|
|
||||
|
||||
|
La primera en HDR con la cámara stock.
La segunda HDR + con la cámara de Pixel. La verdad que no aprecio diferencia IMG_20180617_135905.jpgIMG_20180617_135917.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Estoy totalmente de acuerdo,probe de las mil y unas maneras con la cámara del pixel y no veo mejoría alguna. De todos modos el mate esta a una buen nivel de fotografia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Yo no veo necesidad de hacer cosas raras porque la cámara cumple a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Una del Note 8 y otra del Mate 10
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregamos alguna más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfa19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo el modo noche de los p20/pro.
Los autos no ayudaban, pero dejo 2 recién sacadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfa19 su comentario: | ||
|
|
|
La primera gana en definición, pero por muy poco, si la primera es del note 8, no me compensa la calidad/precio por tan minúscula diferencia. Si es al revés pues me alegro, confirma la buena compra que hice.
|
|
|
|
Y cómo lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión china con 6de ram y 128 de interna, y hoy me llego la actualización
|
|
|
|
Ahh, ok. A mi me ha llegado hoy la 140 de la c432. Pero solo trae el parche de seguridad de Android. Haber si van llegando todas las novedades anunciadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te llegó tmb 8.1emui? Overclok Gpu?.... O solo cámara? Es esta beta?: https://elandroidelibre.elespanol.co...-emui-8-1.html Salud2 Última edición por kacarot Día 23/06/18 a las 11:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente al Mate 10 le puedes poner más color, supongo que esa foto está sacada sin aumentar la temperatura , verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto a las del Mate 10 les falta un punto de color, por eso siempre usaba el modo auto con ese aumento que Huawei permite aunque debo decir que está mal ajustado según mi criterio de aficionado Al potenciar el color, el salto es demasiado exagerado y si se selecciona el modo vivo ni te cuento. Desconozco si esto lo han mejorado pero deberían. Igualmente se lo solía subir Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora solo lo del modo noche, que no es poco |
|
|
|