![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!!
Tengo un pequeño problema con mi punto de acceso en windows...lo creo bien en el laptop pero la desire no me lo detecta...esta rom tiene problemas para eso???la Cyanogen creo que podia pero en este no, Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hoy con el ultimo Kernel 0.6c con la ultima radio y con ext4 a 1024mb y me sigue dando los mismos problemas de echo ahora ya se me quedo frito en el logo de htc;
Desisto, mi DESI no la quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Desire con esta rom y desde el principio, cada cierto tiempo se "bloquea" de forma que no puedo hacer otra cosa que quitar la bateria y encenderlo... Hay algo que provoque esto? Alguna forma de solucionarlo?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Yo no se que decir. puede que neo falle en algunas cosas. se corrije algo pero luego sale otro problema. creo que es el eterno problema de los cocineros. Aver yo esta rom, para mi ahora mismo, desde que cambié el HBOOTCM7 y le puse dicha versión. la HTC Desire va muy pero que muy bien. Consumo de bateria.: lo desenchufe hace 14 horas. y de momento ta esta por el 38 % teniendo en cuenta que uso el programa de ebay en linea, la fifi, musica, hoy tambien usé maps el whatsApp a cada minuto, skype activo, messenger. y aun me dice el indicador esto: uso liger 13 horas. uso normal:5 horas uso intensivo:2 horas uso constante: 1 h :29 minutos en lo unico que me falla es el bloque de la pantalla. que no sale el anillo. amenos que reinicie o tal. los que no les va bien. habeis pensado la posiblidad de cambiar el HBOOT.?¿ y NEO no creo que nos deje. todo el mundo tiene una vida fuera de el foro. pero tambien hay que decir una cosa. sin ofender a nadie. Las cosas hechas con raidez, actualizaciones cada rato X tiempo etc... suelen no salir bien a largo plazo. es como decir lo barato nos sale caro a la larga. yo confio en esta Rom y creo que avanzará. Saludos!!!!!!!!!!!!!!! no voy a poner el movil en carga hasta que se agote y asi, pondré el tiempo total de la bat. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@anouar estoy contigo, yo hace tiempo que llevo esta ROM y no he tenido problemas serios. Siempre quieres que todo funcione bien, pero ni en la original funciona. Si que es verdad que nos gustaria que se fuera actualizando constantemente, pero eso no depende de nosotros, como has dicho, tambien tienen vida fuera del foro, los cocineros y Neo es este caso. A nosotros nos queda seguir esperando, seguir aportando nuestra experiencia con la ROM y sino mirar otras ROMs, que por suerte, siguen saliendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he instalado ginger 2.3 de reflex y todo perfecto. El único problema que tengo es que no me aparece el market ¿Hay alguna forma de descargarlo y meterlo en el movil? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con esta rom, al principio tuve problemas de reinicios por cambiar el kernel pero con el de la rom ninguno mucho mejor que con la oficial que no tenía casi espacio para aplicaciónes y además va muy fluida
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado los de snq ? deberian de ir bien en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar market en desire
Hola
Yo he instalado ginger 2.3 de reflex y todo perfecto. El único problema que tengo es que no me aparece el market ¿Hay alguna forma de descargarlo y meterlo en el movil? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Esto no va aqui, porque no pregunta en el hilo de la reflexs.
Me parece muy raro que no te aparezca el market. Prueba a descarte la rom del tercer link (si del tercero) Flaseas otra vez pero sin wipes (no se te borrara nada) Cuentanos..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo no pasa de las letras htc, tienes puesto alguno de los ultimos?
|
|
||||
|
||||
|
Un "problemilla" que tengo
La batería se la bebe bastante rápido, y por ejemplo el wifi no me va... seguro que es algo relacionado con la radio, llevo la que pide el autor de la ROM como puedo arreglarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Me pasa cada vez más de tanto en tanto y es molesto, puede ser problema del teléfono? A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Llevó esta rom desde que descubrí la Reflex y no la cambio de momento por otra, a mi me funciona todo y la batería aguanta el dia bien teniendo en cuenta que tengo el bluetooth todo el día puesto por el manos libres, tengo la ultima radio, la 23 y el kernel Gingerkain 0.6, el 0.6c me dio muchos problemas con reinicios continuos, sí bien, este pasado 2 días se asentó y llevo mas de una semana y ni un sólo reinicio, tener en cuenta que sí lo pones los 2 primeros días puede daros fallos, dejar que se asiente y darle tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, cuando decis que pongamos el kernel de esta rom, va incluido cuando flasheas la rom o hay que cambiarlo?
Mi kernel es el oficial de orange : 2.6.32.15 Tengo el hboot stock, segun decis no para de dar reinicios con este o me equivoco? |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguien sabe como podria mover el theme de esta rom a la insertcoin? que archivos tendria que mover de una rom a otra... y tal. he probado con fusion.apk y con los archivos que pide uot kitchen al encargar algo pero no lo he conseguido. y ya me estoy picando
![]() gracias por adelantado ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»