|
||
|
|
||||
|
||||
hot1png
muchos ya lo han visto. alguno no...
sense 3.5 - se ven fatal con tacatac... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por mio hero Día 27/09/11 a las 16:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que llegue la king... Runny v1.3
@apretoso metele, metele...¡ los compis estan contentos. salud...¡
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tienen las imagenes @mio hero.
A ver si con la nueva ROM que estan cocinando podemos trastearla y probarla como dios manda. De momento, esperar toca
|
||||
|
||||
|
he dado una vueltecita por el sub de una tal SII o GII. quizá os suene...
bueno, pues creo para estar a la altura, o al menos intentarlo, tenemos que apoyar 2.3.5 y nuestro sense 3.5. equipo king, os invocan los espíritus de más allá de lo visible...! si no, en dos meses tendremos lo mismo que ahora. y el cacharro aguanta. esta es una reflexión que le ha costado a mi cerebro 2 minutos. no sean c...rueles. mañana quizá cambie de opinión. o entre en contradicciones. no sé... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien seria de agradecer la inclusion de Beats, el sonido que trae la sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
iag88, mientras no salía la nueva versión de Kingdroid me he pasado a probar otras roms i te puedo asegurar que unos pocos conocimientos de sonido que te permítan modificar el ecualizador, será mucho mejor que cualquier cosa que venga predeterminada como el sonido Beats (la diferencia entre el SRS y Beats es mínima en mi rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sense 3.5 y android 2.3.(Mas de 3) en kingdroid
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iag88, mientras no salía la nueva versión de Kingdroid me he pasado a probar otras roms i te puedo asegurar que unos pocos conocimientos de sonido que te permítan modificar el ecualizador, será mucho mejor que cualquier cosa que venga predeterminada como el sonido Beats (la diferencia entre el SRS y Beats es mínima en mi rom)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabando en el sense 3.5 pero necesito tiempo espero que lo entendais un saludo y paciencia todo lo bueno se hace de esperar jeje
|
|
||||
|
||||
|
grande maca...! merece la pena esperar.
mil gracias...
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hay ningún tipo de novedad respeto a las radios. Sigue siendo la recomendada la de siempre.
En cuanto a kernels si que podría decir que han salido nuevas versiones de los unity (llevo la v9), pero que tampoco se nota mucho la diferencia. Como consulta personal, quiero preguntar si alguno de vosotros ha encontrado algún método para bajar el consumo de la pantalla puesto que en 2h de estar encendida me come la batería entera aún teniendo el brillo a la mitad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Así que se queda en el bolsillo ![]() Luego corres el riesgo de intentar usarlo con el brillo al 20% y quedar como el culo... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomendais algun ecualizador? |
|
|
||||
|
||||
|
iag88, seguro que habrá algún ecualizador que ofrezca mejores opciones que el que trae consigo la aplicación de música, pero tampoco los creo necesarios. A mi, personalmente, me gusta escuchar según que música con el srs activado y ya, aunque si pretendes escuchar música melódica (una orquesta por ejemplo), la cosa quedará un poco rara, por lo que entonces simplemente apago el efecto. En su defecto puedes hacer lo que te decía, pero que a la vez es lo más costoso, que es cojer el ecualizador y colocar cada nivel en el punto que te guste más a la hora de escucharlo o jugar con los niveles ya predeterminados. Esto y unos buenos auriculares son más que suficientes ;).
Última edición por oscarceleiro Día 02/10/11 a las 15:08:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí