![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el día 2 no sale la xina la han retrasao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, bueno entonces paciencia no pasa nada
Una cosa que me ha pasado a ver si sabeis como arreglarlo. y ojo que es cagada mia. jeje Con el cuento de que no salian las notificaciones y habia que ponerlas urgentes pues en el whatsapp puse todas así y claro ahora hasta cuando tengo el whatsapp web me notifica!, menudo dolor de pelotas!!! sabeis cual de ellas es la que hay que desactivar para que no me suene todo el rato cuando tengo el whatsapp web activado? |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendáis para uso diario? O es demasiado inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es totalmente estable.
tiene alguna tonteria, pero estable es y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
vamos añadiendo mods y apks al rom control a ver si se deja hacer mas...
miui10 da de si🤣🤣🤣 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esto no es de la rom xiaomi.eu no? esto es alguna otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es de eu... pero es para la rom eu miui10
estamos tocando el sistem.ui añadiendo mods .. 3minit baterias modificadas reloj centro señales izquierda nombre en la status nombre en el loock gradiente barra be animacion de bateria barra de la memoria usada en la multitarea botones virtuales en la status varias apks de control mas un rom control q lo govierna todo o casi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero, no crees que seria mejor abrir un hilo y hablamos alli del tema. porque al final este que es de la rom xiaomi.eu se ensucia un poco y la gente se va a confundir pensando que eso viene en la rom. no te parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi EU MIUI 10 8.6.28 en ciernes, cuando esten los enlaces la pongo en le primer post
CHANGELOG 8.6.28 System Fix - Fixed Sound settings crash for some users Fix - Add AI preloading apps in MIUI lab settings Fix - Battery scenes Fix - MiDrop in toggles Fix - Fixed missing Face Unlock option Fix - Fixed device encryption Fix - Bluetooth audio in vehicle on the Honda civic (06-28) Fix - Settings keeps stopping (All devices) (06-26) Fix - VoLTE option in the settings Optimize - Screenshots folder moved to Pictures SMS Fix - Added Mi Messages option Fix - GSM alphabet in the settings Fix - OTP support Fix - SMS storage info Fix - AutoDelete old SMS Fix - Fixed Cell Broadcast messages receive Notifications Fix - Fixed lock screen notification issue and fixed vibration for notifications (set Highest priority in Installed apps > (app name) > Notifications) Optimize - Fix lockscreen widgets background Lockscreen New - PIN can contain 4-16 digits now (06-26) Fix - 4G+ icon wasn't displayed (06-27) Fix - H+ icon wasn't displayed for HSPA+ networks (06-27) Última edición por kadoc01 Día 02/07/18 a las 09:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis enlace a darle.....
|
|
|
||||
|
||||
|
cosillas....
instalada de cero haciendo todos los wipes incluido la sd que llevaba muxa mierda despues de las pruebas del rom control no lleva idioma español en la configuracion si se puede elegir despues si lleva el faceunlock, reconocimiento facial de entrada la noto mas fluida q ninguna q probe de miui10 siguen funcionando los temas de terceros esto nada mas instalar iremos comentando Última edición por kadoc01 Día 02/07/18 a las 10:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo q llegue a ota, manualmente si quereis sin wipes pa dentro yo llevaba muxa mierda hice desde cero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»