|
|
|
si eso por si acaso fallase ya la tienes y restauras, siempre es bueno tener una... y aprovechas la de data para luego restaurar las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que haces con el twrp cuando le das a copia de seguridad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo pensé que restaurabas desde el sistema con los ajustes de miui o con titanium...
|
|
|
|
que va, el de miui me falla desde dios sabe, no me hace la copia lo intentado mil veces, y titán no uso root , y prácticamente es lo mismo salvo que restauró la partición que quiero desde el twrp me es más cómodo ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días mantienes siempre el recovery 3.0.2 o una vez hecho todo instalas el oficial? Gracias
|
|
|
|
si usas el recovery zcx y tienes marcado en opciones soporte ota, si se mantiene si llevas el twrp normal o no lo marcas al instalar la ROM pierdes el recovey (esto era así en miui9) así que entiendo que en la ROM miui10 aunque sea beta pasará igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo perfecto,pinta muy bien, mantendré el recovery de Alien,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo perfecto,pinta muy bien, mantendré el recovery de Alien,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo entonces se puede flashear con el recovery alien y no con otro?
Última edición por Gosnel Día 06/07/18 a las 11:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con el del Alien y sin problema....no te puedo decir más....
|
|
|
|
guay, parece da problemas con el último recovery twrp en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del alien? en la web oficial no aparece. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la cocina maestro? Ya sabes que soy un poco ansioso por probar cosas nuevas pero no me apetece volver a las ROM oficiales porque estoy encantado con la Epic y me da pereza instalar esta beta para después volver a la Epic en un par de días. Lo ves muy difícil de hacer Epic o entre el turco y tú os lo peinais? Este finde me voy fuera y no quiero tener problemas con el móvil lejos de casa. Veremos el domingo si hay Epic o me lío la manta a la cabeza. Mucho ánimo para tu receta y seguro que cuando esté acabada será la mejor ROM miui como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que ventajas se han visto en la beta del 10? Última edición por Aw3 Día 06/07/18 a las 14:11:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, la mayor QUE NO SE CALIENTA jejejejeje el resto igual básicamente y bueno lo estético a mí lo del menú de aplicaciones recientes no me gusta nada lo veo un follón ahora.. ah y la cobertura yo con Lowi me mejor ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te valga.. |
| Tema Cerrado |