|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vuelve la guerra contra las descargas: el Gobierno multa con 350.000 euros a una página de descargas
Vuelve la guerra contra las descargas: el Gobierno multa con 350.000 euros a una página de descargas ![]() Leemos en xataka.com << Vuelve la guerra contra las páginas de descargas. El Ministerio de Cultura español le ha impuesto una multa de 375.000 euros a la página de descargas x-caleta.com, y clones como www.xcaleta2.com. Tal y como recoge el BOE, la multa se debe a una infracción muy grave de la Ley de Propiedad Intelectual. Esta resolución ha partido de la Sección segunda de la denominada 'Comisión Sinde-Wert' creada en 2012, un órgano con potestad para abrir expedientes sancionadores y establecer las multas de las infracciones de copyright denunciadas por las empresas que gestionan derechos de autor. Tanto la página sancionada como sus otros clones ya habían sido bloqueados anteriormente en territorio español. Sin embargo, después de que su administrador incumpliese las peticiones de retirada de contenidos que le enviaron, se procedió a abrir este expediente sancionador que ha terminado en multa. >> fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad. Todos sabemos donde tiene sus "amigos" el PSOE. Retomando la política restrictiva del infausto ZP y su Ley Sinde
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Leer los comentarios en Xataka, mucha tela, la cosa como ejemplo de que ciertos servicios legales te dan lo que quieres.....mejor dejarlo para los que se comen todo lo que les pongan y el día que se lo pongan, la calidad en ciertas páginas legales, si, claro, que todos seguimos usando la tele de culo de toda la vida...
Me parece increíble la de sandeces que sueltan cuatro incultos, yo por ejemplo tengo HBO, y no lo usó, porque lo que tienen, a la calidad que la tienen sino uso un pc, y lo que tardan en sacar las cosas, yo las veo semanas antes y con mejor calidad, que tengo tel 4k y no pienso ver las cosas a 480-720p teniendo la opción de verlas a 4k, 2k o FullHD, y encima antes, que los medios legales empiecen a hacer las cosas como deben, o se rindan, porque si es por ellos jamas podremos disfrutar lo que sale cuando sale sea del país que sea, a su calidad real, con subtítulos. A todo esto yo no deseo estar usando siempre métodos de estos toda la vida, pero las empresas me obligan sino quiero esperar al año que les da la gana traer cosas que yo quiera, y encima se adapten a mi horario, y no el mío al horario que les de la gana.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |