|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la guardo porque era comprado en China y como yo doy por hecho que si algo falla,, no me voy a quedar sin intentarlo, es de tontos no gastar el último cartucho. Los chinos también funcionan y muchas veces mejor que algunas otras marcas .
Pero te doy otra segunda oportunidad si quieres y hacerte creer, cómo lo compraste online puedes volver a bajarte la factura o poner enlace de compra, eso no has podido perderlo. ![]() Y OJO no hay nada de malo en ello, yo mismo y la mayoría de lo que comentamos alguna vez hemos comprado un smartphone allí, lo que no se puede es predicar una cosa a los 4 vientos y luego hacer lo contrario.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco muy a fondo pero nadie con dos dedos de frente compraba aquello antes que el tipico Moto G por muy baratos que fueran básicamente por ser de importación, fiabilidad y calidad muy dudosa, le faltaban bandas españolas a mansalva, la rom debia ser en chino/inglés...
Solo hablas de las prestaciones porque a parte de un procesador decente por el precio, no tenian nada de nada, eran mierda barata, lo sabes. El único que era algo equilibrado en aquella época y en gama media-baja en soft/hard era el Moto G. Y en cuanto a los mi1/mi2/mi3 pues más de lo mismo, tenian buen procesador pero luego... calidad dudosa, carecían de bandas 4g hasta el mi4, problemas a diestro y siniestro com roms, tanto oficiales como truchas... El mi4 versión 4G no estaba mal pero tenia 16gb de ram sin MicroSD, y la versión 4g con 64gb era mucho más cara. Tio, me estas empezando a dar verguenza ajena, ya no sabes qué dedcir para intentar llevarme la contraria. El primero en hacer los "todo pantalla" de marcos pequeños arriba y abajo fue samsung, el mi mix no fue más que una copia de los sharp aquos crystal solo con marco inferior y cámara ahí debajo, y viendo el panorama está claro cual es el diseño más acertado ![]() Está claro que discutir contigo no vale para nada, eres el típico que te enseñan un vídeo en el que sales haciendo algo y aún tendrías las narices de decir que no eres tú... Y lo de samsung ya es de traca, samsung creó las pantallas edge y ya ves la tendencia que están marcando. Las marcas se pegan por las pantallas curvadas eh?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, repasa tu comentario, o sea que hay que comprar en china.
¿ En qué quedamos, que era una acción fraudulenta, evasión de impuestos y una flagrante ilegalidad ? O eso solo lo aplicas cuando uno se compra un Xiaomi en china. De verdad que tú límite de hipocresía está en las nubes macho. ![]() Siempre he dicho lo mismo, hay que comprar en españa, o en europa, y si se quiere si o si algo de importación que solo se encuentra en china o donde sea, entonces a pagar aduanas, es lo que estamos obligados de hacer. Lo pillas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es si no pagas la tasa en las aduanas, y lo he dicho siempre, pero a ti las cosas se te tienen que explicar 288.000 veces.
Siempre he dicho lo mismo, hay que comprar en españa, o en europa, y si se quiere si o si algo de importación que solo se encuentra en china o donde sea, entonces a pagar aduanas, es lo que estamos obligados de hacer. Lo pillas ahora? ![]() Y ahora me asalta la duda: me imagino que como buen ciudadano y responsable con la economía de tu patria habrás pagado la tasa aduanera y el IVA en tu leeco... Me gustaría que mostrases la factura de aduanas una simple foto demostrando que has pagado las tasas por tu leeco chino.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo dije, y ahora ha quedado demostrado, el leeco le pro 3 lo compro en china.
Y OJO no hay nada de malo en ello, yo mismo y la mayoría de lo que comentamos alguna vez hemos comprado un smartphone allí, lo que no se puede es predicar una cosa a los 4 vientos y luego hacer lo contrario. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo es si no pagas la tasa en las aduanas, y lo he dicho siempre, pero a ti las cosas se te tienen que explicar 288.000 veces.
Siempre he dicho lo mismo, hay que comprar en españa, o en europa, y si se quiere si o si algo de importación que solo se encuentra en china o donde sea, entonces a pagar aduanas, es lo que estamos obligados de hacer. Lo pillas ahora? ![]() Que no se acabe la bilis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya cada uno en su conciencia.
Y ahora me asalta la duda: me imagino que como buen ciudadano y responsable con la economía de tu patria habrás pagado la tasa aduanera y el IVA en tu leeco... Me gustaría que mostrases la factura de aduanas una simple foto demostrando que has pagado las tasas por tu leeco chino. ![]() ![]() Además de eso comprar en españa tiene la gran ventaja de que los productos te llegan al cabo de nada, en cambio de china igual te tardan 3 semanas o un mes entero. Por eso es de cajón que es lamentable comprar en china que puedas comprar aquí sol por querer ahorrarte 4 duros y no ver las ventajas que tiene comprarlo en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomitas..
![]() ![]() ... Este hilo no tiene fin...X cierto NixxxoN me gusta mucho el Mi mix 2s, q opinas de él?
Última edición por bertotru Día 12/07/18 a las 19:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en geekbuying españa, así me he ahorrado el pagar aduanas.
![]() Además de eso comprar en españa tiene la gran ventaja de que los productos te llegan al cabo de nada, en cambio de china igual te tardan 3 semanas o un mes entero. Por eso es de cajón que es lamentable comprar en china que puedas comprar aquí sol por querer ahorrarte 4 duros y no ver las ventajas que tiene comprarlo en españa. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo enseñar todas las compras que he hecho en aliexpress y otras,, a pesar de que el producto ya no exista. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, solo lo decía porque el compañero dijo que los demás no le llegan ni a los talones.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |