|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Entonces que creeis que debemos hacer llevarlo a garantia o esperar al parche o solucion, supongo que todos estan en garantia al no tener el movil mas de un año no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llevado el mio al SAT (Xperia ARC) y todavía estoy esperando que me llamen.
si cambian la placa entraría en garantía(no he sido root nunca) y seria libre (el mio es de movistar)? Última edición por mclarens Día 28/09/11 a las 18:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, conociendo a sony ericsson, te pueden echar la garantía para atrás por "modificar'' el software...aunque sea cagada suya. Dicho esto, ahora que han dado con el problema, es cuestión de pocos días saber si habrá remedio o no sin pasar por el SAT. Esperemos que haya suerte y se pueda arreglar... ![]() Es una decisión personal, ni mejor ni peor, pero vamos...la solución, de haberla, no creo que tarde 15 días, el móvil en arreglarse si... por contra, alomejor para repararlo hace falta liberar el bootloader....que son 19€, arreglas el teléfono, queda libre de simlock y luego te queda desbloqueado para meter kernels y roms. Un saludo!!! Última edición por javichu312 Día 28/09/11 a las 17:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a llevarlo , pero los de sony estan muy hijos de puta con el tema que si detectan que has hecho root te quitan la garantia... asi que esperare o si no alfina forma habra para dejarlo KO y que no puedan ver nada en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta alli creo que tengo que ser el primero en llevarlo lo lleve al sat el lunes a las 11AM Y TODAVIA NO SE NADA ESPERO NOTICIAS LA SEMANA QUE VIENE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo lo lleve el sabado a mediodia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga os supero. El Sabado a las 11.10
En verdad es coña, me lie con las calle y no se a que hora llegue. Última edición por joesser09 Día 28/09/11 a las 18:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de dejor hoy mi neo en vodafone, me dicen que de 15 a 20 dias... me voy un mes sin mi neo.
|
||||
|
||||
|
joder , la de gente importante del foro se nos esta yendo por el puñetero fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha dado algun caso de estos? o es la primera vez que se joden los moviles asi por asi?
huele a intencionado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la espera de encontrar solucion...me da palo ir al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lleve mi htc wildfire al sat vinieron los de alvatro servicios a recogerla a casa y en unos 20 días la tuve en casa arreglada . Con muchos detallitos ;) en una cajita... XD , no se como será en sony y ericsson.
PD : os pongo una fotito de la caja , aver si s.e es igual de majo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD : Fotos hechas con el neo
![]() Y echo el offtopic , sigamos con el tema XD , aver si sacan pronto una solucion .
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lleve mi htc wildfire al sat vinieron los de alvatro servicios a recogerla a casa y en unos 20 días la tuve en casa arreglada . Con muchos detallitos ;) en una cajita... XD , no se como será en sony y ericsson.
PD : os pongo una fotito de la caja , aver si s.e es igual de majo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() P.D: la caja esta guapisima
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : os pongo una fotito de la caja , aver si s.e es igual de majo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() la verdad que esta bastante bien, sony no es de tratar bien a los clientes.... solo hay que ver su historial con la PSN/PS3... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que éste es mi 1er post
es que llevo muuucho tiempo x la web, antes con mi Omnia (2 añazos) y desde hace un par de meses co mi Neo. Así que aprovecho para presentarme.Lo reconozco soy muuu perrete, y así seguiría de no haber visto el post anterior..... pero qué detallazo de envoltorio manda el SAT de HTC, con paño y boli de obsequio! Es como si te pidieran disculpas x las molestias al estropearse un producto suyo... no me jodas, con lazo y todo... así da gusto!!!Supongo que Sony no llegará a tanto. No nos engañemos, hemos pillado el Neo tirado de precio, algunos y yo gratis con porta, así que no sobrará presupuesto para detallitos enternecedores. Con tal de que os devuelvan el ladrillo operativo lo antes posible a los afectados nos daremos con un canto en los dientes, y digo "nos" pq muchos de los damnificados sois los verdaderos artistas de foros como éste, con el que compartís altruístamente vuestras experiencias, dolorosas algunas como ésta última, con perracos como yo. Lo dicho, ánimo a los afectados. Seguiré x aquí en silencio... |
|
|
||||
|
||||
|
esque creo que tienen un horario diferente... yo cuando me conecto al mediodia,hay como 2 o 3 paginas mas, y durante la tarde y noche,no hay mucho movimiento, es extraño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |