|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compadres en en xda-developers hay un usurio qu esta haciendo un port de Cyanogen 7.1 para nuestro querido ACE
este es el hilo apenas lo abrio hace dos dias (12 de septiembre) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258830 Esperemos que saquen una version estable para probar ese port. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
veo este post algo inecesario porque ya hay un post para cada beta que hay de cyanogenmod unoficial, bueno esa es mi opinión
Link al post de behgrad cyanoace aquí link al post de cyanogenmod 7.1 cooper kang beta aquí y amigo @mordecai0071 estas haciendo doble post, pudiste haber editado el post que pusiste repetido y ahí poner que si pudiste instalar swype Última edición por origis94 Día 17/09/11 a las 21:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito aquí la captura de lo que me aparece, no me lo puedo instalar, ayudenme como le hicieron ustedes ![]() Vuelvo a Editar...creo que es problema de mi SGA, por que me cargué el IMEI, lo tengo en 0000, alguien mas que tenga el IMEI en 000 y que pueda probar que me diga, espero y en actualizaciones futuras del ROM instalen el Swype.... Última edición por TH3JUL10 Día 17/09/11 a las 21:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado funcionado no se puede rootear lo demas bien y super rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Wey, yo anoche me rompí la cabeza tratando de instalarlo!! me descargué el installer de beta.swype.com y me detecta que no se puede instalar en un emulador osea un Custom Rom y de ahí no pasa, como le hiciste o que? de verdad estoy desesperado el swype es fundamental para mi!
![]() Edito aquí la captura de lo que me aparece, no me lo puedo instalar, ayudenme como le hicieron ustedes ![]() Vuelvo a Editar...creo que es problema de mi SGA, por que me cargué el IMEI, lo tengo en 0000, alguien mas que tenga el IMEI en 000 y que pueda probar que me diga, espero y en actualizaciones futuras del ROM instalen el Swype.... ![]() salió ese error. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe un rato hoy realmente rapida
de hecho yo solo tengo un mes de usar androd apenas me he acostumbrado al ginger asi que al poner la cyano me perdi, son demasiadas cosas de un solo tiro pero esta genial es otra cosa totalmente es solo de acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontré una alternativa para el Swype, se llama FlexT9 Speak-Trace-Write-Tap, ya con esto pues estoy mas tranquilo y me sirve de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo Glsmt v2.1 alguien que haya comparado esta rom y la de cyano 7.1? nose si cambiar, hasta el momento todo me va muy bien con Glsmt v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, si tengo Glsmt 2.1, es KPO, puedo instalar esta rom de cyano? o tengo que flashear a otro rom primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero primero tienes que pasar las particiones internas EXT4 a RFS para poder instalar encima CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar, pero no puedo encender el wi-fi ni el bluetooth, que pasa?, mientras me regreso a Glsmt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo gingerreal 1.3 kpo, dices que lo instalaste directo cierto? podrias darnos los pasos exactos que seguiste? tengo particionada la sd con a2sd, se necesita hacer algo en espefifico? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones en la SD no tienen nada que ver ni afectan al funcionamiento, en cambio si tienes particiones internas ext4 en el movil por ejemplo es recomendable pasar de nuevo a rfs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |