|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
porque un cocinero en lugar de gastar 24 horas al día en tenernos nuestros aparatos al día gaste solo 23.Es el "ansia viva" que me corroe!!
|
||||
|
||||
|
Con el Navegador que trae por defecto ? bueno yo es que ni instalando el Dolphin....
Pues entonces, amigo @gasafondo, te va a tocar seguir buscanod causas para que no veas los videos de Youtube!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he puesto esta ROM y no me acaba de convecer... Voy a volver de momento a la que tenía original, por tanto, ¿debo hacer el mismo proceso que se indica en el tutorial?, o solo darle a "menú hboot - recovery - backup and restore - restore"??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he puesto esta ROM y no me acaba de convecer... Voy a volver de momento a la que tenía original, por tanto, ¿debo hacer el mismo proceso que se indica en el tutorial?, o solo darle a "menú hboot - recovery - backup and restore - restore"??? Gracias!
![]() PD. (Je je, ya caerás en las garras de MIUI, pájaro!! ![]() )
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 27/09/11 a las 15:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup de la ROM que tenías antes si, no lo recuerdo muy bien porque vengo de la Tattoo y aún no he hecho ningun backup a la DS porque siempre tengo algo que probar, pero al darle a restaurar, si no has cambiado nada en la SD te reconoce automaticamente la copia de seguridad y te deja el cacharro como lo tenías antes.
PD. (Je je, ya caerás en las garras de MIUI, pájaro!! ![]() )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detectando estos días un excesivo consumo de batería. Por ejemplo, a las 7:00 un 95% de batería y a las 16:00 un 54% sólo realizando un par de llamadas de varios minutos, autosync sin wifi y poco más. ¿Es posible que se deba a tener la última radio?, ¿a alguien más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jups... El tema es que cuando le instalé la nueva ROM, formateé la sd guardando antes la copia de seguridad de mi ROM anterior en el ordenador, por tanto, imagino que si meto ahora esa copia en la sd y le doy a restaurar, no habrá problemas... o si...?? Porque claro, en la sd puede que tuviera ciertas aplicaciones que a la hora de restaurar ya no estarán...
![]() Yo creo que si copias la carpeta en la sd con la misma ruta que cuando la sacaste te funcionará... es decir, si la ruta era sdcard/perico de los palotes/backup y tu tienes solo el archivo "backup" pues con que la metas dentro de una carpeta llamada "perico de los palotes" debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Señores, ahora mismo mi DS esta descargandose la versión 1.9.23 (desde la web MIUI.us, yo la tengo en ingles)
|
||||
|
||||
|
ya se muestra la la version 1.9.23 http://roms.miui.us sera la buena¿????
http://roms.miui.us/saga/MIUI.us_sag...d_SuperKid.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ya se muestra la la version 1.9.23 http://roms.miui.us sera la buena¿????
http://roms.miui.us/saga/MIUI.us_sag...d_SuperKid.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto trae unas cuantas aplis de google preinstaladas (maps, google+, youtube etc), ademas de facebook, twiter...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si copias la carpeta en la sd con la misma ruta que cuando la sacaste te funcionará... es decir, si la ruta era sdcard/perico de los palotes/backup y tu tienes solo el archivo "backup" pues con que la metas dentro de una carpeta llamada "perico de los palotes" debería funcionar.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 27/09/11 a las 20:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso era. He creado la ruta clockmod.../backup/copia de seguridad y he podido restaurar mi anterior ROM sin problemas. Pero ahora tengo otra duda más...(como no!): quiero ponerme otra ROM, concretamente la Virtous, tenía entendido que cuando instalas una ROM, se te pierden todos los programas que habías descargado e instalado en tu anterior ROM, pero he estado leyendo y parece ser que haciendo una partición de la sd y luego un "nosequé", se te ponen esos programas en la nueva ROM. ¿algún tutorial para hacerlo??? Es que he estado buscando pero no veo nada claro sobre eso!
Gracias! ![]() Última edición por sidermi Día 27/09/11 a las 20:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso era. He creado la ruta clockmod.../backup/copia de seguridad y he podido restaurar mi anterior ROM sin problemas. Pero ahora tengo otra duda más...(como no!): quiero ponerme otra ROM, concretamente la Virtous, tenía entendido que cuando instalas una ROM, se te pierden todos los programas que habías descargado e instalado en tu anterior ROM, pero he estado leyendo y parece ser que haciendo una partición de la sd y luego un "nosequé", se te ponen esos programas en la nueva ROM. ¿algún tutorial para hacerlo??? Es que he estado buscando pero no veo nada claro sobre eso!
Gracias! ![]() En el market hay un programa gratuito llamado "Quick system Info", es una app fija para mi porque ademas de informarte de un monton de cosas de tu telefono tambien te da la posibilidad de hacer copia de seguridad de las aplis que tengas instaladas y te las separa segun si son aplis que venían con la ROM (system) o instaladas por ti (usuario), otra cosa que me gusta es que te las guarda con su numero de versión, bueno pues una vez que has echo copia de las aplicaciones te las guarda creo recordar en la ruta sdcard/backup/user... Ahora cojes el archivo de la ROM que vayas a flashear y lo abres, (click dos veces) dentro veras una carpeta llamad system y dentro de esta otra llamada app, dentro de esta estan todas las aplicaciones que lleva la ROM, puedes meter ahí las aplicaciones de las que hiciste copia de seguridad con la precaucion de que no esten ya dentro de la ROM (con otro nombre) porque podrías crear conflictos y que no te arranque la ROM (y viene las historias de quitar batería o reiniciar desde ADB), tambien puedes quitar aplicaciones que no quieras de esa carpet pero cuidado con lo que quitas. Hay otras ROMs que llevan una carpeta llamada Sdcard con apliaciones que se instalan en el primer reinicio con ROM nueva, vigila que tampoco tengan alguna de tus aplicaciones repetida para no tener problemas (el caso de esta versión de ma MIUI). Yo creo que aquí cada uno se lo monta de una manera diferente ![]() ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |