|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando la bateria de momento se me quitado los reinicios, con la original alcanzaba temperaturas de trabajo que pasaban los 40 grados y con la de los chinos no alcanza los 30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el telefono del sat simplemente actualizacion del software "vamos lo de siempre" por ahora no se reinicia y llevo el dia entero funcionando, la verdad que no le he dado mucha caña simplemente le he usado para recibir llamadas y enviar.
Este finde haremos la prueba de fuego apretandole para ver como se comporta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas no ha hecho falta meter mucha presion al telefono a vuelto a realizarlo el reiniciarse.
Cabreado he contactado con lg por chat para hablar del tema y despues de una conversacion larga y apretando que estoy contramites con la OCU para denunciar el caso he tenido que mandar todos los papeles por mail directamente a atencion cliente de lg sin pasar por vodafone y que me iban a estudiar el caso directamente ellos. Lo que me ha sorprendido que a los 20 min de mandar el mail con los datos me han llamado por telefono para confirma todo y hablar del tema y que iban a transmitirlo al departamento tecnico para alcanzar una solucion lo antes posible. TENDREMOS FE UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas no ha hecho falta meter mucha presion al telefono a vuelto a realizarlo el reiniciarse.
Cabreado he contactado con lg por chat para hablar del tema y despues de una conversacion larga y apretando que estoy contramites con la OCU para denunciar el caso he tenido que mandar todos los papeles por mail directamente a atencion cliente de lg sin pasar por vodafone y que me iban a estudiar el caso directamente ellos. Lo que me ha sorprendido que a los 20 min de mandar el mail con los datos me han llamado por telefono para confirma todo y hablar del tema y que iban a transmitirlo al departamento tecnico para alcanzar una solucion lo antes posible. TENDREMOS FE UN SALUDO. ![]() Luego lees en el foro que son sólo problemas puntuales y que sólo afectan a algunos terminales y claro no puedes por menos que descojonarte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por comdexfall Día 24/09/11 a las 15:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que te lo van a cambiar por otro O2x en el que te va a pasar lo mismo. Al menos a mi me ha pasado eso. Voy por el tercero y me pasa lo mismo que en el primero.
Luego lees en el foro que son sólo problemas puntuales y que sólo afectan a algunos terminales y claro no puedes por menos que descojonarte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia , lo que hace es que cada 2 o 3 dias se me queda como bloqueado unos segundos al desbloquearlo con la pantalla en negro y luego ya responde.
Es como si un proceso se bloqueara y el tlf se quedara gilipollas A alguien mas le pasa? Por lo demas perfecto Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro el problema que tengo es que mi lg optimus 2x a la hora de grabar video no enfoca letras o cosas asi conocen una solucion
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus 2x. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y comprobado a partir de 36 grados del teléfono se.vuelve inestable y si le tengo encendido le apagó y al minuto trato de encender y no enciende hay es cuando lo tengo que quitar la batería y volver a poner y hay ya me enciende.
Hacer la prueba si a vosotros os ocurre lo mismo para ver la temperatura del teléfono yo tengo instalado el batery indicator Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y comprobado a partir de 36 grados del teléfono se.vuelve inestable y si le tengo encendido le apagó y al minuto trato de encender y no enciende hay es cuando lo tengo que quitar la batería y volver a poner y hay ya me enciende.
Hacer la prueba si a vosotros os ocurre lo mismo para ver la temperatura del teléfono yo tengo instalado el batery indicator Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es problema de temperatura. De hecho, cuando se me bloquea, al quitar la batería y volver a encenderlo, siempre ha habido un consumo brutal de batería y el teléfono está caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus 2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la puñetera batería!!!
Buenas compañeros de penas y fatigas ;-P
Tengo el LG Optimus 2X y lo puse con cyanogenmod 7 para desvodafonizarlo y así solucionar el problema de que al cargarlo con el cargador, se muera y lo tenga que resucitar quitandole la batería... Cual fué mi sorpresa al ver que sigue ocurriendo lo mismo... No se solucionaba el problema con las ROMs???? Que alguien me responda por favor!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que te lo van a cambiar por otro O2x en el que te va a pasar lo mismo. Al menos a mi me ha pasado eso. Voy por el tercero y me pasa lo mismo que en el primero.
Luego lees en el foro que son sólo problemas puntuales y que sólo afectan a algunos terminales y claro no puedes por menos que descojonarte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora deben de estar gestionando un terminal nuevo para cambiártelo por el tuyo. A mí a primera vez me tardaron 3 o 4 días en enviarme la carta de conformidad, pero la última vez (la semana pasada) la cosa se fue a los 12 días. No sé si es que tuve mala suerte o es que está todo el mundo pidiendo cambios y no dan abasto. De todas formas llámales y así les recuerdas que estás sin usar el móvil y es una faena y te corre prisa tener el nuevo cuanto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora deben de estar gestionando un terminal nuevo para cambiártelo por el tuyo. A mí a primera vez me tardaron 3 o 4 días en enviarme la carta de conformidad, pero la última vez (la semana pasada) la cosa se fue a los 12 días. No sé si es que tuve mala suerte o es que está todo el mundo pidiendo cambios y no dan abasto. De todas formas llámales y así les recuerdas que estás sin usar el móvil y es una faena y te corre prisa tener el nuevo cuanto antes...
![]() o eso es lo que quiero pensar.ESPERAREMOS ![]() LA VERDAD SALGO DE MALAGA Y ME METO EN MALAGON Vengo del xperia X10 que hasta que actualizaron a 2.3 paso medio año, que hoy, no que mañana, no que pasao, hasta que vino y ahora con lg empezando con el problema de reinicios o cuelgues, tambien estan dando largas con las actualizaciones, .UN SALUDO., |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que si al tomar video y tratar de enfocar letras las enfoca en mi caso no enfoca se queda borroso
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Yo creo que en modo vídeo se desactiva el autofocus y se pone en enfoque a "infinito" o algo así. Yo no he encontrado ninguna opción para modificarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |