|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios días en los q la carga de batería se queda estancada en un porcentaje fijo y supuestamente no carga más. Pero la desenchufo y es como si estuviera al 100 porciento ya q dura lo mismo de siempre.
Tb he probado a desenchufar y volver a conectar y comienza a cargar hasta el 100 porciento. No sé si me explicaado bien... Alguien le ha pasado lo mismo o sabe q puede ser...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde siempre me duró poco la batería pero ahora cada vez menos (parece que gasta más el de 4gb de RAM), por lo que leo parece que la bluestar tiene buena pinta, ¿alguien que lleve tiempo con ella puede decir qué tal le va?, o alguna otra recomendación, muchas gracias.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa bateria?Admite carga rapida?O recomendais mejor la blue estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que las probara?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de por qué todos los Mi5 tienen un gasto en "Teléfono inactivo" tan elevado? En comparación con otros teléfonos Xiaomi, que tienen de 1% al 5% de gasto en esta sección, en los Mi5 suele llegar hasta los 20%. He utilizado programas como Wakelock Detector y la verdad que no veo nada extraño por lo que me imagino que ese consumo tan elevado es debido al sistema Android. No entiendo por qué en este modelo en particular es tan alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice accubactery me puede decir por que no me da el desgaste que tiene la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo uso, y claro que te lo da
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con la batería Nohon, había leído comentarios sobre q algunas estaban viniendo defectuosas, parece q he tenido suerte... No hacía esos consumos desde miui7, llevo la última rom de .eu.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve casi nada.Que pone 3h y pico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 3h y 2 min de pantalla en día y medio de uso y al 50%, es decir, q pasaré de 5h de pantalla. Con la anterior batería (la de origen) me estaba haciendo ciclos de 3:30-4h de pantalla. Contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo en llegar la Nohon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 14-06 y recibida el 09-07, la compré en la tienda que más ventas tiene de aliexpress de este producto, la primera tienda que sale al escribir "Nohon Mi5". También añado que la pedí antes de leer varios comentarios en el foro que decían que la suya le llego defectuosa, yo de momento cero pegas, pero de haberlos leído quizás habría pedido otra marca que además los tienes en ebay y te llegan antes. Saludos.
Edito: envío normal, es decir, el gratuito que viene por defecto. Última edición por josito801 Día 11/07/18 a las 12:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con esta batería.. pero yo estoy con la última estable de globerom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|