|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! A ver si alguien puede ayudarme con la cámara del mix 2s. Lo primero que me gustaría comentar es que aprecio ruido en las fotos aún habiendo relativamente mucha luz. Otra cosa que me ocurre es en el modo automático. Parece que sale excesivamente iluminada la fotografía en situaciones de interiores aún habiendo exceso de luz y me parece que esto cambia en exceso girando el móvil unos grados aunque sea mínimo. Es decir, apuntando al mismo objeto según a que "zona" del objeto apunte, la cámara le da por meterle mucha luz en algunos puntos y en otros no. Dejo un ejemplo de lo que digo del exceso de luz primero en modo automático y luego en manual ajustando la ISO y la velocidad de obturación. A ver si alguien le pasa esto también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero yo pienso igual que tú, aveces sobrepone mucho la imagen y no queda muy natural, te dejo un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ene hace raro también es lo que te digo de qué apuntando al mismo objeto pero en plan moviéndolo un poco la posición o enfocando en otra parte del objeto a veces cambia mucho. Es como si estuviera "mal calibrado". Creéis que estos detalles los solucionaran por software con miui 10?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un par de fotos comparando zoom óptico (mayormente) en igualdad de condiciones y misma posición.
Foto normal, en automático y atardecer: ![]() Zoom óptico x8 (máximo), automático y atardecer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
|
Hoy salí de paseo, les comparto!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna. Cabe decir que donde se hizo no habia nada de luz, totalmente oscuro, y aún así salió detalles de cerca, sin flash ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque imagino que zoom óptico es hasta 1x o 2 x lo demás a partir de ahí será digital. Me podéis sacar de dudas. Las fotos se ven geniales pero con el zoom 8 ya se ve ruido y creo qeu es digital
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Lo probaré y os cuento por aquí. De momento estoy utilizando medición por puntos pero probaré también con cuadro medio a ver que tal. Gracias por la sugerencia
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte aún así me parece una calidad muy buena para ser digital. No noto falta de nitidez ni ruido, a no ser que sean situaciones exigentes como noche o interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotitos.
Una con los famosos efectos en las fotos de retrato. Y la otra de mañana antes de ir a currar. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peyote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de fotos del concierto del jueves, están sin retocar ni nada .
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De la frontal... No compartimos mucho xq en su mayoría son selfie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues parece que en buena luz tampoco está TAN mal, para mí al fin y al cabo viniendo de un Mi5 es prácticamente lo mismo o un pelín superior, el problema es el angular, pero un una lente de esas por 10€ se soluciona.
Edit: me refiero a la frontal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con tanto comentario negativo las imaginaba peor, y era una de las cosas que más me tiraba para atrás. No están tan mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema