|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la camara, pensaba que ya fallaban mis ojos pero veo que no, que es por la rom..., cuando tuve criskelo hacia unas imagenes de la leche! haber si algun dia vuelvo a poder hacerlas igual o mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian modificar la boot animation no? Le falta calidad... con que programa la cambiais en cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el bootanimation changer. te pongo el enlace Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sube el archivo.... pero en el market lo tienes gratis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Porcierto el otro dia le puse el modem jvs y en su dia de base puse jvq o jvr creo y ahora me llegan sms de llamadas perdidas como si no tubiera cobertura segun en que momento... os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Hola chicos, les comento lo que me ocurre por si alguien también presenta los mismo sintomas:
1. A pesar de tener el booloader de GB la semana pasada tuve un Sleep of Death, muy curioso porque pense que sólo ocurría si tenías el bootloader de Froyo. Esto me ocurrio con la 126... 2. Tengo problemas con la Wi-fi. A pesar de tener configurado en la política de red para que no se desconecte "Never" cuando la pantalla entra en suspensión autómaticamente se desconecta de la wi-fi. Ahora mismo tengo la 131 pero ya me ocurría desde la 124. Hace meses tuve el mismo problema pero lo solucionaron pero ahora ha vuelto, me preguntaba si le ocurre a alguien más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho UV? Si no proporcionas más información va a ser difícil que te podamos ayudar. |
|
|
|
2. Tengo problemas con la Wi-fi. A pesar de tener configurado en la política de red para que no se desconecte "Never" cuando la pantalla entra en suspensión autómaticamente se desconecta de la wi-fi. Ahora mismo tengo la 131 pero ya me ocurría desde la 124.
Hace meses tuve el mismo problema pero lo solucionaron pero ahora ha vuelto, me preguntaba si le ocurre a alguien más. Saludos[/quote] a mi eso no me ocurre y la tengo puesta desde hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La he buscado en el market y los comentarios dicen que no funciona para el sgs...otros dicen que es un mojón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento ser pesado... pero he preguntado 3 veces y aun nadie me respondió. ¿Se puede cambiar la fuente de letras? A ver si alguien me responde,aunque solo sea para decir que no se puede. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
a mi eso no me ocurre y la tengo puesta desde hace poco.[/quote] Sospecho que probablemente deba hacer una instalación limpia, tal sea por eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días a todos,
Ya he conseguido instalarlo pero ahora encuentro un fallo y no sé como solucionarlo. En los contactos de los teléfonos no me deja la opción de que se vea la sim, además que si grabo alguno no me da la opción de grabarlo a la sim. Alguien sabe alguna solucion?? Sobre todo para la ultima opción, ya que cuando grabo un contacto nuevo me gusta grabarlo en la sim. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
Yo tengo dos problemas xd el primero es que no puedo dar wifi a otros moviles, me dice siempre error :s y el segundo es que no encuentro un buen administrador de tareas para esta rom xd ya que el task manager u otros n cierran nada jeje me gustaria tener uno como el de serie de samsung, alguien conoce de alguno?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya disponible la 132
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho que hayan implementado un BLN, aunque la app del BLN no funciona. Alguien sabe desde donde se configura ahora que queden los leds encendidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada app, notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leeros durante un tiempo me animé a probar esta rom. Al principio se me resistió bastante, pero al final conseguí instalarla con la JVS + DarkCore 4.0 y desactivando lagfix.
Me gusta mucho lo fluida que es y lo bien que corren los juegos, pero tengo un problema y no encuentro solución: Mi XP reconoce el Samsung Galaxy S cuando lo conecto por USB, pero no lo instala. Tenía Kies instalado; lo desinstalé, volví a descargar y a instalar de nuevo pero no sirve. Sabe alguien por qué ocurre esto? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero veo que no, que es por la rom..., cuando tuve criskelo hacia unas imagenes de la leche! haber si algun dia vuelvo a poder hacerlas igual o mejor!