|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado en el primer post con Geekbuying a 438 EUR 6/64GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado en el primer post con la tienda Banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
A 416 EUR la versión 6/64gb en Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi 8 versión 6/128GB blanco por 435 EUR por Banggood. Cupón actualizado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que venga de almacenes en Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esa web? Los envios pasan por aduana?y por último el seguro de robo merece la pena pagando con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin seguro hombre, pagando con paypal ese es el mejor seguro que hay. y por aliexpress no suelen parar los moviles. De todos modos cualquien problema hablando con paypal te devuelven tu dinero y te solucionan todos tus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en banggood que no tienen stock del 64 g y que no saben exactamente cuando tendran....
Mucha oferta flash, pero sin stock. También he preguntado en varias tiendas de AliExpress y estan igual. Una lastima ya que ya se están poniendo a tiro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si por ejemplo lo vendiesen desde un almacén de Gearbest (empresa china) en Europa tendría garantía de 2 años? Última edición por skanskan Día 28/06/18 a las 10:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos vendedores han vuelto a subir el precio, ¿No?
¿Cuándo va a mover ficha Gearbest y saca una oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya me espero a septiembre porque lo que compre ahora no llegará hasta al menos dentro de un mes, y si me pilla que ya me he ido de vacaciones el cartero devolverá el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que interesa esta mañana un administrador de Xiaomi ha dicho en el foro oficial de Miui que las globales están casi listas, Muy muy pronto, han sido sus palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, además que lo encontrarás mas económico después de la fiebre de compras. Paciencia y buenos alimentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prcios acutalizados en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cupón para Versión 6/64GB en Banggood por 405 EUR
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo pensáis que habrá disponibilidad en almacenes europeos de Gearbest u otras tiendas?
¿Cuál será el precio mínimo este año? ¿Pensáis que llegará a 350€? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|