ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La solución la está intentando aportar el administrador "the_laser".

Y después de proponer flashear el firmware ETS comenta lo siguiente:
 Cita:
in other case, we need ask some arc kernel developer to modify bq27520_battery.c driver so it ignore unability to enter ROM recovery mode
Basicamente comenta la posibilidad de pedir ayuda a algún desarrollador de kernel para modificar el driver específico y que con éso se pueda ignorar la incapacidad de acceder al modo de recuperación de la ROM.

Y en el post #64 propone lo siguiente como alternativa.

Paciencia...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
qual es el firm ETS?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 02:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dice en el último post:

Cita:
ETS is special test firmware.
it runs, you just not see any output.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo ya tengo el mio en la tienda de regreso. Mi caso no requeria reparacion, ya que tenia menos de 30 dias y Internity te lo cambia por otro. Debio llegar al SAT, vieron que fallaba como una escopeta de feria y decidirian tramitar directamente el cambio sin complicarse la vida.
Hoy tengo que ir a recoger el nuevo, que ya tendria ayer si no fuera por la incompetencia de las empleadas de la tienda y su mania de pedir hasta un analisis de orina para entregartelo.

P.D: Lo primero que pienso hacer es cargarlo del todo y rootearlo. Eso si, sin cometer de nuevo el mismo error

Última edición por Icarus76 Día 29/09/11 a las 09:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A ver, que nos van comentando.

A mí que me tarde un mes o mes y medio no me preocupa. Me preocupa mas qu me digan que no me lo meten en la garantía. :S
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Paciencia....esta gente es muy buena, fijo que en breves nos brindan una solucion!

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011

ooh

Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
A ver, que nos van comentando.

A mí que me tarde un mes o mes y medio no me preocupa. Me preocupa mas qu me digan que no me lo meten en la garantía. :S
yo pegaría un telefonazo a ver como va la cosa.....

una cosa IMPORTANTE , hace falta llevar la factura del movil o tienen garantia por IMEI(como los nokia )?

Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 13:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
No, todos hemos probado esos programas, borrado el archivo donde se guardan los datos de la bateria...
Entonces habéis probado el Battery Calibration sin éxito, ¿verdad?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si...

Ya se sabe el pq de los fallos, es cosa de drivers, asi que esas aplis no resuelven nada en nuestro caso.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anikill Ver Mensaje
yo pegaría un telefonazo a ver como va la cosa.....

una cosa IMPORTANTE , hace falta llevar la factura del movil o tienen garantia por IMEI(como los nokia )?
Factura.

Yo pensaba en dar un telefonazo. Pero me hice el tonto, que no sabia que me habia ocurrido. Prefiero que no me pregunten...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si...

Ya se sabe el pq de los fallos, es cosa de drivers, asi que esas aplis no resuelven nada en nuestro caso.

No es por nada pero la teoría de los DRIVERS ES INFUMABLE,

te digo por que; por que si son los drivers la cosa tendría que solucionarse con un cambio de rom, cosa que no pasa.

Solo aplico la logica de los PC's al movil ,la rom es el sistema operativo.... y cuando vuelcas un bakup de un estado anterior deberia funcionar al 100% , si esto no pasa es de hardware.

Ahora bien puede que el movil tenga alguna memoria oculta que tenga que desactualizar o algo ? no lo se...

Peo esta es mi razon por que es de hardware la cosa, por software igual se puede conseguir que no se apague o marque un 100% ficticio de bateria...

me toca pedir un duplicado de factura a garrafon...

Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 16:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Movil nuevo en casa tras devolucion. Ni preguntas ni nada.

Como ya explique antes, el mio era un DOA como ellos lo llaman, o cambio de terminal por averia antes de 30 dias de fecha compra. Cuando fui a llevarlo indique como problema lo que todos sabemos: "El movil, sin en cable cargador enchufado se apaga nada mas arrancar y la bateria da 0% y no carga. Bateria probada en otro terminal y correcta."

Como nota curiosa, el mio lo pille en Internity por puntos mas una promocion de descuento de 100 euros, via localizador. Al llevarlo me devolvieron los puntos pero no la promocion. Hoy al recogerlo, para hacer la nueva factura, necesitaban esa promocion. Asi que en la tienda llamaron a Vodafone para restablecerla y NADIE en Vodafone tenia ni idea de que era eso de la promocion. Suerte que llamaron a alguien de mas nivel para devolverla. Son todos una panda de incompetentes.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te digo por que; por que si son los drivers la cosa tendría que solucionarse con un cambio de rom, cosa que no pasa.

Solo aplico la logica de los PC's al movil ,la rom es el sistema operativo.... y cuando vuelcas un bakup de un estado anterior deberia funcionar al 100% , si esto no pasa es de hardware.

Ahora bien puede que el movil tenga alguna memoria oculta que tenga que desactualizar o algo ? no lo se...

Peo esta es mi razon por que es de hardware la cosa, por software igual se puede conseguir que no se apague o marque un 100% ficticio de bateria...

si aplicas esa teoría, piensa en que el software de un pc, al instalarlo, daña la bios, por mucho backup que hagas, que reinstales el SO o lo que quieras.....hasta que no repares el bios, no se va arreglar nada....algo así ha pasado con el movil. Ojo, una bios corrupta a veces no tiene solución....

Saludos!!!

P.D: Yo tambien espero a la factura.....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, de momento es lo unico que han descubierto con los logs, que a la hora de cargar los drivers de la bateria fallan. Que sea eso o no ya no me meto. Y yo sigo pensando que algo se tiene que escribir en otro lado que no se corrige reflasheando el firm pq sino no tiene ni pies ni cabeza.

Y como dice javichu, es la bios de un pc la que reconoce y gestiona la mayoria del hard que lleva. Flashear la bios de un pc a veces aumenta su compatibilidad con hard mas nuevo o mejora el reconocimiento y rendimiento del actual.

Última edición por Icarus76 Día 29/09/11 a las 17:08:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Movil nuevo en casa tras devolucion. Ni preguntas ni nada.

Como ya explique antes, el mio era un DOA como ellos lo llaman, o cambio de terminal por averia antes de 30 dias de fecha compra. Cuando fui a llevarlo indique como problema lo que todos sabemos: "El movil, sin en cable cargador enchufado se apaga nada mas arrancar y la bateria da 0% y no carga. Bateria probada en otro terminal y correcta."

Como nota curiosa, el mio lo pille en Internity por puntos mas una promocion de descuento de 100 euros, via localizador. Al llevarlo me devolvieron los puntos pero no la promocion. Hoy al recogerlo, para hacer la nueva factura, necesitaban esa promocion. Asi que en la tienda llamaron a Vodafone para restablecerla y NADIE en Vodafone tenia ni idea de que era eso de la promocion. Suerte que llamaron a alguien de mas nivel para devolverla. Son todos una panda de incompetentes.

gracias por la info,

Ya me imagino, por lo menos movil nuevo ahroa ten cuidado que no te vuelva a pasar.

alguien que su factura tenga mas de 30 dias?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre, de momento es lo unico que han descubierto con los logs, que a la hora de cargar los drivers de la bateria fallan. Que sea eso o no ya no me meto. Y yo sigo pensando que algo se tiene que escribir en otro lado que no se corrige reflasheando el firm pq sino no tiene ni pies ni cabeza.
Por eso decía de una memoria oculta o algo..

vale error de carga de drivers , te digo los drivers/so estan mal o el hardware esta mal , no hay otra, si enchufo un WIFI y no se puede inicializar o no aparece OK en administrador de dispositivos poniendo bien los drivers ese wifi esta KO, creo que es de libro ya esto , que lo confirme o desmienta cualquier técnico en la sala...

pero si el sat devuelve móviles nuevos no es cosa de flashear.... por lo menos no ha habido que yo sepa garantías rotas por el tema de rooteo.

pd;, parece que me voy a comer mis palabras y con patatas , (me alegro que no sea de HARD )

http://support.setool.net/showthread...ll=1#post69203

parece que no es de HARD, si no de un mal flasheo, hace fata que alguien compile una kernel con la solucion que propone y probar..

Última edición por anikill Día 29/09/11 a las 17:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Justo ahora me acaba de pasar con el mío
Vaya putada ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Vaya putada ¬¬
desafortunadamente...bienvenido al club!!! al menos ahora estamos mas cerca que antes de una solución....aunque por si acaso, si no tienes la factura vete pidiendola....que nunca está de más. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que la actualización 2.3.4 mete en el kernel o algo una especie de parche contra downgrades, que imposibilita la escritura de una versión anterior de algún archivo...
quizá se solucionaría cuando salga una actualizacion a una version mas reciente???
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Vaya putada ¬¬
Que hiciste exactamente? Pq tengo el mio nuevo y no quiero volver a cometer el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 23:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /