|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta /system/app de la memoria del teléfono hay una aplicación que se llama SoundRecorder.apk
Imagino que será una grabadora de sonido. La he instalado pero no sale ningún acceso directo en las aplicaciones. ¿Sabe alguien como abrir la aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, es un misterio. Yo tambien tengo esa aplicacion, puedo verla desde Ajustes-todas las aplicaciones, pro es imposible abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos hablado de eso varias veces. es la aplicación nativa para grabar notas de android, pero SE no ha incluido acceso directo.
acceso directo podréis crear usando la aplicación any cut. esta gratis en market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado este ultimo firmware y desde que lo tengo noto como que la potencia del wifi a bajado y en algunas redes al conectarme s me sale desconectado estableciendo conexion... Desconectada . buscando . en bucle y si lo consigue me busca una ip tan rara que se queda en conectividad limitada o nula y estoy a unos 4 metros del ruter con una pared por medio .
Sabéis algo de esto ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
De vuelta de vacaciones ha estado revisando unos temas del móvil y para ello lo he flasheado a una versión anterior de Vodafone para ir actualizando poco a poco. Cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado a la anterior a está versión y me dice que tengo la última, tanto por OTA, cómo por SEUS, cómo por Companion. ¿Me he perdido algo? ¿Ha quitado Vodafone la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos-as.-
Es mi primera respuesta con pregunta a la vez, veo que muchos habeis actualizado el Xperia arc, ami el programa del telefono ni me deja pasar archivos al pc para almacenar lo que tengo tanto agenda como programas, segun la casa me dio un programa el cual me dice que puede darme problemas y borrar algo que puedo hacer, que programas puedo usar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por favor
A ver si tu puedes orientarme.Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la version Generic Global con flashtools, como pone en el primer mensaje y se solucionará.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la flaseo, si luego sale otra actualizacion, con el Pc companion, se podria hacer, o tendra que ser siempre con el .
Lo he hecho y me sale el ultimo aviso , algo asi como "turn on Knowns..debuggins" y ahi se queda un rato, lo he desconectado y parece que va bien, o tenia que esperar a que pusiera "Done" o algo asi. La que me sigue apareciendo en el menu es la aplicacion de Movistar( la que es como una tarjeta con una tuerca), si pinchas sobre ella, sale lo de Chat,copia agenda.., a ti te seguia saliendo? Gracias y perdon por las molestias. Un saludo,compi Última edición por kike_12 Día 09/09/11 a las 11:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unos dias me llego mi ARC de Vodafone con la version 2.3.3. *****.145. Taqnto por el PC Com panion como por el "actualizar" del propio movil, me dicen que tengo la ultima version. Como es esto posible, si ya hay ****.368 ?. Aparte de flashearlo, hay otra manera de forzarlo por estos metodos?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unos dias me llego mi ARC de Vodafone con la version 2.3.3. *****.145. Taqnto por el PC Com panion como por el "actualizar" del propio movil, me dicen que tengo la ultima version. Como es esto posible, si ya hay ****.368 ?. Aparte de flashearlo, hay otra manera de forzarlo por estos metodos?. Gracias ![]() Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tampoco me importaba hacerlo por el flashtool, me he decidido. En 5 min listo. Sin mas problemas.
Lo noto mas rapido y toda la mierda de Vodafone ha desaparecido. Ahora hay una app para el reconocimiento de codigos de barras y QR's. , wisepilot, el control de datos, enlace directo a centro de actualizacion, .... me gusta. Lo mas cachondo de todo, es que a los 5seg de encenderlo despues del flasheo, me ha llegado un mensaje de actualizacion a 2.3.4. Hay que joderse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la misma situacion, pero yo no le tengop liberado, utilizo la sim de Vodafone, me llego ayer el telefono y me dice que no hay ninguna actualizacion disponible, como la puedo poner sin flashear??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que a muchos os sonara a risa, pero soy tan novato, leo que kuchos actualizais por OTA, que es eso y si es una aplicacion como se descargar???siento mi torpeza infinita...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |