#1121
|
||||
|
||||
A mi creo que también, no dije nada aun por que prefiero que pasen varios días. Pero en la primera carga estoy a punto de sacar 6:30 de pantalla. Hasta ahora ando en las 6h de media o sea que genial teniendo en cuenta que el móvil tiene año y pico ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#1122
|
||||
|
||||
De todos modos, siempre puede existir la posibilidad de que a algún que otro usuario sí le esté sucediendo. Aunque por lo general, hoy en día eso ya no suele suceder tanto como antes pero, hay casos aislados en que sí. Pero no es grave, ya suele solucionarse con un par o tres de apagados y encendidos completos, o incluso un Reset de Fábrica como último recurso aunque solo se trate de un parche actualización de seguridad. Reset que siempre hay que hacerle si lo que ha cambiado es al siguiente OS, como por ejemplo a OREO y que nunca me cansaré de decirlo. Por temas personales de salud, tras actualizar a OREO el Reset de Fábrica no se lo hice hasta el mes de mayo y, aunque es cierto que iba perfectamente, he de reconocer que tras hacerlo noté diferencia tanto en fluidez como incluso con la batería. Y eso que iba divino pero, se la noté. Lo que pasa que a todo esto, también es posible que tengas una placa base con algún componente defectuoso y ello pueda causar algún que otro trastorno con las actualizaciones. Por desgracia me ha sucedido aunque no por actualización. La semana pasada mi S8+ se me quedó en bucle de inicio, donde tras ponerle la clave de seguridad de arranque, se reiniciaba y volvía a pedirla. Y si no se la ponía, trascurridos unos instantes también se reiniciaba. Un par de veces conseguí encenderlo en modo seguro (según aparecía en la parte inferior izquierda de la pantalla) pero, enseguida él solito volvió a reiniciarse y volver a ese bucle. Suerte que está en garantía. Es de julio 2017 y, esperando estoy a que me lo devuelvan. Lo llevé al servicio oficial Samsung de donde lo compré, el ECI de Diagonal, Barcelona. Eso sí, he de decir que sin el ticket de compra no me lo cogían para enviar a arreglar, por lo que tuve que volver al día siguiente. Mientras tanto, desconociendo que lo normal es que además de arreglarlo también le cambiarían la batería, pedí al técnico si podía apagarlo, para que no sufriese la batería. No sé qué combinación de teclas hizo, que lo apagó por completo. (Cosa que con el botón power no se podía) Bueno, en realidad primero le hizo un reset, quedando pantalla azul con el monigote Android y enseguida le reclamé que no era eso lo que le había pedido. El técnico me explicó que en principio, lo normal es que le cambiasen la placa base y la batería, por lo que los datos que no tuviese en la tarjeta SD los iba a perder seguro. Le hizo otra combinación de botones y lo apagó pero, incluso apagado, el terminal siguió recalentando casi un par de horas más. Me comentó que habían terminales que cascaban tras recibir una actualización. Bueno, en realidad me dijo que últimamente les estaban llegando muchos pero, nunca sabes qué son “muchos” y si se refiere a cantidad en meses o en escaso periodo de tiempo. Claro que si se venden millones de terminales, una mínima parte será insignificante pero, si los sumas aparte, son una gran cantidad de unidades, aunque insisto, insignificantes si lo comparamos con el número de unidades vendidas, claro. Ojalá no tarden mucho en devolvérmelo. Me indicó que solían tardar un 10 días y a veces incluso un poco menos. Veremos… Pero sobre todo que me lo devuelvan en el mismo estado de conservación que estaba, impecable sin un solo rasguño. Con lo que yo los cuido!!! La verdad, me supo fatal que se estropease mi S8+ L Pero que tampoco tarden!! J |
Gracias de parte de: | ||
#1123
|
||||
|
||||
Después de dos días las sensaciones son buenas. Un poquito menos lageado y la batería bien.
|
#1124
|
||||
|
||||
|
#1125
|
||||
|
||||
|
#1126
|
||||
|
||||
|
#1127
|
||||
|
||||
Primer ciclo con la nueva actualización:
Contento no... lo de después. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
#1128
|
||||
|
||||
|
#1129
|
||||
|
||||
Hola!! No se a que te refieres...antes de esta actualización el móvil rascaba un poquito y desde que he actualizado parece que todo fluye más, únicamente eso. No tengo que hacer nada porque no me pasa nada jejeje
|
#1130
|
||||
|
||||
Pues no entiendo entonces tu comentario anterior donde indicas qué va menos lagueado. Porque eso de rascar lo hace mi moto de 15 años, jajaja Y no me refería a que a ti te pasara algo, sino a tu móvil, jejeje |
#1131
|
||||
|
||||
No nos hemos entendido, no hay problema. No molesto más con esto que siga el tema
|
#1132
|
||||
|
||||
Pero eso del lag...desde que salieron los 2 de ram y los snapdragon 800 para arriba...eso desapareció!! Última edición por ortega7 Día 28/06/18 a las 01:03:29. |
Gracias de parte de: | ||
#1133
|
||||
|
||||
Y por fin vuelvo a tener mi S8+. Ayer mismo, justo después de escribir un post en este mismo hilo, recibí email del SAT Samsung del ECI para ya poder ir a recoger mi S8+ reparado.
Está en perfecto estado tal y como lo entregué, le hice Reset de Fábrica (pues ya traía un encendido con idioma escogido y tal....) y, al llegar a casa se acabó de instalar todo, cargué batería a tope e instale actualización parche seguridad de junio. Si antes de estropearse ya iba bien, ahora más y mejor!! Le cambiaron placa base y batería. Suerte que estaba en garantía. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
#1134
|
||||
|
||||
Te comentaron que fue lo que le pasó?
Yo lo que si estoy notando con el mío esa que se suele celebrar a veces según lo estoy usando. Sobre todo por donde está la cámara. No sé si es normal o que |
#1135
|
||||
|
||||
Os ha llegado el parche de junio a los que teneis la rom de vodafone?? A mi de momento nada
|
#1137
|
||||
|
||||
Lo mejor es tener la phe asi no teneis morralla de Vodafone, Orange, etc.
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+, Huawei P30 Pro, Oppo Find X5 Pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianrf88 su comentario: | ||
#1138
|
||||
|
||||
A mí see sigue apagando el bluetooth cuando le da la gana, alguien más le pasa?
|
#1139
|
||||
|
||||
|
|
#1140
|
||||
|
||||
Ya está para descargar el parche para los que somos de Vodafone
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |