|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mi8 SE, donde le veis ese gran potencial exactamente?
Diseño cuadrado que no se ve muy ergonómico, no tiene banda 800, no tiene jack, no tiene NFC, no tiene microSD, no tiene UFS, batería normalita, la calidad de cámara, pantalla y audio están por ver... El único punto bueno a priori sería el SD 710. No veo motivo alguno para comprarlo antes que un Nokia 7 Plus, un BQ X2 Pro o uno de esos con el 660 y más completos, o incluso un A8 2018. El procesador no lo es todo ni mucho menos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era por poner algun ejemplo, lo del que el note 5 es un tocho lo dije por lo del título del hilo que se hablaba de que no tenía competencia y que era la elección obligatoria y bla bla bla... Como si fuera perfecto para todo el mundo, cosa que no he dicho del nokia 7 plus.
Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 12:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mi8 SE, donde le veis ese gran potencial exactamente?
Diseño cuadrado que no se ve muy ergonómico, no tiene banda 800, no tiene jack, no tiene NFC, no tiene microSD, no tiene UFS, batería normalita, la calidad de cámara, pantalla y audio están por ver... El único punto bueno a priori sería el SD 710. No veo motivo alguno para comprarlo antes que un Nokia 7 Plus, un BQ X2 Pro o uno de esos con el 660 y más completos, o incluso un A8 2018. El procesador no lo es todo ni mucho menos ![]() La versión global vendría con la banda 800, lo del NFC a juzgar por las ventas del a1, r5+ y rn5 no parece ser fundamental, el UFS tampoco lo llevan los que comentas, lo de la batería y demás a falta de verlo no se porque insinúas que será negativo... Ya dije antes porque le veo el potencial, por ser compacto, cosa que escasea bastante, por ser potente y por estar por debajo del precio de partida de todos los que comentaste (A8 salió por 500€, Nokia 7+ 400, bq 380... ) y seguramente de los que salgan con hardware similar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro sería que se lo vieses...
La versión global vendría con la banda 800, lo del NFC a juzgar por las ventas del a1, r5+ y rn5 no parece ser fundamental, el UFS tampoco lo llevan los que comentas, lo de la batería y demás a falta de verlo no se porque insinúas que será negativo... Ya dije antes porque le veo el potencial, por ser compacto, cosa que escasea bastante, por ser potente y por estar por debajo del precio de partida de todos los que comentaste (A8 salió por 500€, Nokia 7+ 400, bq 380... ) y seguramente de los que salgan con hardware similar ![]() https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se |
|
|
||||
|
||||
|
En calidad/precio pienso similar, no hay alternativa a Xiaomi sobretodo y muy claramente en la gama de entrada y gama media.
En la gama alta en factor calidad precio ahí si huawei/honor está a la par. Eso sí, como traigan el MI8 a España y sobretodo el MI8 SE a buen precio ( 350€ aprox ) el destrozo va a ser importante. ![]() De los 230€ para abajo Xiaomi tiene muy poca competencia salvo ofertas puntuales.
|
||||
|
||||
|
Que vendría con la banda 800... bueno eso cuando suceda... igual que el precio final en españa, de momento lo que veo es que cuesta 350 en españa (sin esa banda) y los otros están por ahí al mismo precio o algo por debajo
https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se ![]() Eso por un lado, por el otro, estábamos hablando del caso supuesto de que Xiaomi lo comercialice en España, en cuyo caso sería la versión global con b20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era por poner algun ejemplo, lo del que el note 5 es un tocho lo dije por lo del título del hilo que se hablaba de que no tenía competencia y que era la elección obligatoria y bla bla bla... Como si fuera perfecto para todo el mundo, cosa que no he dicho del nokia 7 plus.
![]() ![]() O tengo las manos muy grandes o es una falacia lo de tocho, es el primer 6 pulgadas que puedo manejar con una mano....cosa que con el Vodafone Smart Max me era imposible.
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de trampear los precios comparándolo con terminales que llevan meses (cuando no años...) en el mercado, no vale. La comparación justa sería cogiendo los precios de salida de cada uno.
Eso por un lado, por el otro, estábamos hablando del caso supuesto de que Xiaomi lo comercialice en España, en cuyo caso sería la versión global con b20 ![]() No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar Y lo de la banda 800 no tiene por que, el mi6 se vendió en españa sin esa banda. Si, tienes las manos grandes, definitivamente. Las mias también son tirando a grandes y apenas puedo manejar mi 5,5 con una mano, el tuyo es más grande aun aunque sea formato alargado |
|
|
||||
|
||||
No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar Y lo de la banda 800 no tiene por que, el mi6 se vendió en españa sin esa banda. Si, tienes las manos grandes, definitivamente. Las mias también son tirando a grandes y apenas puedo manejar mi 5,5 con una mano, el tuyo es más grande aun aunque sea formato alargado ![]() Sigue en tu mundo paralelo, artista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar Y lo de la banda 800 no tiene por que, el mi6 se vendió en españa sin esa banda. Si, tienes las manos grandes, definitivamente. Las mias también son tirando a grandes y apenas puedo manejar mi 5,5 con una mano, el tuyo es más grande aun aunque sea formato alargado ![]() Yo era bastante exceptico con este tipo de formato hasta que tuve el g6 y para mi que sea más estrecho y largo redunda en la comodidad de uso. El redmi note 5 es tan manejable como un 5.5 en formato 16:9
Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios del Leeco también hablé de españa, mi modelo llegó a venderse en españa por unos 160€ y el Le Max 2 por ahí estaba también. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo vuelves a caer en contradicciones. El llegó pretérito indefinido
Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tú me dijiste unos comentarios atrás, no te creas el centro el universo. Que tú no quieras comprar en china no significa que nadie quiera y el precio sea de 350€, para mí un mi8se cuesta 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En españa, yo siempre estoy hablando de precios en españa, y así me lo estais recalcando muchos xiaomitas también (gracias a dios, en eso estamos de acuerdo)
Los precios del Leeco también hablé de españa, mi modelo llegó a venderse en españa por unos 160€ y el Le Max 2 por ahí estaba también. ![]() ¿O te crees que por 20 o 30€ importas un móvil, pagas impuestos y obtienes beneficios? En esos precios ya te estás metiendo en terreno del mi5 y zuk z2 Última edición por rymon_1 Día 12/07/18 a las 13:28:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |