![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien he actualizado,. es un coñazo porque hay que poner cada app por separado en urgente pero bueno, mejor esto que nada
esta gente se lo toma en serio, eso es bueno! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en el primer post
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La v2 añadida es para el mi mix no para el mi mix 2s.Al flashearla me da error e indica que ese paquete es para dispositivos lithium y no para polaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enlace que ha puesto el compañero es el del mix. se ha equivocado. metete directamente en la web de xiaomi.eu y descarga la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ya está cambiado juer q vista de lince
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las tiendas la liaron parda con los modelos redmi 5 y redmi 5 plus, los desmontaban les metian una global siendo xino y a la hora de actualizar por ota ale se quedaban fritos xiaomi cambio la politica en diciembre y muchos no se enteraron, hicieron autenticas cagadas pues luego xiaomi para q las tiendas no hicieran lo mismo puso 15 dias al desbloqueo para evitarlo. en resumen las putas tiendas la cagaron y a pargarlo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la v2 no me lleva a la rom...dice que no se puede encontrar la página
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar ahora a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he dejado el flash magisc para el root, en el primer post abajo, por twrp sin wipes
saludos por cierto el q quiera reloj centro señales izquierda proximamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ¿Me puedes decir cual es el paso a paso al realizar la instalación?, quiero decir, primero Desbloquear, después TWRP > y después, al instalar la última EU semanal ¿Qué wipes hay que hacer? Porque si metemos el wipe system y el de SD, habría que meter la rom desde un pen por OTG, me equivoco?? O no es necesario hacer wipes en este punto? O sólo es necesario el wipe cache dalvik y data?. Gracias de antemano, pero es que el tema de los wipes siempre me resulta un lío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo
intalar twrp y desde twrp desde otg mejor asi borramos la sd wipe dalvick cache system interna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al xino las xinas al global las globales Para poder intercambiar hay q abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente un poquito de scene, 3minit baterias reloj centro señales a la izquierda
enga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema