|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Estados Unidos también tienen snapdragon y el parche de seguridad dé junio, en varios paises de latinoamerica el de mayo, no tiene nada que ver la versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hasta el día de la fecha mí s9 plus G9650, tenga el parche de seguridad dé febrero del 2018, él celular es libre y tengo él csc ARO, según la página de sammobile para las dos versiones libres Argentinas ARO y ANC seguimos con el parche de febrero.
Mi pregunta es para los argentinos en el foro qué tienen el s9 plus G9650 libre, les pasa lo mismo? Andan con el parche de febrero? Ya me estoy empezando a preocupar..... La verdad es que estoy bastante mosqueado, como puede ser qué algunos compañeros del foro andén con el parche de junio y por estos pagos con la de febrero, en otros países de Latinoamérica también actualizan y acá ni noticias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por Odin el firmware de Panamá que lo recomendaban en otro foro. Se instaló bien y ningun problema hasta ahora. Estoy con el parche de Mayo esperando que llegue el de Junio que ya es hora. Previo a eso hablé por chat con Samsung Argentina y no tienen ni idea, el soporte pésimo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya es hora de que salga el parche de Junio y nada de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está el parche de Junio y me tocó buscar, más o menos para 8-9-10 de cada mes salta o se busca la actualización y sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi Perú, estamos con parche de seguridad hasta Abril. También es el modelo Snapdragon, con radio FM nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan raro, ya forzaron la actualización?
Porque según Sammobile desde el 8 está la actualización para Perú, Colombia, Panamá y otros países. La del compa @alecapo18 si no sé qué pasará. Ustedes tienen una rom libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan raro, ya forzaron la actualización?
Porque según Sammobile desde el 8 está la actualización para Perú, Colombia, Panamá y otros países. La del compa @alecapo18 si no sé qué pasará. Ustedes tienen una rom libre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que aun así, las actualizaciones grandes; como oreo 8.1 o 9, si nos lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el G9650 (con radio FM) y rom TPA, parche de julio. Es Snapdragon, y en cuanto a desempeño no veo diferencia con mi S8 que tenía antes, y ese era Exynos. Lo uso en Argentina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En USA parece que tenian el mismo problema, pero al final las actualizaciones de seguridad si les llegaron... habra que seguir teniendo esperanzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de tanta espera, hoy cuanto revise el telefono, tenia una actualización.
Screenshot_20181117-102510_Software update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de tanta espera, hoy cuanto revise el telefono, tenia una actualización.
Archivo Adjunto 1141849 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había que perder las esperanzas!
|
![]() |