|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 añadida es para el mi mix no para el mi mix 2s.Al flashearla me da error e indica que ese paquete es para dispositivos lithium y no para polaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que ha puesto el compañero es el del mix. se ha equivocado. metete directamente en la web de xiaomi.eu y descarga la correcta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las tiendas la liaron parda con los modelos redmi 5 y redmi 5 plus, los desmontaban les metian una global siendo xino y a la hora de actualizar por ota ale se quedaban fritos xiaomi cambio la politica en diciembre y muchos no se enteraron, hicieron autenticas cagadas pues luego xiaomi para q las tiendas no hicieran lo mismo puso 15 dias al desbloqueo para evitarlo. en resumen las putas tiendas la cagaron y a pargarlo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he dejado el flash magisc para el root, en el primer post abajo, por twrp sin wipes
saludos por cierto el q quiera reloj centro señales izquierda proximamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Me puedes decir cual es el paso a paso al realizar la instalación?, quiero decir, primero Desbloquear, después TWRP > y después, al instalar la última EU semanal ¿Qué wipes hay que hacer? Porque si metemos el wipe system y el de SD, habría que meter la rom desde un pen por OTG, me equivoco?? O no es necesario hacer wipes en este punto? O sólo es necesario el wipe cache dalvik y data?. Gracias de antemano, pero es que el tema de los wipes siempre me resulta un lío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo explico
las tiendas la liaron parda con los modelos redmi 5 y redmi 5 plus, los desmontaban les metian una global siendo xino y a la hora de actualizar por ota ale se quedaban fritos xiaomi cambio la politica en diciembre y muchos no se enteraron, hicieron autenticas cagadas pues luego xiaomi para q las tiendas no hicieran lo mismo puso 15 dias al desbloqueo para evitarlo. en resumen las putas tiendas la cagaron y a pargarlo todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has aclarado eso y te veo puesto en el tema, tengo curiosidad, sabes si a un mix 2s chino se le puede instalar tal cual la rom global desde el updater como se hacía con otros xiaomi anteriores sin problema o hay que abrir bootloader sí o sí? y si se hace abriendoselo, sabes si se queda como si fuera uno global, con sus actualizaciones OTA y demás?
![]() Al xino las xinas al global las globales Para poder intercambiar hay q abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente un poquito de scene, 3minit baterias reloj centro señales a la izquierda
enga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |