|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo pedido el samsung s3 classic en amazon version italiana a 247 euros, espero no haber metido la pata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas al censo. Tengo 2 frontiers. Uno es de mi novia y el otro mio. Lo compre ayer para la novia y hoy sali a probar que tal va el pulso con tizen 3 vs tizen 2
Al que tiene tizen 3 le hice un downgrade a tizen 2 Los problemas para medir el pulso persisten |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 días con un gear S3 classic, ya actualizado a tizen 3, la bateria bien por ahora aunque no llego a 4 días, tenia un moto 360 2, todavía me estoy adaptando
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí. Vengo de un LG G whatch r. A ver como me va con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde ayer con el Gear S3 Frontier, regalo de mi mujer. De momento contento, pero peleándome con Whatsapp y el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo desde Monterrey Mexico s3 Classic
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con el. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno de nuevo al club.
Hace tiempo me compré un frontier de segunda mano pero al de unos pocos meses lo volvi a vender por la poca duracion de la bateria. Tenía garantía y lo podía haber llevado SAT pero al final lo vendí. Ahora me lo he comprado nuevo. A ver que tal la batería ahora. He estado mirando..... y mirando....precios, comparativas, duración de la batería..... de varios modelos y marcas de relojes y me sigo quedando con éste. Ya os iré contando. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí con mi nuevo clásico s3, después del gear s se nota el cambio ya lo tenía muy casquado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en el club, llevo 3 dias con el, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro, desde antes de ayer que me llego y trasteando con el y leyendo por aquí. Vengo del Gear S, vaya diferencia. Esperando que me llegue el protector y algunas correas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo tengo desde hace poco más de un mes, y la verdad que estoy encantado con el. Eso sí, he tenido que cambiar de teléfono y pasarme también a Samsung por el tema de la compatibilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Zamora otro que se une al carro desde ayer.
A ver lo que puede dar de sí está bestia.. Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q vuelve a un gear, desde mi primer S. Espero no arrepentirme de pasar de ios y un Apple watch 2 a Android yn un gear 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más!
Regalo de mi novia, comprado en China por unos 250$. Funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algúnas cositas del wacht 2 vas a hecha de menos.. Si hubiera sido el Apple whach 3 te diría que no.. Pero bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al grupo. Un poco tarde.
Ya he hecho un año con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios del Gear S3
Aquí otro con Samsung Gear S3 Classic. Comprado a Amazon. Me vino con Tizen 3.0.0.1
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |