... pero si el sat devuelve móviles nuevos no es cosa de flashear.... por lo menos no ha habido que yo sepa garantías rotas por el tema de rooteo. pd;, parece que me voy a comer mis palabras y con patatas , (me alegro que no sea de HARD ) http://support.setool.net/showthread...ll=1#post69203 parece que no es de HARD, si no de un mal flasheo, hace fata que alguien compile una kernel con la solucion que propone y probar.. Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 17:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de pasar con el mío
![]() Vaya putada ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
desafortunadamente...bienvenido al club!!! al menos ahora estamos mas cerca que antes de una solución....aunque por si acaso, si no tienes la factura vete pidiendola....que nunca está de más. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la actualización 2.3.4 mete en el kernel o algo una especie de parche contra downgrades, que imposibilita la escritura de una versión anterior de algún archivo...
quizá se solucionaría cuando salga una actualizacion a una version mas reciente??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hiciste exactamente? Pq tengo el mio nuevo y no quiero volver a cometer el fallo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»